sabado montes de malaga

Cerrado
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Vamos a ver....Porschete....nada de titis y sigue la receta gallega

Cognac,leche caliente,1 huevo,miel y dos aspirinas

Calientas leche hasta casi hervirla y le agregas el huevo,luego le agregas un choooorrrooooo generoso de cognac y dos cucharadas de miel
Bates bien y con ellas te tomas las dos aspirinas,te acuestas a dormir y te levantas como nuevo
Vas a sudar como testigo falso eso si pero chau gripe ;)
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

a mejorarse

Mensaje por AMR928 »

JL, que te mejores, ya habrá otras quedadas. Por cierto, si no dilubia subiré con mi 928, espero ver allí a mas conocidos además de a conde, anímate azulayo, y los demás idem de lo mismo. saludos y hasta mañana.
lo bien hecho perdura.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Que JL tiene fibre!!!!!!! :( Pos nada , un poquito de cama ( y si la mujer esta presente mejor :roll: ) y ya veras que pronto se te pasa :lol:
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

quedada en los montes de málaga

Mensaje por AMR928 »

Hizo una mañana soleada y hubo muchos coches de los que van a participar en el rally de regularidad, estuvo Conde con su precioso 911, un alpine de finales de los 70 precioso, un r8 de concurso, un r5 copa turbo2 "culo gordo" totalmente restaurado y en un precioso color blanco nacar, 131 mirafiori abarth coupé, seat 600 abarth, citroen tiburon, peugeot 505 V6, renault fuego, ford fiesta serie 1 preparado para rally y totalmente restaurado, varios 124 (uno sport coupé), joaquin trajo un ford taunus coupé dejandose el 928S en casa, llegó otro 911, había también un escarabajo para restaurar, un volvo coupé de la serie 244, y por supuesto mi 928 S4. saludos a todos.
lo bien hecho perdura.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola AMR928, muy bien por la información, pero si tienes fotos, ampliala algo mas con éstas. Lo digo poeque me han enviado unas de "telefono movil", y la verdad es que no se diferencian ni los colores, ya que por ejemplo el 131 Abarht, parece que es azul, amarillo y rojo, pero cuesta verlo.


Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

fotos

Mensaje por AMR928 »

[quote="jofracom"]Hola AMR928, muy bien por la información, pero si tienes fotos, ampliala algo mas con éstas. Lo digo poeque me han enviado unas de "telefono movil", y la verdad es que no se diferencian ni los colores, ya que por ejemplo el 131 Abarht, parece que es azul, amarillo y rojo, pero cuesta verlo.




Desafortunadamente no llevé la cámara digital, cuando revele el carrete de la "analógica" veré como slieron la media docena de fotos que hice, la pena es que no tengo escaner. por cierto, el 131 Abarth era azul y amarillo. saludos.
lo bien hecho perdura.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Vaya, vaya, al final se juntaron unas cuantas cositas interesantes, si señor.

No pude ir porque seguia fatal, pero por fortuna ya estoy mucho mejor, sin fiebre e incorporado al trabajo, aunque la voz la tengo fatal.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Me alegra saberte mejor ;)
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

sabado

Mensaje por AMR928 »

Recordad que este sabado día 4 de marzo hay quedada en los montes, subiré un poco mas temprano (10.30) a ver si degustamos juntos un desayuno campero y disfrutamos de nuestros porschetos. saludos.
lo bien hecho perdura.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Alli nos veremos. He dado el toque a varios porschetos mas de la zona y me han dicho que se vendrán.

Saludotes!
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola, pues nada que se de todo bien y lo paseis mejor, siento no acompañaros, pero es que queda a casi mil kilometros.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

preparándose

Mensaje por AMR928 »

Habrá que ir preparándose para la quedada del 1 de abril en los montes, aunque queda mucho voy avisando para que se apunte todo el que quiera, a ver si logramos superar el número de porschetos de la última y si es posible hacer una pequeña ruta como en enero mejor. saludos a todos.
lo bien hecho perdura.
conde

Mensaje por conde »

yo intentare ir,si quieres vemos la ruta con tiempo
avisados que se que lo leeis
leandro
porschete
jesus (que seguro que ya esta en marcha)
jose 944 rojo,y tu novia
bueno si alguien falta que se apunte
saludos :lol:
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

sabado

Mensaje por AMR928 »

Pues este sabado estaré allí arriba en los montes entre las 10.30-11.00. si vais a quedar en la gasolinera galp del limonar avisadme porque ya se llegar (allí quedamos cuando fuimos con el club ferrari a almería). saludos a todos.
lo bien hecho perdura.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Creo que no podré ir, tengo el fin de semana muy complicado. :(
Cerrado