ALGUIEN SE VIENE AL MONTECARLO HISTORICO???

conde

ALGUIEN SE VIENE AL MONTECARLO HISTORICO???

Mensaje por conde »

Pues eso,que estoy dandole vueltas,a finales de enero,sobre el 27 y hasta el 2 de feb,seria cosa de coger los coches y tirar pa arriba,un par de dias,hay 1700 km de ida y otros tantos de vuelta,hoteles a 150 leuros dia por persona,en fins nose nose,seria cosa de dos o tres dias,fin de semana,dos por coche,conducir por turnos,bueno ya veremos. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
conde

Mensaje por conde »

ah,se me olvidaba,no valen coches modernos.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ya me gustaria ya, una de mis ilusiones es hacerme una foto con la ceni delante de Montecarlo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

uff, a mi eso se me hace un poco largo......
Marcos

Mensaje por Marcos »

Ha mi me gustaria,pero no me salen los numeros :?
dakota37

Mensaje por dakota37 »

conde escribió:ah,se me olvidaba,no valen coches modernos.
Define "moderno"
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

El tuyo es moderno ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
h

Mensaje por h »

Damocles escribió:El tuyo es moderno ...
Y el mío?no pasamos de gerona si hay nieve en la utopista...no vamos rectos ni parados!!!!!!!!!!!!!!!!
dakota37

Mensaje por dakota37 »

cagontó :roll:
anskari

Mensaje por anskari »

hay dakota q tevo con otro coche en el garaje dentro de poquito :P
conde

Mensaje por conde »

perdon,me referia a TDI's o similares.piensa que si el tuyo se mueve,no quiero pensar el mio,con 23 años y a pelo (sin controles eds,jklam,pichilin,etc)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

dakota37 escribió:
conde escribió:ah,se me olvidaba,no valen coches modernos.
Define "moderno"
Debe ser tipo coche clásico...que tenga mas de 25 años,estado original sin
agragados (kit de potencia etc.) ;)
dakota37

Mensaje por dakota37 »

conde escribió:perdon,me referia a TDI's o similares.piensa que si el tuyo se mueve,no quiero pensar el mio,con 23 años y a pelo (sin controles eds,jklam,pichilin,etc)
:smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

La idea es muyyyyyyyyyy tentadora, y ademas tengo dias libres aun de este año que podria usar para el evento en cuestion. La duda es, ¿cuanta pasta en total seria el evento? Porque mi precaria economia me dice que mejor me quedo en casa. :?
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola, quiza para este año sera muy prematuro, pero en años sucesivos, tendre que ir primero para verlo, y si se tercia, y nos animamos, podriamos participar los que nos decidamos, y nos admitan, ya que creo que no se puede participar por las buenas.
De todas formas pon aqui en que fechas exactas hay que ir, asi como un avance de gastos de alojamiento, comidas, peajes,etc,etc.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado