RALLY DE REGULARIDAD EN MALAGA

conde

RALLY DE REGULARIDAD EN MALAGA

Mensaje por conde »

Os aviso con tiempo el proximo 17,18 y 19 se celebra en Malaga,el rally fiestas de invierno de Malaga,deberias intentar dar un vuelta,yo participare como coche 00,creo,ya que le falta un año para cumplir los 25 necesarios.si porschete lee esto que ponga el enlace (que trabaje algo que pa esocobra),saludos
ha el rally es por carretera abierta,el que quiera puede acompañar en el recorrido. :shock:
conde

Mensaje por conde »

os vuelvo a subir el post,a todo aquel que le gusten los coches,sean clasicos o no,deberias intentar acudir a ver algun tramo,aunque sea de pasada,hay del orden de 39 o 40 inscritos todos coches clasicos deportivos con mas de 25 años,de verdad que merece la pena verlo.
http://www.retrocarmalaga.com/fiestasdeinvierno.swf
:D
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Intentaré asomar para fotear en algun tramo o algo así. Intentaré avisar si voy, ok?
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Jo!Eso si que mola!!Y que es eso de carretera abierta..abierta al trafico??No NO'?
Abierta al publico no??

La verdad es que me gustaríamuchísimo participar en uno..seguro que algún día, sabeis si con mi coche podría( con un retoque aqui y otro alla)??

Porschete y conde..a ver si luego poneis fotos que muchos no vamos a poder verlo!!
Avatar de Usuario
PedroPors
Mensajes: 740
Registrado: 15-Feb-2005, 20:17
Ubicación: Azuqueca de Henares GUADALAJARA

Mensaje por PedroPors »

santi escribió:Jo!Eso si que mola!!Y que es eso de carretera abierta..abierta al trafico??No NO'?
Abierta al publico no??

La verdad es que me gustaríamuchísimo participar en uno..seguro que algún día, sabeis si con mi coche podría( con un retoque aqui y otro alla)??

Porschete y conde..a ver si luego poneis fotos que muchos no vamos a poder verlo!!
Yo en los rallys de regularidad que he participado (de copi en un mini) la carretera estaba abierta al tráfico normal y de hecho en un tramo ratonero nos encontramos un camión circulando que nos destrozo la media :?
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Qué envidia!!
Y no estaría el camionero compinchado con alguien??jejejeje. Es que eso de que esté abierto al tráfico...mmmm
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Es el vicio Santi, es el vicio ... la suerte puede estár de tu parte ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
conde

Mensaje por conde »

http://www.retrocarmalaga.com/reglamento.doc
aqui teneis los horarios,por si alguien se anima a ver las salidas o a acompañar un rato.
la prevision de tiempo es lluvia,que junto con el 911,la noche,etc, va a estar interesante :lol:
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

rally

Mensaje por AMR928 »

tomé nota de los horarios (no pude imprimir porque se sale de los márgenes) iré a ver el parque cerrado algúno de los tres días y sacaré fotos. saludos.
lo bien hecho perdura.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola conde, pues este fin de semana nos conoceremos personalmente, ya que por no se que razón, he convencido a mi pareja y pasaremos por alli el fin de semana.
Podrias, ¿poner los que va a asistir?, ya que hay bastantes foreros de esa zona que aún no conozco personalmente, y esta es una buena ocasión para charlar con ellos, por cierto Antonio E.B., quiza te animes a ir, ya que no te queda muy lejos, y asi nos contamos las últimas novedades sobre nuestros pequeños.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Yo si el tiempo no está demasiado "malo", quizás me acerque.

Lo que no tengo ni idéa, es dónde y a que hora podriamos quedar.
Saludos.
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

quedada en los montes de málaga

Mensaje por AMR928 »

Yo iré el sabado por la mañana a la plaza de la marina al parque cerrado, también el domingo, llevaré una gorra amarilla de Dunlop. si algun forero me ve, que me salude.
lo bien hecho perdura.
conde

Mensaje por conde »

a saber posiblemente acudan
porschete,azulayo,AMR,quizas jesus,no se su nick (911 3,2)
porcierto parece que no va a llover.
la salidas seran
viernes 18,00
sabado y domingo a las 10,00 siempre de la plaza de la marina
llegadas
viernes 24,00
ssabado 19,00
domingo14,30 tambien en la misma plaza
yo ire 5 minutos antes ya que soy 00,como la cerveza,jeje :drinkers:
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Mañana sabado estare desde las 9.00 foteando un rato. He quedado con Antonio EB, Jofracom y Porschelito. Nos vemos por alli, ok?
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

domingo

Mensaje por AMR928 »

Me fué imposible acudir el sabado, estaré el domingo antes de las 10 con la gorra de dunlop enfundada y mi 928 en las inmediaciones. nos vemos.
lo bien hecho perdura.
Cerrado