¿Te vienes al Motor Show Festival de Zaragoza ?

Speaker1

¿Te vienes al Motor Show Festival de Zaragoza ?

Mensaje por Speaker1 »

Pues eso, que si os animáis podemos ir y venir, o quedarnos una noche en un Hotel arregladito de por allí.

Yo estuve el año pasado y me pareció bien.

Decid lo que queráis en este hilo.

Podemos ir dos en cada coche, o con las chicas.

Speaker1.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Amplia info, cuando es ... y de que va? a mi me pilla a mano ... así nos vemos antes de la VI.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Venga Damocles, anímate, trae a tus huestes, y hacemos el primer Encuentro Centro Norte del Año, estáis a dos horas.

Yo me voy con el 944 por si lo quiere ver alguien, si todavía lo tengo en esas fechas.

Speaker1
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Joeeeeeeeee Damocles, eres el más rapido del foro, ni me has dado tiempo a ponerlo.


http://www.feriazaragoza.com/web/home/h ... a=es&id=33

El año pasado hubo varios Apartados, Una nave de Clásicos, otra de Tunning, Veteranos, Camiones, otra de piezas, libros, etc y concursos, vamos lo que se puede pedir a una feria de este tipo.

Speaker1
Rafa 911

Mensaje por Rafa 911 »

Yo me apunto :D ;) :D

Parece muy interesante.
Si nos decidimos a pasar la noche, con Bancotel hay hoteles de cuatro estrellas **** centricos por 50€ habitacion doble.

Ir dando vuestra opinion, que la organizamos rapidamenteeeeeee
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Si vamos a pasar la noche, conviene no retrasarlo porque con la Feria puede haber problemas.

Cuenta con Esmeralda y con un seguro servidor.

Speaker1
zarpoxx

Mensaje por zarpoxx »

Me parece una gran idea.

Yo creo que me apunto. Tengo que consultar unas cosillas y lo confirmo.

Voy a ver si convezco a Einzel.

Un abrazo a todos.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Yo tengo unos vales-descuento de unos 3 €. No es gran cosa pero menos da una piedra. Puedo enviar por correo postar unos cuantos a alguien de la zona para que reparta.

Un saludo ;)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Si me permitis consejillo, hace años estuve yo en el hostal Cataluña y estaba francamente bien a un precio genial, en fin no se ... como opción ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Luis Pérez

Motor Show Festival de Zaragoza (27-29 de Enero 2006)

Mensaje por Luis Pérez »

Yo me alojaré en el Hotel Cesar Augusta (***) 50 eur en habitación 2 pax con desayuno incluido. El taller ORT Clásicos tendrá un stand con dos sorpresitas dentro (Porsche 928GT + Ferrari 348 TS). Os pongo una noticia sobre actividades del Motor Show. Saludos

Imagen
Macadam

Mensaje por Macadam »

Damocles escribió:Si me permitis consejillo, hace años estuve yo en el hostal Cataluña y estaba francamente bien a un precio genial, en fin no se ... como opción ...
Damocles tio ese el un HOSTAL PICADERO!!

Esta en la calle Coso quiere decir que esta en el centro pero bueno si oyes gemidos y golpes de los cabeceros que no te sorprenda jajajaj.

Auqnue para dormir una noche oyes, yo estuve ahi hace unos 10 años en el puente de la constitucion con los colegas y segun me han contado sigue igual es muy asequible por eso van las parejas a echar kikis.

Ya directamente voy a 4**** como el Reino de Aragon, el Goya y no pagas tanto para ser 4 estrellas pagas como por uno de 3 en la costa y tiene bastante lujo y comodidades a tutiplen ademas de algo muy importante PARKING para mi eso es fundamental porque aparcar en ZGZ centro es una odisea y que no te hagan nada malo al coche es otra.

Solo es un consejo de amigo.......... UN saludote Compañero.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo es que estuve hace muchos años ... pero joer gracias por la info, por para mi era un referente, y ahora ya deja de serlo ...

Aunque imaginate 3some, animando al campeón de la hab de al lado ...
:wav:
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Queridos Amigos

No me había dado cuenta que el 28 es el Cumple de mi Esme, tengo que recoger en el Aeropuerto a mi familia francesa, que si no me dejan de mandar Foie, Bordeaux y Champagne.

Podéis imaginar la fiesta del Viernes y Sábado, se me había olvidado totalmente.

Así que no podré ir al MSF.

Y aprovecho a comunicaros que además voy ase Güelo, dentro de tres meses, de un pueque, el jodio se va a quedar con mis bugas y motos, porque los papis ni los van a oler.

Un abrazote a tod@s.

Speaker1.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Speaker1 escribió:Queridos Amigos

No me había dado cuenta que el 28 es el Cumple de mi Esme, tengo que recoger en el Aeropuerto a mi familia francesa, que si no me dejan de mandar Foie, Bordeaux y Champagne.

Podéis imaginar la fiesta del Viernes y Sábado, se me había olvidado totalmente.

Así que no podré ir al MSF.

Y aprovecho a comunicaros que además voy ase Güelo, dentro de tres meses, de un pueque, el jodio se va a quedar con mis bugas y motos, porque los papis ni los van a oler.

Un abrazote a tod@s.

Speaker1.
Pues felicidades, y que salga con afición :P
einzel

Mensaje por einzel »

Por desgracia yo estoy de guardia y no podre ir.. otra vez sera!! :|
Cerrado