sabado montes de malaga

Cerrado
Azulayo

Mensaje por Azulayo »

Yo no puedo, reunión familiar.
Con la vida que llevo es posible que dentro de seis meses pueda volver a subir.
Que lo paséis bien!!!!
MANOLO
Mensajes: 90
Registrado: 10-Mar-2005, 13:54
Ubicación: GRANADA

Mensaje por MANOLO »

Pospongo mi primer contacto para otro finde........Estoy liado con la terminacion de la casa y trabajo hasta los sabados.
Que lo paseis muy bien
SOY PORSCHETOMANO Y NO ME AVERGÜENZO
conde

Mensaje por conde »

yo intentare ir,creo que es mejor quedar en la gasolinera y subir juntos,si quereis podemos dar un paseillo hasta Casabermeja para los que se quedaron con ganas el mes pasado.saludos
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

casabermeja

Mensaje por AMR928 »

[quote="conde"]yo intentare ir,creo que es mejor quedar en la gasolinera y subir juntos,si quereis podemos dar un paseillo hasta Casabermeja para los que se quedaron con ganas el mes pasado.saludos





Me apunto a lo de casabermeja, así compruebo el agarre de las nuevas gomas ;) ¿a las 10.30 en la gasolinera galp? allí estaré. saludos.
lo bien hecho perdura.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Intentaré acercarme, pero no prometo nada, ok?
Azulayo

Mensaje por Azulayo »

Pues al final reorganicé a la familia y fuí a la mini quedada de porsches del primer finde en los montes de Málaga.
Lo hemos pasado (Conde, AMR928 y yo) como los indios. Esta ha sido una quedada para conducir, no de las de ver nuestros coches y babear.
Por fín mi mujer no me va a poder decir que sólo tengo el 911 para limpiarlo.
La carretera es impresionante, cuesta arriba curva tras curva de segunda y tercera, sin casi tráfico, el firme bien a trozos y con unas vistas impresionantes
Sólo hemos parado a tomar un café con los de los clásicos en la venta de siempre, el resto a conducir.
Y de qué manera.... A Conde parecía que le perseguía su suegra, su peor enemigo, el de hacienda o que tenía prisa por algo o que las cubiertas de su nuevo 944 le importan poco. ¡Qué forma de conducir y derrapar!. Ha retorcido el cabrio y yo lo he visto.
Yo detrás (descapotado) flipando con las derrapadas y los sonidos, con el C4 en las curvas lentas lo iba a pasar por encima, pero el 944 de Conde anda como un condenado y eso que me ha contado no se qué de su correa de algo y que no podía subirlo de vueltas!!!!.
Creo que hemos perdido dos carnets por puntos cada uno (¿seremos los primeros de España?).... y un juego de cubiertas que espero que sea lo único.
AMR nos ha hecho fotos que espero ver por aquí pronto.
Porschete se lo ha perdido, como es un VIP estaba en Jerez apurando sus cubiertas un poquito mas (le quedaba por gastar los alambres creo).
Desde aquí os animo a venir a la próxima ya que la carretera y la compañía lo merecen!!
Una foto de otro día que subí yo solito:
Imagen
Imagen
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

:shock: dios que paisajes. :rolleyes:
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

subida

Mensaje por AMR928 »

La verdad es que la subida fué fantástica, la mia fué en dos parte, la primera parte (hasta la parada a mitad de camino) condujo mi hermano que es hombre de ley y no pasó de 50, fué algo así como "paseando a miss daisy", tras la parada cogí yo el volante y aunque intenté seguir a Leandro y Conde esto fué imposible, pues tras el adelantamiento de un Land rover que me cogió en una zona de curvas ciegas, ellos que lo habían adelantado antes se perdieron y ya no los ví hasta llegar a colmenar, las nuevas gomas van de cine y el coche agarra de la os..., pero la verdad es que el 964 y el 944 son mas aptos para carreteras reviradas, al 928 le va mas la autopista aunque creo que se defiende bien en montaña. le envié a Leandro alguna foto, a ver si las cuelga. saludos.
lo bien hecho perdura.
Azulayo

Mensaje por Azulayo »

Una foto de la mini quedada con los tres componentes:

Imagen
TITAN

Mensaje por TITAN »

otra q me perdi por estar en granada pasando calorrrrrrrrrrrrrrrrrr
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

sabado

Mensaje por AMR928 »

Pues este sabado pese a no ser primero de mes hubo miniquedada como ya sabreis por otro hilo de esta sección, fué grato conocer a jofracon en persona y ver su magnífico buggy, como siempre también fué grato compartir tan soleada mañana de sabado con porschete y conde, mi hermano y yo lo pasamos muy bien, tengo fotos muy buenas pero mientras no aprenda a ponerlas... bueno saludos.
lo bien hecho perdura.
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

7 de octubre

Mensaje por AMR928 »

El sabado 7 de octubre es la quedada de primero de mes en los montes de Málaga, yo de vosotros no me la perdía, el que avisa no es traidor. saludos.
lo bien hecho perdura.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

A ésta si que me apunto (a ver si me da tiempo de lavar el coche...)

¿Y si hacemos reunión en los montes y despues nos vamos a papear a Ronda???
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

A ésta si que me apunto (a ver si me da tiempo de lavar el coche...)

¿Y si hacemos reunión en los montes y despues nos vamos a papear a Ronda???
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Porschete escribió:A ésta si que me apunto (a ver si me da tiempo de lavar el coche...)

¿Y si hacemos reunión en los montes y despues nos vamos a papear a Ronda???
Si decidíis el día 7 ir a Ronda, entonces dejo lo del sabado que viene y nos veríamos en Ronda.
Saludos.
Cerrado