26 NOVIEMBRE MONTJUIC

anskari

26 NOVIEMBRE MONTJUIC

Mensaje por anskari »

SOLO ME GUSTARIA SAVER QUIN VA A VENIR


:iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo voy como no ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

yo voi
anskari

Mensaje por anskari »

tonces fiesta segura
Robert

Mensaje por Robert »

Al levantarme esta mañana para ir a Montjuich, este es el panorama que me encontrado. :shock: :shock: :shock:

Imagen

Ya sabeis, Porsche+nieve+carreteras heladas+temperaturas bajo cero=PROBLEMAS.
Además no tengo cadenas para el Porsche.
Me hubiera gustado ir para charlar con algunos foreros que no conozco, otra vez será, que lo paseis bien.
Damocles, ya se que prometi ir, pero son muchos kilometros y con las carreteras en mal estado no me atrevo.
Saludos a todos. Robert.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Mejor no te mando una foto del solecito que tenemos por aqui abajo o te pueden dar las cuatro cosas... jejejeje ;)
Robert

Mensaje por Robert »

Juan Luis, podrias mandarme un poco de sol, una buena playa, pescaito frito y una cerveza helada. Gracias.
:( :( Odio este tiempo, y lo que me espera.
Marcos

Mensaje por Marcos »

Por aqui estamos por un estilo juan luis,tendremos que organizar una por aqui aparte pilla a mitad de camino de todos vosotros.
Para cuando una MACROQUEDADA?
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Cierto...hace mucho que no se organiza una,ademas Porschete anda liado y mejor seria que la empecemos nosotros y que el de el ok ;)
Marcos

Mensaje por Marcos »

Pues,manos a la obra.Tu has llegado a venir a alguna? :shock:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Tranquilo Robert, ya sabes que se entiendse todo, lo que tendrias que hacer un esfuerzo por venir a la II de la torrada, que se haria mejor estando todos ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Bueno ahora que tengo un pelin de tiempo os explico, fotos hoy no tengo, el dia genial, nos hemos juntado ...

- Anskary
- Dakota y Ester
- Ray
- Bertero y el otro Oscar
- Toni_BCN con Abi y el pequeño campeón
- H

y muchisima más gente que he conocido ... he repartido tarjetas a todos los Porsche que he visto excepto a un %%$$#@ que habia convertido un 912 en una especie de 964 raro en un color feo de cojones, el actual propietario no tiene la culpa indudablemente, hemos hecho nuevos amigos, hemos concretado un poquito las proximas salidas y nos hemos tomado algo en el castillo, por cierto una de las quedadas subiremos y haremos ruta turistica por el castillo.

Luego cada mochuelo a su olivo, hoy mientras iba a casa de mi suegro con el CD de la BSO del cayman que nos regalaron, iba hablando con Mónica, creo que ya os aburro de deciroslo, pero el grupito que se está formando es genial, indudablemente cada cual tiene su caracter, pero se adivina en el ambiente ... en unos meses esto será una piña ...

por cierto hoy he llevado el 996 de Dakota, magnifica maquina ... pero me siguen gustando más los Water, aunque no quita que el coche sea super genial, que voy a contaros ... es un Porsche
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
dakota37

Mensaje por dakota37 »

La porschbarbaridad que menciona Damocles...

Imagen

¡ejem!, mi 996 no lo has probado bien, hombreeeee. Habrán más oportunities, no lo dudes (Tranquila Mónica, que yo iré dando la vara...)
anskari

Mensaje por anskari »

yo si pude provarlo bien y es una maquina q se agarra como un gato
TONI BCN

Mensaje por TONI BCN »

estuvo muybien y damocles lleva razon se esta formando un grupo guapo y con ganas de salir y pasarselo bien.
dakota a versi p'robamos los coches y ya sabessss tonto el ultimo :D :D :D
Cerrado