Salida 26 de noviembre

Cerrado
zarpoxx

Salida 26 de noviembre

Mensaje por zarpoxx »

Hola a todos,

Haciéndome eco de un mail, en el que se nos invita a todo el que lo desee a participar en una concentración-salida-comida-juerga el día 26 de noviembre de este año, os la posteo para que valoréis si os apetece ir o no.


Aquí os envío el plan definitivo para la segunda excursión del CLUB SPORT.

SABADO 26 Nov. Nos reagrupamos tanto los que vamos de Valladolid y provincia con el resto en ARANDA DE DUERO A LAS 11.00H, desde ahí la caravana partirá hacia Lerma, Santo domingo de Silos (Visita Monasterio), de ahí seguiremos por la cara sur de la Sierra de la Demanda, hasta Burgo de Osma (Comida Virrey-Palafox). Tarde visita rápida al Cañón Río Lobos, y San Esteban de Gormaz, y finalizaremos de nuevo en Aranda de Duero,( café y despedida).

Los de Valladolid a las 9:30 saldremos desde la Gasolinera de CEPSA de Boecillo.

PD. Ruego confirmación a la mayor brevedad posible (Tema de Reserva en el Restaurante).


Vosotros diréis lo que hacemos. A mí, en principio, no me parece mala idea, ya que saldríamos de madrid in the morning y volveríamos en el día, tras muchas curvas, risas seguras y comida. El único inconveniente que veo es el clima que pueda hacer. Deciros que con quien lo he comentado, oficiosamente me ha dicho que si no llueve no le parece mal el plan.. :D ....supongo que sabéis de quien hablo..jejjee

La pelota está en vuestro tejado. Id opinando.

Un saludo a todos!

P.D: Of corse se puede apuntar cualquiera, aunque no venga desde Madrid.

P.D 2: Me he tomado la liberalidad de publicar dicho mail. Espero que no siente mal, si es así, mandadme un privado y lo quito ipso-facto.
Rafa 911

Mensaje por Rafa 911 »

Se me acumula el trabajo..., para ese fin de semana tengo planificada una ruta Quadtrera a Picos de Europa.

En cualquier caso habra que ver el parte meteorologico, que en esas fechas puede ser complicado.

Tambien tener en cuenta que la ruta mas ir y volver desde Madrid supone unos 500 Kilometros en un dia, pero para los que se animen tiene muy buena pinta y la compañia y el papeo sera de primera.


Rafagas.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Jolin que chula ... yo iria .. pero lo dicho muchos kilometros ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado