Gracias por todo esto

Cerrado
h

Gracias por todo esto

Mensaje por h »

Sí,puede parecer obvio pero quiero dar las gracias a todos los impulsores de estas quedadas y encuentros,en especial a Damocles ya que a porschete y otros aún no os conozco.
Puede sonar obvio,pero hay que reconocer el mérito y las ganas ya que a veces les dejamos colgados,y sé que organizar cosas y que no responda la gente es una putada y toca la moral.
Por eso os felicito por reunir a grupos de fanáticos y taraos por los Porsche,a sus mujeres que los soportan,a la gran variedad de modelos sin despreciar A NINGUNO COMO A VECES SÍ PASA EN OTROS LADOS ( ya sabes Toni a que viene) y cuando de un tiempo todo esto empiece a ser como en otros países donde SE VIVE EN PORSCHE,SIN IMPORTAR NADA MÁS y no nos acordemos de estos inicios,quizás no nos acordemos de hoy,pero que sepáis que yo sí lo haré.
Como Toni siempre me dice que no escribo intentaré hacerlo más,de momento os digo lo que pienso,a ver si no hay malos rollos en cuanto empiece a crecer esto,por mi parte contad con lo que queráis para lo que queráis.
Bones festes a tothom,felices fiestas a todos.
(perdón por el rollo)
ACUARIO930

Mensaje por ACUARIO930 »

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

MUUUU BIEN ;) ;) ;) ;)
dakota37

Mensaje por dakota37 »

dos palabras:

IM-PRESIONANTE
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Supongo que porschete y el resto sentirán lo mismo, pero cada vez que siento que vosotros sois felices, a mi se me sube un nudo a la garganta, en serio que esto da mucha vida, y cuando alguien te deja colgado (Ehhhh!!!), a veces lo que más siento es que luego se arrepentirá ... y que nosotros hemos perdido una hora de cachondeo ...

Por cierto muchisimas gracias a la gente del foro por ser como sois, y a la peña de la torrada en especial por hacerme sentir tan bien ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Oleeeeeeeeeeeee!!! :wav:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Yo tambien quiero darle las gracias a todos por compartir,por ser los amigos que sois y porque cada vez que entro aqui disfruto muucho mas que a bordo de mi 944. ;)
Aprendi mucho y lo que aprendi gracias a ustedes la mejor forma de agradecerselo es transmitiendolo a los demas pues no se puede ser maestro si antes no se fue alumno. :D
Gracias a ti Amic Meu por todo,gracias a Porschete y mas que nada extensivas a todo el foro por que me demostraron que un Porsche enaltece a las personas ;)
Y aqui esta el resultado :D

Gracias chavales por todo!!!...y como siempre...SOIS GENIALES!!!

Oleeeeeeeee!!!! :wav:
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Oleeeeeeeee!!!! Imagen
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

LO DIGO PUBLICAMENTE
LO SIENTO pero ya saves que fue una fuerza mayor aun me estoi tirabdo de los pelos :(
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Que pasa Salva? :shock: convalesciente aun del resfrio? :(
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Bert, no te preocupes, en principio pensaba lo de siempre, que te habias ido de fiesta y te habias dormido ... pero cuando supe lo que era, ya fué más logico ... es que te creas una famaa
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

:( :( :( :(
Cerrado