Reunión de clásicos del dia sábado 7 de Enero en Malaga

Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

GALP

Mensaje por AMR928 »

OK si tengo problemas os llamo a los moviles, pero si me incorporo a la circunvalación digamos por la zona de la comisaría central de policía supongo que tengo que tirar direción norte hacia ciudad jardin justo por donde fuimos Leandro y yo el mes pasado ¿no es así leandro? si es por otro lugar y leeis este post aclaradmelo please. Por cierto, ¿que pasa si llueve como hoy? ¿sigue en pié la reunión? saludos.
lo bien hecho perdura.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Llueva o no llueva habra reunion.

En efecto, tienes que tomar la autovia en direccion a Motril. Has de pasar el "falso tunel de Continente", el tunel que hay en curva donde esta la desviacion hacia Sevilla-Granada, y es justo la siguiente salida de la autovia. No tiene perdida.

Si tienes dudas llamame o llama a Azulayo.

Nos vemos mañana!!
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

ok

Mensaje por AMR928 »

Ok, mañana nos vemos a las 10.30 en la gasolinera GALP, (a menos que llueva a mares) saludos.
lo bien hecho perdura.
Azulayo

Re: GALP

Mensaje por Azulayo »

AMR928 escribió:OK si tengo problemas os llamo a los moviles, pero si me incorporo a la circunvalación digamos por la zona de la comisaría central de policía supongo que tengo que tirar direción norte hacia ciudad jardin justo por donde fuimos Leandro y yo el mes pasado ¿no es así leandro? si es por otro lugar y leeis este post aclaradmelo please. Por cierto, ¿que pasa si llueve como hoy? ¿sigue en pié la reunión? saludos.
Efectivamente, es por donde fuimos la otra vez pero mas adelante en la autovía, dos salidas mas.
YO NO PUEDO IR, me acabo de enterar de el fallecimiento de una amiga y compañera de profesión en Granada y tengo que ir al entierro mañana a las 12. Lo siento de veras, haced fotos y me las mandáis.
Azulayo

Mensaje por Azulayo »

Vuelvo a Málaga para comer, os llamo para ver quien se queda a comer y me paso a veros
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

reunión

Mensaje por AMR928 »

[quote="Azulayo"]Vuelvo a Málaga para comer, os llamo para ver quien se queda a comer y me paso a veros





Lástima que no pudieras venir Leandro, tras la reunión en la venta subimos hasta colmenar a buen ritmo dos 944, un 924 y dos 928, en el trayecto nos llovió y disfrutamos culeando en las "paellas" de la carretera, tu 964 carrera 4 hubiera estado allí como pez en el agua (nunca mejor dicho), la reunión acabó en una animada charla en un bar de casabermeja donde comentamos nuestras impresiones tras el "rally" que acabábamos de protagonizar. Bueno, espero que a la próxima puedas venir. Saludos.
lo bien hecho perdura.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Me alegro de que o hayan pasado bien ;)
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

peso

Mensaje por AMR928 »

A raiz de la pregunta que surgió en casabermeja acerca del peso del 928 y que no supimos responder con exactitud, he de deciros que tras comprobarlo en el libro del coche el peso del 928 S4 es de 1580 kg (1600 el automático) osea que mi coche con el deposito lleno pesa 1680 kg. menos mal que tiene chasis de aluminio, que si no... saludos a todos.
lo bien hecho perdura.
Azulayo

Re: reunión

Mensaje por Azulayo »

AMR928 escribió:Lástima que no pudieras venir Leandro, tras la reunión en la venta subimos hasta colmenar a buen ritmo dos 944, un 924 y dos 928, en el trayecto nos llovió y disfrutamos culeando en las "paellas" de la carretera, tu 964 carrera 4 hubiera estado allí como pez en el agua (nunca mejor dicho), la reunión acabó en una animada charla en un bar de casabermeja donde comentamos nuestras impresiones tras el "rally" que acabábamos de protagonizar. Bueno, espero que a la próxima puedas venir. Saludos.
No sabes lo que siento no haber ido finalmente, llevaba tiempo ilusionado con esta reunión pero surgió lo del entierro y no tuve opción.
Poned fotos!!!!
Espero poder asistir a la siguiente.
Saludos
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

fotos

Mensaje por AMR928 »

A ver si porschete pone alguna, yo no se ponerlas, de todos modos te mandaré alguna por e-mail ¿tengo tu email verdad? lo voy a buscar, de todos modos el mio es hotelsolymar@telefonica.net, mandame un mail y te respondo con fotos. saludos.
lo bien hecho perdura.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Con tan solo 10 dias de retraso, y sin que sirva de precedente, os pongo unas fotillos del evento en cuestión:

El 928gts del forero Luisma:
Imagen

Imagen

Imagen

Un 928 de finales de los años 70. Ya hay fotos de este coche en las correspondientes a la III Quedada:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Miguel Conde con su 924, que antes era del forero Conde:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El 928 del forero AMR928. Este coche está increible, no me cansaré de decirlo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El forero Conde haciendo de niño pijo, montado en el 928 de AMR928.
Imagen

Imagen

El forero Franky con la lupa mirando su recien pintado 944s:
Imagen

Imagen

El cortacesped del forero Conde...:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
conde

Mensaje por conde »

te voy a contratar de fotografo para la boda de mi cuñaaaaaaa,pa que la saques una teta,el pie,tiene cojoness el fotografo aficionao esste.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Hermosas las fotos Porschete y hermosas maquinas! :D
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Ahora viendo las fotos, pienso que tenía que haber ido....a pesar de las previsiones de lluvia...... :(
Saludos.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Se tiene que ir a todas, que luego uno se arrepiente ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado