Ultima de Montjuic del año ...

Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Ultima de Montjuic del año ...

Mensaje por Damocles »

Atencioooon, a ver como quedamosssss 09:45 en Baricentro y 10:30 en Montjuic, venga señores que es la ultima vez que los veo este año, y no me pueden faltar ...

El que se venga que lo vaya diciendo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
h

Re: Ultima de Montjuic del año ...

Mensaje por h »

Damocles escribió:Atencioooon, a ver como quedamosssss 09:45 en Baricentro y 10:30 en Montjuic, venga señores que es la ultima vez que los veo este año, y no me pueden faltar ...

El que se venga que lo vaya diciendo ...
Hola Damocles,me acercaré a montjuic directamente,hasta el sábado.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Esperando confirmación del resto de la peña ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
alex74

Mensaje por alex74 »

¿donde quedais en Montjuich?
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

En Montjuic subiendo al castillo en una de las esplanadas, se ve perfectamente, por que hay mogollon de coches, si no te aclaras para llegar me pegas un toque y bajo a buscarte.

O quedamos en algún sitio, y te recojo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
alex74

Mensaje por alex74 »

Bueno, Damo, tengo tu movil en un MP. Hablo con mi mujer a ver si no tenemos ningún compromiso por la mañana y si eso,pues te llamo...
alex74

Mensaje por alex74 »

Grrr. Mi mujer tiene peluquería a las 11.00AM, lo que supone quedarme de canguro. :( Ya que no puede ser la última del 2005, ver si puedo la primera de 2006.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Traete al crio alex, que vaya viviendo el ambientillo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
alex74

Mensaje por alex74 »

Si fuera tan fácil... son dos niñas una de 2 años y medio y otra de siete meses. Primero, que no me caben en el boxster y además, que es imposible estar por nadie si te has de ocupar de ellas.

Pero la próxima no me la pierdo.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Tranqui que ya pillo ... a esa peque de 2 añitos hay que viviarla ya ... que no se nos tire a Ferrata.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
h

Mensaje por h »

Os pongo unas fotillos,pero hice muy pocas..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Vaya, cuantas cosas bonitas. Por cierto, ese turbo cabrio negro me suena muyyyy familiar. 8)
vollblut

Mensaje por vollblut »

Hola, a todos

Efectivamente, el Turbo Cabrio es el mismo que conoces, Porschete. ;)

La verdad es que no esperaba que acudiera tanta gente a Montjuïc esta vfez, pero al final hubo mucha afluencia y pasamos un rato agradable. Quedé como de costumbre en el bar Frankfurt Pedralbes con nuestro contertulio h y de allí salimos hacia Montjuïc.

Como veis en la primera foto, estábamos todos apiñados alrededor de la nueva adquisición de nuestro contertulio Damocles -un 944 de 1982 en estado francamente envidiable, y ¡encima con llantas fuchs!

A ver si Damocles cuelga unas fotillos más del coche, pues se lo tenía muy callado el tío. Con tanta "plataforma 924" creo que hasta le daba vergüenza tener un 944. No, ¡si al final a los 944 nos acabarán dando de lado siempre! :D

Recuerda probar cambiar el relé para el problemilla de apagones que me comentaste. Slds.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Recordado ... gracias ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Robert

Mensaje por Robert »

DAMOCLES, A VER ESAS FOTILLOS :lol: :lol: :lol: :lol:
Cerrado