Vais a visitar el Motor Show Festival??

Cerrado
Macadam

Vais a visitar el Motor Show Festival??

Mensaje por Macadam »

Hola Compañeros!!

Queria saber si alguno de vosotros vais a asistir a la cita anual que se celebra en los pabellones de Zaragoza al MOTOR SHOW FESTIVAL 2006 los dias 27-28-29 de Enero, es una Feria dedicada al mundo de la Competicion, Tuning y Clasicos ademas hay pista de Karts gratuita entre otras muchas cosas la verdad es bastante extensa y son varios pabellones lo que abarcan esta Cita que no tiene desperdicio para los amantes de los Deportivos el año pasado coincidimos con el Ferrari Club Catalunya.

En mi Club hemos preparado una KEDADA para esos dias y asi reunirnos para visitar la Feria asique si alguno os acercais me lo decis y nos vemos por alli, por cierto en el parking casi a mejores coches que dentro de la feria jaja

Habra Circuito de F1 y Pedro de la Rosa impartira clases a los 15 seleccionados mas info http://www.feriazaragoza.com/web/notici ... nd=&idPre=

Imagen

Imagen

saludotes
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo lo siento pero este més es que tengo porsche cada finde, en fin que va a ser que no, y eso que pinta bien, lo de los clasicos claro ... de tuning acabe ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Luis Pérez

MOTOR SHOW FESTIVAL DE ZARAGOZA

Mensaje por Luis Pérez »

Este año no me pierdo la cita. Me podíos localizar mediante un contacto amigo mío en el stand de de ORT clásiscos al que por cierto estáis invitados. El Clug Ferrari Cataluña estuvo el año pasado y este también: El año anterior está muy explicado en este link:
http://www.motorweb-es.com/articulo/FerrariZGZ04.htm
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

"po va ser que no" aún tengo el motor en el suelo y para esas fechas no creo que este el buga funcionando........ :crybaby:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

CARRERA 4 escribió:"po va ser que no" aún tengo el motor en el suelo y para esas fechas no creo que este el buga funcionando........ :crybaby:
Anda ya.....pero como te esta quedando? ;)
Cerrado