XII ENCUENTRO TODOPORSCHE MADRID - 10 DE DICIEMBRE 2005

Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Bonitas fotos Paco!!...y gracias por la atención que tuvisteis con nosotros en Madrid.... :rolleyes:
Saludos.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Bonitas fotos Paco!!...y gracias por la atención que tuvisteis con nosotros en Madrid.... :rolleyes:
Saludos.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Por fin, y "solo" con un mes de retraso, he puesto las fotos de este dia en la web. Las teneis aqui:

http://www.porschete.com/gues/viewtopic.php?p=1074#1074
ACUARIO930

Mensaje por ACUARIO930 »

:thumbup:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

:thumbup:

Cada dia un € mas para ver esos momentos ;)
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Bueno gente, ya se han acabado las fiestas, los viajes, los horarios raros y super gripazo findeañero y por fin de vuelta me he puesto a revisar todos los mensajes del foro que tenia pendientes, que eran muchos y poca la velocidad de conexion que tengo.
Aunque ya he postado algo (seguramente algunas idas de olla de las mias :lol: ) lo prometido es deuda y como habia dicho que iba a poner algunas fotos de la cena de navidad pues allá que van. He seleccionado unas pocas ya sabeis que luego salen muchas malas y ademas uno no puede estar a todo asi que hechareis en falta a gente pero bueno Paco, Juan Luis y Arturo ya pusieron un montón de fotos asi que ahí voy.

Jimmy Naipes de cachondeo con Carmen.
Imagen
Momento pre mai geri magico con Roberto Stratos
Imagen
Jose Acuario, Guillermo y Paco Ortiz en el numero fuerte de la noche
Imagen
"Doy Fé" de que tenemos un notario cojonudo en el foro, aunque a veces juege a la gallinita ciega.
Imagen
OOOOOh! Como lo abrá hecho. Habrá que investigar chicos.
Imagen
Momento premios. Nuestro querido Antonio recogiendo su alfajor gigante :lol:
Imagen
Jofra recogiendo su premio.
Imagen
Conde idem de idem
Imagen
Juan Luis dando su premio a Jose Vicente FMK
Imagen
Sergio e Iván que se dieron premios mutuamente.
Imagen
Y Gis Zarpoxx descubriendo el premio de Paco Carbonell FRC.
Imagen
Yo creo que Gis recibió unas clases particulares de Jimmy antes de la entrega de premios; y si os fijais tiene hasta aptitud de mago en las manos, seguro que le pego el cambiazo a la tarjeta y puso la de la super cesta. Y Paco tiene cara de estar diciendo pa sus adentros "Acuerdate de lo que quedamos, Acuerdate de lo que quedamos" :lol: :lol: :lol: :lol: . Es broma. Paco a ver si el año que viene tenemos la misma suerte que tienes en los sorteos de las quedadas, pero con la loteria de navidad.

Pues ahi está mi pequeña contribución para que recordeis con el mismo cariño que recuerdo yo, ese gran momento que fué la cena de Navidad TodoPorsche-Porschete.
Y seguir agradeciendo una y mil veces al Gran Sergio a Paco y a Juan Luis los esfuerzos que hacen para que pasemos momentos tan agradables como lo fué ese. Un abrazote para todos. ;)
Cerrado