sabado montes de malaga

Cerrado
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

quedada

Mensaje por AMR928 »

Porschete, Conde y yo hemos quedado a las 10.30 en la gasolinera GALP de la salida de el limonar de la ronda de circunvalación sentido Motril. espero ver mas porsches en esta quedada, saludos.
lo bien hecho perdura.
TITAN

Mensaje por TITAN »

buenas, lo mismo mañana me animo y voy con el Boxster, aunq salgo de currar a las 10 de la mañana y vivo en Algeciras, me podeis decir por donde andareis para ver si os puedo pillar os dejo mi tlef 606406464
un abrazo
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

tlf

Mensaje por AMR928 »

TITAN escribió:buenas, lo mismo mañana me animo y voy con el Boxster, aunq salgo de currar a las 10 de la mañana y vivo en Algeciras, me podeis decir por donde andareis para ver si os puedo pillar os dejo mi tlef 606406464
un abrazo


Tomo nota de tu teléfono y te llamaré por la mañana a ver si vienes de camino, saludos de Antonio.
lo bien hecho perdura.
TITAN

salidita

Mensaje por TITAN »

te he mandado un privado porq ya me voy a trabajar y no me podre conectar.
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

quedada al dia

Mensaje por AMR928 »

Pues al final nos juntamos 5 porsches en la quedada del sabado, a saber: 944 cabrio(conde) 964 targa carrera4(azulayo) 911 SC (joaquin) 944 (porschete) y 928 S4 (yo) asistieron los picabielas con sus 124, un MG, un alfa giulieta cabrio rojo precioso, un alfa sprint, varios mini, citroen 8, 2CV, chrysler etc... saludos a todos y en especial a Titan que finalmente no pudo asistir.
lo bien hecho perdura.
TITAN

Mensaje por TITAN »

q rabia me dio, disculparme pero tuve una guardia horrible y no estaba para coger coche. la prox espero no faltar, un abrazo
MANOLO
Mensajes: 90
Registrado: 10-Mar-2005, 13:54
Ubicación: GRANADA

Mensaje por MANOLO »

En varias ocasiones he estado tentado para ir, pero siempre me encuentro con el mismo problema, no se donde es el punto de reunión ni la hora.
SOY PORSCHETOMANO Y NO ME AVERGÜENZO
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

lugar y hora

Mensaje por AMR928 »

[quote="MANOLO"]En varias ocasiones he estado tentado para ir, pero siempre me encuentro con el mismo problema, no se donde es el punto de reunión ni la hora.



El lugar es la gasolinera Galp que hay en la rotonda de la salida nº 244(el limonar) de la ronda de circunvalación de Málaga dirección Motril-Almería.

La hora y día es las 10.30 de la mañana de todos los primeros sabados de mes, luego desde allí salimos en caravana hacia la carretera de colmenar de los montes de málaga, es una pasada de carretera de montaña cuyas curvas formaban parte del mítico rally gibralfaro costa del sol, sólo por subir esa carretera ya merece la pena ir, pero después hacemos un desayuno tertulia bastante ameno y hablamos de nuestros coches, alguna vez seguimos carretera arriba y acabamos saliendo a casabermeja, la última vez que hicimos eso llovió un poco y pudimos culear en las paelleras de asfalto desgastado. en fin que ya espero con ansia la del mes que viene. saludos.
lo bien hecho perdura.
Claus

Mensaje por Claus »

Pienso que podré ir el sabado dia 1 de julio!!!!
MANOLO
Mensajes: 90
Registrado: 10-Mar-2005, 13:54
Ubicación: GRANADA

Mensaje por MANOLO »

Gracias por la información, AMR928.
Creo que esa carretera de que hablas es la antigua que unía Málaga-Granada y viceversa. La llamada carretera de la Cuesta de la Reina. Si es esa, ya hace años que no circulo por ella. Debe de estar mal de piso, no es asi ?
SOY PORSCHETOMANO Y NO ME AVERGÜENZO
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

carretera

Mensaje por AMR928 »

[quote="MANOLO"]Gracias por la información, AMR928.
Creo que esa carretera de que hablas es la antigua que unía Málaga-Granada y viceversa. La llamada carretera de la Cuesta de la Reina. Si es esa, ya hace años que no circulo por ella. Debe de estar mal de piso, no es asi ?




Era la única via de entrada a málaga desde el norte, se la conoce popularmente como la carretera de los montes o la de colmenar, puede que sea la misma que tu dices pero desconozco que se la denomine como tu dices, el caso es que efectivamente el asfalto está en malas condiciones en algunos tramos y las curvas no son aptas para gente propensa a marearse. saludos y espero que nos veamos en alguna subida.
lo bien hecho perdura.
MANOLO
Mensajes: 90
Registrado: 10-Mar-2005, 13:54
Ubicación: GRANADA

Mensaje por MANOLO »

Si, se trata de la misma carretera, y da por hecho de que nos veremos
SOY PORSCHETOMANO Y NO ME AVERGÜENZO
Azulayo

Mensaje por Azulayo »

Es la misma carretera, no está tan mal de firme, y sigue tan divertida como siempre ya que es todo cuesta y curva con unas vistas impresionantes. Animo para la próxima reunión.
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

confirmando

Mensaje por AMR928 »

Bueno, quedan 6 dias para la quedada del sabado en los montes, por favor id confirmando los que vayais a asistir y si vamos a quedar en la gasolinera Galp o directamente en la venta. saludos.
lo bien hecho perdura.
Claus

Mensaje por Claus »

No puedo, he vendido mi Porsche :(

Pero pedido nuevo, viene en Septiembre :D
Cerrado