XIII ENCUENTRO TODOPORSCHE MADRID - 14 DE ENERO 2006

zarpoxx

Mensaje por zarpoxx »

Gracias amigo Sentell!!

La próxima vez veniros que seguro lo pasaréis bien (si no vais con Einzel o Acuario de copiloto, claro....vaya forma de conducir!!)

en serio, espero tener en unos días una auténtica bestia en mi poder con la que enseñarle los dientes a Acuario y a quien se ponga por delante :D ! y si quieres ir de copi, adelante!

Por lo demás, gracias a todos por hacer las runiones tan divertidas . Lo paso SIEMPRE genial.

Un abrazo!!
Rafa 911

Mensaje por Rafa 911 »

fmk escribió:Bueno que tal el sabado, como fúe el día , y esas fotos??, que no puede ir (tengo el coche en dique seco, y lo que le queda), contar algo.
Hola FMK,

te pusimos falta el Sabado, asi que soluciona pronto los asuntos con Don 944 y te esperamos en la proxima. :D :) :D

El dia, como siempre bien aprovechado.
Nos reunimos los que ves en las fotos que ha subido Sentell, aficionado y futuro usuario Porsche.
Ruta cortita, ya que el dia no estaba para muchas alegria, aunque algunos amortizaron bien el tramo de peaje y limpiaron de carbonilla sus motores... pobre 645i, eso de estar limitado a 250 :lol:

Tras la ruta nos fuimos a comer un "Cocido de Taba" de ***** estrellas al Parador de Chinchon, bueno eso los hombres, los figurines de gimnasio se conformaron con un menu infantil de macarrones y espalope... :shock: :D :shock:


Y tras una agradable sobremesa vuelta a casa.


Rafagasss ya hasta la reunion de Febrero!!!!!!!!!!!
Macadam

Mensaje por Macadam »

Buneo bueno que bien lo pasasteis me alegro siempre estando en buena compañia se te hace incluso corto el dia, los coches guapisimos todos los porsches y bien cuidados respecto al F348TS sin palabras PRECIOSO es poco ;) lo malo de los ferrari es el P mantenimiento no me dias que hay que quitar motor para hacerle la distribucion eso es un atraso señor Enzo.

Saludotes
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Me habeis puesto los "dientes largos"..viendo las fotos y leyendo vuestros comentários... :rolleyes:
Saludos.
SeNTeLL

Mensaje por SeNTeLL »

Hay pocas cosas que me hagan más ilusión que copilotar un bicho de esos!Que os diga acuario como me puse cuando me enteré que él me había invitado a montar en su turbo! casi dejo a mis 2 amigos allí y me voy con el, jeje. Por cierto, gracias por la invitación, a la próxima iré encantado con quien quiera llevarme! Saludos
ACUARIO930

Mensaje por ACUARIO930 »

Bueno yo creo que lo pasamos bien, Gisle desde luego como un niño :P
Espero que haciertes con la adquisicion que hagas, de vderdad ;-)

El ambiente fenomenal, y el cocido......bueno, aunque a mi me gusta mas el de toda la vida.
Imagen

Rafa, esto de las radiales no esta nada mal para hacer comparativas. y pruebas, pero hay que tener cuidadin.

Pablo el proximo dia te traes el M·3, que le vamos a eseñar unas cosillas, ya veras como se te quitan las dudas. ji jijiji :prayer: 911


saludos para todos
P.D. Tigerpj, te hechamos de menos......... ;-)
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Coño, esas llantas Fuchs con garbanzos encima no las habia visto nunca... :lol:

Vaya bien que os lo montais, jodios. ;)
einzel

Mensaje por einzel »

El dia fue como de costumbre una maravilla!! Se echo de menos a Roberto con su turbo y a IBR con su bolido 911 azul!!
Acu la prox qdd me voy con el Pors q sino estos me matan!! :lol:

Ah! En la prox qdd cuidadin con Zarpo q va Turbimotorizado.. :D
fmk

que pasada...

Mensaje por fmk »

je, pues si que pinto bien la cosa si...

mi bicho lleva parado desde la de Ávila. Pero bueno le voy haciendo alguna que otra ñapa.

gracias por las imágencillas, videos y demas, así los que no podemos ir estamos al tanto.

Saludos todos.
Cerrado