sabado montes de malaga

Cerrado
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

sabado

Mensaje por AMR928 »

Porschete escribió:Creo que no podré ir, tengo el fin de semana muy complicado. :(


La verdad es que yo también tengo complicado el fin de semana, en realidad incluso el resto de la próxima semana, ya que estamos a punto de terminar la obra de ampliación del hotel y hay tantos flecos que rematar que soy imprescincible para cordinar los trabajos, no obstante trataré de ir a menos que surja algo que lo imposibilite. saludos.
lo bien hecho perdura.
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

sabado

Mensaje por AMR928 »

A ver si nos vemos este sabado 6 de mayo en los montes de Málaga, me supo mal perderme la anterior, máxime sabiendo que hicisteis una ruta, ya hemos terminado la obra del hotel así que estoy mas libre y seguro que este sábado no falto. saludos.
lo bien hecho perdura.
Claus

monte de malaga dia 6 de mayo

Mensaje por Claus »

Hola, creo que podré ir este sabado mismo, siempre encontrais en la gaolinera galp del Limonar ? a que hora ?

saludos a todo
Claus 911
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Yo no puedo, me toca currelar. :(
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: monte de malaga dia 6 de mayo

Mensaje por AMR928 »

[quote="Claus"]Hola, creo que podré ir este sabado mismo, siempre encontrais en la gaolinera galp del Limonar ? a que hora ?

saludos a todo
Claus 911




Ahora mismo salgo para allá, yo voy a la venta directamente. saludos.
lo bien hecho perdura.
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

sabado

Mensaje por AMR928 »

Se nota que el calor echa para atrás a mucha gente, faltaron algunos porscheteros, pero allí estuvimos Conde, Jesus y yo defendiendo el pabellon de Stutgart, el 911 rojo de Jesus se ve bonito y además ha sido revisado recientemente, en cuanto al de Conde... que os cuente el, por lo demás hubo 6 citroen 2CV, un Skoda cabrio, un Volkswagen Karman ghia, un mercedes 560 sec, un Corvette de los 70 espectacular, varios 124, etc... saludos a todos.
lo bien hecho perdura.
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

dia 3

Mensaje por AMR928 »

Aviso para navegantes: El día 3 de junio sabado volvemos a vernos en los montes de Málaga, quisiera ver por allí mas porsches que la última vez, espero que conde presente en sociedad su nuevo 944 cabrio y ver a leandro y juan luis con sus monturas, así como a todos los demás, si vais a ir confirmadlo y quedamos en la gasolinera galp. saludos.
lo bien hecho perdura.
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Finisterrae944 escribió:Vamos a ver....Porschete....nada de titis y sigue la receta gallega

Cognac,leche caliente,1 huevo,miel y dos aspirinas

Calientas leche hasta casi hervirla y le agregas el huevo,luego le agregas un choooorrrooooo generoso de cognac y dos cucharadas de miel
Bates bien y con ellas te tomas las dos aspirinas,te acuestas a dormir y te levantas como nuevo
Vas a sudar como testigo falso eso si pero chau gripe ;)
JAJAJA, la "rebotica" de Finis, ¿que tienes para las hemorroides? :lol: :lol: :lol:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

dakota37 escribió:
Finisterrae944 escribió:Vamos a ver....Porschete....nada de titis y sigue la receta gallega

Cognac,leche caliente,1 huevo,miel y dos aspirinas

Calientas leche hasta casi hervirla y le agregas el huevo,luego le agregas un choooorrrooooo generoso de cognac y dos cucharadas de miel
Bates bien y con ellas te tomas las dos aspirinas,te acuestas a dormir y te levantas como nuevo
Vas a sudar como testigo falso eso si pero chau gripe ;)
JAJAJA, la "rebotica" de Finis, ¿que tienes para las hemorroides? :lol: :lol: :lol:
Dakota...no hago tratamientos "on line" :lol:

Pero empezaria por decirte que revises tu dieta y reduzcas los picantes y condimentos (dificil porque en España se come y bebe de PM) ;)
Y siguiendo con mi "rebotica" podria recomendarte un unguento a base de menta que resulta muy eficaz ;) Tambien,hay que ver el grado de hemorroides que tienes ;)

Bueno...que pase el que sigue :lol:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Ah! son 50 € :lol:
conde

Mensaje por conde »

joder "las quedadas demalaga" y preguntando por las hemorroides????
en algun sitio nos hemos equivocado jeje
intentaremos ir el dia 3
AMR este fin hay una quedada de porsches de "pasionpche" e n benalmadena
estoy pensando ir llamame 619089803,tu o cualquier oto
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Creo que si que iré, aunque sea con los "slicks"... ;)
Azulayo

Mensaje por Azulayo »

Con un poco de suerte puedo subir este sábado
¿hay quedada de porschetes?
Contadme malagueñossss
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

sabado

Mensaje por AMR928 »

[quote="Azulayo"]Con un poco de suerte puedo subir este sábado
¿hay quedada de porschetes?
Contadme malagueñossss




Pues si, hay quedada, quedamos el sabado pasado cuando lo de benalmádena, (me consta que te llamamos pero andabas de viaje), así que los que quedamos el sabado pasado propusimos vernos este sabado en los montes, todos tenemos ganas de oir de nuevo tu aircooler targa así que no faltes, por cierto que alguien diga aqui si quedamos en la gasolinera galp o directamente en la venta, por cierto ¿a que hora quedamos? saludos.
lo bien hecho perdura.
conde

Mensaje por conde »

yo si que ire,intentad ir que aunque sean coches clasicos,si juntamos bastantes porschetes,puede se divertido
Cerrado