III ENCUENTRO TODOPORSCHE 25,26,27 feb. RETROMOVIL Madrid

Cerrado
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

III ENCUENTRO TODOPORSCHE 25,26,27 feb. RETROMOVIL Madrid

Mensaje por frc »

Hola a todos:
Los próximos días 25, 26 y 27 de febrero, como ya publiqué en anterior post, se celebrará el X Salón de Retromóvil de Madrid, en él, David, con su empresa Talleres Altozano (especialista independiente en la marca Porsche) junto con una empresa de mi propiedad relacionada con el sector de la automoción, compartiremos un Stand: el C 21, ubicado en la planta baja del Salón. Dicho Stand estará dedicado fundamentalemnte al mundo de la marca Porsche, y creo será de gran interés para todos los aficionados, y, aunque su tamaño es reducido, estará lleno de atractivos. Por ello, aprovechando los 3 días del Salón, queremos David y yo convertir nuestro Stand en un punto de encuentro que sería el III de TODOPORSCHE y que como sabeis tiene como finalidad conocernos y cambiar impresiones entre nosotros, fuera del mundo virtual.

Hemos querido abrir nuestro Stand a todo lo realcionado con el mundo Porsche; Así en él estará representada la Organización francesa VDEV en su primera carrera de la temporada 2005 en el Circuito del Jarama.

Esperamos la respuesta de algún ofrecimiento más que hemos hecho.

El Salón se celebrará como en ediciones anteriores en el Pabellón de Cristal-Recinto Ferial de la Casa de Campo, y su horario es de 10 A.M hasta las 20 P.M. ininterrumpidamente. Por experiencia de años anterioes, el mejor día para visitarlo es el viernes por la mañana, pues hay menor aglomeración. Para más información podeis consultar la Pág. www.retromovil.com
¡Os esperamos!
FRC
angeloti

..

Mensaje por angeloti »

Yo me acercaré el Sábado posiblemente (tengo dudas de ir el Viernes por la tarde o Sábado en la mañana). Casi seguro que el Sábado ....

Que ganas tengo de ver todo aquello, y ver como os ha quedado el stand (seguro que muy bién). Allí nos vemos y compartiremos unas cañitas.

Saludetes!!
Mariano

Mensaje por Mariano »

FRC, tu eres abogado?
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Mensaje por frc »

Hemos confeccionado y como obsequio de la Empresa CINESA, Video Audio Services, un CD que constituye una Guía de Tasaciones de todos los vehículos Porsche construidos hasta la fecha, así como el nº de unidades fabricadas. También contendrá un vídeo de carreras, y una relación de todas las revistas Porsche que se editan actualmente en el Mundo. Este CD lo entregaremos a todos aquellos que se acerquen al stand.

Un saludo a todos.
FRC
Modena 360

Mensaje por Modena 360 »

Enhorabuena por lo bien que estaba presentado y organizado el Stand. Es de agradecer comprobar que hay gente capaz de ofrecer lo mejor de sí mismos en beneficio de los que nos gusta saber algo más los coches de Porsche.
Algún despistado confundió el stand con el del club oficial de Porsche. Por si las moscas estuve buscando en la feria algún lugar donde localizar el club Porsche o Porsche Ibérica, pero no lo encontré. Lástima que no hubiera nadie en la Retromóvil de este año. A lo mejor el año que viene organizan algo. Los de Mercedes Benz estuvieron allí con una unidad "alas de gaviota" de color negro con más de 450.00 kms.
Abrazotes.
928

Mensaje por 928 »

25-26-27 Retromóvil ClásicaTrece y Jarama

Hola amigos.
Este fin de semana ha sido estupendo. Retromóvil, la clásica y las mangas libres del Jarama de ayer. Además vinieron unos amigos de Portugal a disfrutar también. En fin, que mis fotos espero que os gusten.
No tuve tiempo para hacer mas de 100+90+12. Espero no haberme quedado corto. Excelente también la nueva adquisición de Carlos que se acercó a ver la salida: 944 s2

Ya están las fotos de la Clásica TRECE de este 26 de Febrero
http://members18.clubphoto.com/albert760542

Seguid las instrucucciones que aparecerán cuando pongáis la PASWORD A LA IZQUIERDA : trece

También las de Retromóvil:
PASWORD A LA IZQUIERDA : retro

También las mangas libres del Jarama a las que añadiré pronto más fotos que hicieron mis amigos de Portugal

Un saludo a todos

P.D.:
El CD de Frc, estupendooooooooo!!!!!! Así como la atractiva disposición del Stand y la esmerada atención que dió él y 348 a todo porschista y no porshista de los que se acercaron.
Los amigos que suministran piezas Porsche, de Nouonce, Carlos, Oriol & Co., maravillosos también. La revista BoxerPasión que representan, para suscribirse como hicimos muchos de los que nos acercamos.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Ya lo dijo el profeta: Afortunados los que habeis podido disfrutar de tantas alegrias, y envidiosos nos quedaremos los demas disfrutando de vuestras fotos. :-)

(Que pasada el "camionazo" americano, verdad???)
Cerrado