VI Quedada Porschetes - ¿Donde?

Cerrado

¿Donde hacemos la VI Quedada?

· Calpe - Valencia
25
63%
· Aracena - Sevilla
11
28%
· Otro lugar
2
5%
· Me da igual dónde se haga
2
5%
 
Votos totales: 40

Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

VI Quedada Porschetes - ¿Donde?

Mensaje por Porschete »

Dilectos foreros:

Necesito que me deis vuestra opinión sobre dónde realizar la VI Quedada. En principio éstas son las opciones a dia de hoy:

· Calpe - Valencia: Para la V Quedada se preparó todo lo relativo a hoteles, restaurantes, rutas, eventos culturales, etc... en la zona de Calpe-Valencia pero al final se quedó solo en la comida que hicimos en Albacete. Todo éste trabajo está hecho y es bastante facil retomarlo y plantear la Quedada en ésta zona. Se podrá disfrutar de la costa y el mar, de la playa, de las carreteras de montaña, buenos sitios donde comer, alojarnos en un SPA, etc...

· Aracena - Sevilla: Por medio de Canijo+AntonioEB+Carrera964 tenemos la oportunidad de organizar la Quedada en la "Sierra Norte de Sevilla", es decir, en los alrededores de Aracena. Allí se puede plantear alguna visita a algun molino de aceite, rutas por la montaña, visitar alguna cueva, conocer los encinares de la zona, etc... Incluso podríamos cerrar un pequeño hotel en medio del campo para nosotros. No os haceis una idea de la increible belleza del entorno. Aquí la pega es que no hay nada planteado por lo que habría que trabajar bastante, pero tendremos ayuda para ello.

· Otro lugar: Quizás sea planteable otro lugar que resulte mas apetecible. En este caso debería de indicarse todo tipo de propuestas.

Seria bueno tenerlo todo claro en máximo dos semanas para empezar a organizar cosas, que son muchos los detalles y poco el tiempo si queremos que se celebre a finales de Abril.

Os pido que boteis a una de las cuatro opciones, y en principio debería de seguir adelante la mas botada, a no ser que veamos que el tema está muy igualado. Tambien sería bueno tener una primera aproximación de cuantas personas vendrían para poder buscar alojamiento / garaje / locales / ... donde estemos todo cómodos.

Agradeceria todo tipo de sugerencias / comentarios / ideas / aportaciones / ... Organizar ésto no es nada facil y necesito de vuestra ayuda, ok?

Un saludo y feliz año!!! :)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Y ahora replanteo mi voto, voto a Calpe, por que es bastante central, y está la faena hecha, pienso que hay gente que trabajó mucho para que no se premie su trabajo, sinceramente tambien creo que si la hiciesemos más al norte, tambien vendria más gente, que la cornisa iberica la tenemos bastante lejos, y seguro que Jonathan tambien se acercaba, por otro lado, que sea una quedada, quedada, usease al menos dos diitas ... no se si habeis mirado casita rural de estas chulas, más que nada para que uno de los dias fuese mas light, mas conversar, y menos carretera, que eso ya lo hacemos solitos los fines de semana.

Son opiniones claro está, por cierto la de Sevilla tampoco me importaria, aunque a lo mejor montaba el coche en un tren y me lo bajaba tranquilamente, y yo durmiendito ... pa estar fresquito pa la quedada.

En fin en sus manos me pongo ... vaya por ustedes
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Por cierto Porschete con nosotros cuenta, que ya me he pedio el puente en el curro, fue poner calendarios y pillarme fiestas ... je je je

Yo aportaré ...

- El proyector (Por si quereis ver alguna peli o documental)
- Equipo de grabación pa hecharle a las gorrinillas
- Intentaré agenciarme una impresora de carnets en el curro, para hacer carnets profesionales.

- Todo lo que en mi mano esté, que el que da lo que tiene no tiene obligación de dar más.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Tengo muchas ganas de quedar con vosotros pero a mi 924 le queda pendiente la itv...E ir con el tddi..como que me espero!!Un saludooooo
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

propongo cazorla

Mensaje por AMR928 »

Propongo Cazorla ya que estuve hace años y guardo un grato recuerdo. El pantano del tranco y arroyofrio son lugares preciosos con carreteras de montaña muy bonitas, además está en un lugar céntrico para que coja a mano a mas gente. Por lo demás la opción de Aracena es buena. saludos.
lo bien hecho perdura.
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

mi propuesta esta clara ¿no? es Sevilla y su sierra norte con sus rutas de montaña que son preciosas y una estancia con la naturaleza incluso algunos podran adquirir chacinas y jamones de Jubugo que no es poco....

en fin mi voto es para SEVILLA
tony

Mensaje por tony »

Hombre si la haceis en CALPE aprovechare para conoceros personalmente a losque se apunten.

Si me permitis votar con la maxima humildad porque todavia no soy usuario de la marca mi voto es CALPE.

Si no lo teneis en cuenta lo entendre perfectamente.

UN SALUDO
Avatar de Usuario
PedroPors
Mensajes: 740
Registrado: 15-Feb-2005, 20:17
Ubicación: Azuqueca de Henares GUADALAJARA

Mensaje por PedroPors »

He votado a Calpe por estar mas centrico y por aprovechar todo el trabajo hecho para la V, aunque he de reconocer que no me importaría nada que fuera en Sevilla.

Saludos
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

tony escribió:Hombre si la haceis en CALPE aprovechare para conoceros personalmente a losque se apunten.

Si me permitis votar con la maxima humildad porque todavia no soy usuario de la marca mi voto es CALPE.

Si no lo teneis en cuenta lo entendre perfectamente.

UN SALUDO
Tony...como forero registrado, tienes todo el derecho a votar como el que mas.

Y aunque no tengas Porsche, a nosotros nos basta con que seas adicto a la "porschetaina".....ya llegarà el día que tengas tu Porsche.
Saludos.
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

tony y sino Antonio E B te regala el suyo y el se compra otro y punto que Antonio tiene pasta. :D :D :D :D :P :P :P
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

CARRERA 4 escribió:tony y sino Antonio E B te regala el suyo y el se compra otro y punto que Antonio tiene pasta. :D :D :D :D :P :P :P
Si que es verdad.....en el cuarto de baño tengo tres tubos " de pasta dentrífica".... :lol: :lol: :lol: .
Saludos.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Opaaaaa!!!!! Valencia , Ya os podre conocer a todos.
Aunque ami andalucia me encanta (tengo sangre andaluza) , no podria ir seguro , pero a valencia , no jodas killo , si esta aqui al lado.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

tony escribió:Hombre si la haceis en CALPE aprovechare para conoceros personalmente a losque se apunten.

Si me permitis votar con la maxima humildad porque todavia no soy usuario de la marca mi voto es CALPE.

Si no lo teneis en cuenta lo entendre perfectamente.

UN SALUDO
Amos nada más faltaba campeón por esoa regla de tres, seriamos unos jilipollas si no te dejaramos votar ...

Tadeo, te paso a buscar cuando bajemos ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

tony escribió:Hombre si la haceis en CALPE aprovechare para conoceros personalmente a losque se apunten.

Si me permitis votar con la maxima humildad porque todavia no soy usuario de la marca mi voto es CALPE.

Si no lo teneis en cuenta lo entendre perfectamente.

UN SALUDO
No seras usuario pero lo seras en breve ;) y como miembro del foro tienes todoe el derecho de votar por las actividades que se hagan :D
Asi que...con Porsche o sin Porsche....aqui son todos iguales! :D
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

tony dar tu opinion es lo importante, el resto ya llegará.. y pronto espero :D
Cerrado