La escuderia - Circular de Navidad 2005

Cerrado
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

La escuderia - Circular de Navidad 2005

Mensaje por Porschete »

Esto me comentan nuestros amigos de La Escuderia:

--------------------------------

Queridos compañeros de aficion:

Un amigo francés (Daniel Laugier) me acaba de enviar 2 Diaporamas preciosos, dándome con ello la excusa perfecta para haceros un pequeño regalo en estas fiestas.

1) El primero es enorme (110 MB) y muestra con todo detalle la reunión de "viejas glorias" celebrada en Francia con ocasión del Centenario de la Copa Gordon-Bennet. Podéis descargarlo en formato ZIP en:

http://beechbrook.com/pte/downloadfile.asp?id=1010

2) El segundo tiene 30 MB y se centra en los Citroen Traction (incluido el prototipo de 8 cilindros y varios 7 y 15 Cabriolet). Si sois "forofos" de este modelo no os lo podeis perder. Se descarga en:

http://beechbrook.com/pte/downloadfile.asp?id=1056

Aquí tenéis una lista de las citas recomendadas de las próximas semanas.

1. MERCADILLO DE VILLAVICIOSA (18 de Diciembre). Si vives por la zona centro, date el gusto de visitarlo en su DECIMA EDICIÓN. A media mañana, el mercado bulle en constante movimiento: encuentras vehículos y corros de aficionados por todas partes. ¡Tienes que verlo! Más información (mapas, fotos, etc) en

http://www.escuderia.com/MercadoVilla.htm

2. PINGÜINOS (Boecillo (Valladolid)-12 al 15 Enero) - La Concentración Motorista Invernal Internacional celebra su 25 ANIVERSARIO con una gran exposición sobre clásicas que abre sus puertas el próximo 15 de Diciembre. Tenéis más información en:

http://www.telefonica.net/web2/jardines1/actividad.htm

3. MOTOR SHOW FESTIVAL (Zaragoza - 27 al 29 de Enero 2006). Esta edición tendrá como eje central la historia de ENASA/PEGASO. Encontraréis más información en:

http://www.motorshowfestival.com

Por último, confirmaros que todas las secciones de LA ESCUDERIA han sido actualizadas.

¡FELIZ NAVIDAD!

Sergio Romagosa
LA ESCUDERIA
Cerrado