III quedada de la torrada
III quedada de la torrada
Bueno, pues como es normal, al dia siguiente de acabar una me lio con la siguiente, creo que tengo el listón muy alto y me costará superar vuestras espectativas, pero se intentará.
14 de enero de 2006 - III quedada de la torrada
La voy a hacer un pelin light de Km pero con más contenidos, ya que enero es muy mal mes, así que mas gorda pa febrero ... esta vez ha sido arriba a la derecha, esta arriba a la izquierda, que en febrero bajamos para que Marcos, Vitol, Julius, Che (En general los Valencianos), tambien puedan venir ...
En fin más datos en dias sucesivos ...
Rectifico este mes que viene en Tarragona, a ver si los susodichos se apuntan a vernos, que hace tiempo que no os veo ...
14 de enero de 2006 - III quedada de la torrada
La voy a hacer un pelin light de Km pero con más contenidos, ya que enero es muy mal mes, así que mas gorda pa febrero ... esta vez ha sido arriba a la derecha, esta arriba a la izquierda, que en febrero bajamos para que Marcos, Vitol, Julius, Che (En general los Valencianos), tambien puedan venir ...
En fin más datos en dias sucesivos ...
Rectifico este mes que viene en Tarragona, a ver si los susodichos se apuntan a vernos, que hace tiempo que no os veo ...
Última edición por Damocles el 11-Dic-2005, 21:37, editado 1 vez en total.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Ya tardas en ponerlo!!!seguro que se ve la chispa al fundirse el fusibledakota37 escribió:Hombreeeeee!! Por fin!
Por cierto, tengo el video de la derrapada de H camino a Rupit![]()
Igual cree que no hay documento gráfico del fallo de toda la electrónica de su coche...![]()
![]()
![]()

Como NO hay que entrar en una curva con un 930 jooooooooooooojoooooooooooo