Macroquedada

Cerrado
Marcos

Macroquedada

Mensaje por Marcos »

Estoy aqui pegandole vueltas al tema de las quedadas y se me ocurre a ver que os parece,que podriamos hacer una especie de encuesta haber el radio de accion y fechas de cada uno para intentar juntar el mayor numero en un punto medio.
Que os parece?
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Eso Porschete es el responsable, y la quedada en si es la sexta ... que ya tardaaaaaa
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
GORITXU
Mensajes: 342
Registrado: 29-Abr-2005, 12:32
Ubicación: Alcala de Henares (MADRID)

Mensaje por GORITXU »

Eso, eso, que pasa con la sexta....
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

El jefe anda liado con el fin del año asi que la VI llegara para...Enero? :|
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Al menos hasta mediados de año
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Al menos hasta mediados de año
Bueno...vayamos pensando ;)
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Mi idea para la VI Quedada es la de emplear el trabajo que ya se hizo sobre rutas, papeaderos, visitas, etc... para Calpe, pero esta vez sin visita al circuito.

Incluso lo comentaba hace una semana o cosa asi con el personal de aquella zona, que se podría intentar "casar" con algun tipo de evento de regularidad, algun tipo de prueba de clasicos, o un algo que le de un poco mas de chicha y gracia.

A ver si pasan estos dias, que no tengo tiempo ni de arrascarme, y miro a ver como anda el calendario del año que viene y os voy comentando.

Otra opcion seria hacer algo por Sevilla, por mi encantado, mas aun viendo las ganas que tiene el amigo Canijo, pero eso lo dejo tambien un poco a vuestro criterio y opinión.

Lo que si es una pena es que todo el trabajo de QMotors, El_Che y Federico está ya hecho y montar la quedada sería mucho mas facil para mi aprovechando el camino andando.

¿Opiniones, caballeros? :D
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Que tendremos mucha más gente si quedamos en Valencia, aunque no te lo voy a negar ... donde tu vayas alli estare ...

tu mas humilde alumno :lol:

Joer que ida de olla maetro kenobi
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Que tendremos mucha más gente si quedamos en Valencia, aunque no te lo voy a negar ... donde tu vayas alli estare ...

tu mas humilde alumno :lol:

Joer que ida de olla maetro kenobi
Alli estaremos Maehtro ;)
Cerrado