COCHES CLASICOS EN RUTE(CORDOBA)

conde

COCHES CLASICOS EN RUTE(CORDOBA)

Mensaje por conde »

El28 y 29 de Enero hay unaferia de coches y motos clasicas en Rute,yo suelo ir un rato el sabado por la mañana,no es que sea gran cosa pero por verlo merece la pena acercarse,hay dos o tres naves completas de coches,motos y mucho cacharro viejo,cobran entrada,pero por verlo en fin que si alguien se apunta que lo diga.saludos
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Dejan fotear los trastos de cerca???
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

bueno no esta mal el tema, puede que asista y arrastre de algun "moña" de la zona de Sevilla je,je,je,je. :lol:
conde

Mensaje por conde »

no lo se,yo creo que si dejan sacar fotos
la verdad por pasar una mañana no esta mal.
julio vega

Mensaje por julio vega »

yo ire segun el tiempo que haga el sabado o el domingo...
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Pues parece muyyy interesante:

http://217.127.158.230/feriandalucia/ejes/

Si tal ya sincronizamos, ok?
conde

Mensaje por conde »

ya te digo que por verlo esta bien,yo lo que pienso hacer es lo del año pasado,ir el sabado por la mañana,se tarda una hora mas o menos,verlo
y a la hora de la comida estar en Malaga,creo que el año pasado la entrada eran 5 o 6 e.y en la parte de fuera hay un parquing que se llena de coches clasicos curioso.si alguien se anima lo suyo seria sobre las 9 o 9,30 en la Gasolinera de la Tana.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

¿Me vas a dejar tu cortacesped...?
conde

Mensaje por conde »

si el elctrico jejeje :P
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Marrano, dije "el cortacesped" y no "el vibrador"... :lol:
Azulayo

Mensaje por Azulayo »

Porschete escribió:¿Me vas a dejar tu cortacesped...?
Cortacésped, cafetera, tostadora, cucaracha.... Conde ¿crees que debemos contraatacar los comentarios de estos usuarios de manguitos que revientan, radiadores que se oxidan y pierden, motores de cuatro cilindros y situados en el maletero delantero, faros que se tienen que levantar (y a veces no lo hacen) etc...
Creo que no debemos entrar al trapo, dejemos que sigan llamando a nuestras máquinas como quieran y compren muchos litros de anticongelante, para reponer y brindar por los eternos 911 de aire.
No, no nos vamos a enfadar :D :D :D :D , no somos asín.
Conde, estoy contigo ante los ataques de Porschete por todos lados, déjale llevar tu máquina y se convertirá, ya le faltó poco para hacerlo en cierta quedada en Estepa.....
Saludos a tod@s!!!!!!! Aires y aguas
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

;)
conde

Mensaje por conde »

no sufrais,estoy convencido que cuando porschete se haga mayor de edad y raciocinio buscara uno.
lo de subir a rute,se esta organizando algo parece para el domingo,a mi personalmente me viene mejor el sabado,yacveremos,me vienen dos colegas suecos y tengo que devolverles las atenciones :drinkers: :drinkers: :drinkers:
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

No tengo, en principio, problema ni de dia ni de hora. Ya me dices, ok?

Dile a tus colegas que se traigan un par de jamonorras suecas a ver si me hacen un favor... ;)
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

conde escribió:no sufrais,estoy convencido que cuando porschete se haga mayor de edad y raciocinio buscara uno.
lo de subir a rute,se esta organizando algo parece para el domingo,a mi personalmente me viene mejor el sabado,yacveremos,me vienen dos colegas suecos y tengo que devolverles las atenciones :drinkers: :drinkers: :drinkers:
juasjuas igual te sorprende y se vá a por un revientamanguitos de 8 cilindros en vez de cuatro!!!! :lol:
Cerrado