Presentación Cayman

Cerrado
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Presentación Cayman

Mensaje por Damocles »

Presentación del cayman, bueno compañeros, aqui teneis la cronica del Cayman ... las afotos luego ...

Fui a recoger a unos compañeros de trabajo que tambien se venian, de camino a la feria, un maravilloso seat de estos de los niños(lo siento los modelos de esta marca no me los conozco), se me cruzó en plena redonda, y para no darle reduje marcha y aceleré, sabeis que no soy de darle caña al coche, pero el niño se me puso paralelo, y ya me toco los winguings :oops: , en fin reduzco, acelero a tope y lo voy dejando atrás, el BMW que llevabamos delante tambien se pica, amooooooosss, en fin un pique en toda regla .... que decir del seilla, que se quedó muy atras cuando el BMW y yo le dimos caña ....

LLegamos a las 8 y media, el parking llenetico de Porsches, lo dejamos cerca el de Dakota, y nos fuimos a una tasca que nos estaban esperando Anskary y Dakota, pero namas llegar nos dijeron que cerraban, fuimos llendo para la nave ...

Bertero tardo un webo y parte de otro en llegar ... amos llego a las 9 y media, despues de tres cuartos esperando, lo malo, el frio, lo bueno ... la cantidad de cosas bonitas que vimos pasar (tema de libre elección)...

Por fin llega Bert acompañado de Oscar, nos juntamos con Ray y señora y entramos al recinto, nos faltaba una entrada, pero el talante de bert nos saca las castañas del fuego ... una vez dentro el gramour era visible(en el lavabo de lujo, te ponian a un pajarillo cantando para que mearas alegre ... ), las florecillas acaciadas por la temperatura de la sala se mostraban en todo su esplendor, un acuario con caimanes de verdad, un caiman tamaño natural teledirigido, buffets de todo tipo (Sushi, italiano, nouvelle cousine, etc ...)

El resto es historia, nos presento el coche el presidente de Porsche iberica, al que la multitud desagradecida no prestó atención ... sacaron las bellezas (Esta vez ve refiero a tres Cayman)... y nos dejaron disfrutar de la velada, mal acabo la noche pra un señor, que poco antes del final sufrio lo que parecia un infarto (¿Preguntaria el precio del vehiculo?), nos fuimos mas alla de las 12 con un frio que pelaba y dirección al garaje de ray, pero esa es otra historia y debera ser contada en otra ocasión.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

zi zeñorrrrrrr
me encanta el lagartijo pero prefiero la rana ;)
anskari

Mensaje por anskari »

sinceramente cuando el murmullo de la gente (teoricamente gente refinada y con supuesta categoria) tapaba lo q estaba exponiendo el director de porsche iberica en la presentacion de tan bello coche senti verguneza de estar alli desde aqui les digo q si tanto colegio pijo pribado y tanta universidad estranjera en lo q te convieten es en un mal educado
doy gracias por no estar en ese circulo. por q ante todo cuando alguien habla en un sitio asi lo logico es escuchar aunque sea un toston.
ante todo educacion


por otra parte lo unico q vi realmente de esa gente es q iban a dejarse ver por sus competidores a nivel empresarial o por los directores de grandes bancos para intenta vanamente aparenta q es a lo unico q realmente fueron. (siempre segun mi punto de vista)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

anskari escribió:sinceramente cuando el murmullo de la gente (teoricamente gente refinada y con supuesta categoria) tapaba lo q estaba exponiendo el director de porsche iberica en la presentacion de tan bello coche senti verguneza de estar alli desde aqui les digo q si tanto colegio pijo pribado y tanta universidad estranjera en lo q te convieten es en un mal educado
doy gracias por no estar en ese circulo. por q ante todo cuando alguien habla en un sitio asi lo logico es escuchar aunque sea un toston.
ante todo educacion


por otra parte lo unico q vi realmente de esa gente es q iban a dejarse ver por sus competidores a nivel empresarial o por los directores de grandes bancos para intenta vanamente aparenta q es a lo unico q realmente fueron. (siempre segun mi punto de vista)
No podias decirlo de mejor manera Anskary y piensa una cosa... "tu haces al auto,el auto no te hace a ti" ;)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Hombre aparte de gente guay se notaba la gente "Bien" y los subios a la piscina ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Hay de todo en la viña del Señor :D
Cerrado