sabado montes de malaga

Cerrado
rafa505
Mensajes: 189
Registrado: 02-May-2009, 20:45
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: sabado montes de malaga

Mensaje por rafa505 »

Parece que la cosa en Piel de Toro ya va quedando algo más clara, la cuestión es vernos mañana y hablar de una nueva ubicación que cumpla con unos requisitos mínimos.

Según lo comentado, como en el Trepaollas podrían "echarnos", podemos vernos en Venta Nueva, y comentarlo entre todos.
También como se ha dicho antes, a medida que vayáis pasando, si hay gente en el Trepaollas, se puede avisar para que suban a Venta Nueva.

Sobre el nuevo lugar de emplazamiento, creo que algunas caracterísitcas que debería reunir serían:
- Aparcamiento suficiente y asfaltado, con capacidad para que esto siga creciendo
- Si hay posibildiad de que alguna parte tenga sombra aún mejor.
- Que sea un espacio público (personalmente pienso que debería ser un espacio público, para no depender de terceros; es decir, si es el parking de un Restaurante, el dueño puede cambiar de opinión y no acogernos, o incluso encontrárnoslo cerrado; o si dependemos de algún permiso municipal o similar, puede llegar el momento que no nos lo den)
- Con algún lugar cercano para poder tomar algo (aunque pienso que no es del todo imprescindible)
- Que sea en el entorno de Málaga capital, y con acceso relativamente fácil

Bueno aquí tenéis algunas de mis reflexiones, a ver que os parecen, y que se os ocurre a vosotros.

Nos vemos mañana, saludos:
Rafa

P.D. En Barcelona lo hacen (o hacían) en los aparcamientos de Montjuic, que más o menos reune las características que os he comentado, y ha sido una de las pioneras y más duraderas de este tipo de Reuniones que se realizan en la Península.
Avatar de Usuario
skarab
Mensajes: 1468
Registrado: 26-Sep-2010, 10:05
Ubicación: Rincón (Málaga)

Re: sabado montes de malaga

Mensaje por skarab »

De acuerdo, pues en Venta Nueva entonces, que mañana subo a veros. Saludos.
Avatar de Usuario
skarab
Mensajes: 1468
Registrado: 26-Sep-2010, 10:05
Ubicación: Rincón (Málaga)

Re: sabado montes de malaga

Mensaje por skarab »

Bueno amigos, al margen de haber pasado una fantástica mañana con algunos amigos de Málaga, hoy he tenido el placer de conocer a Jofracom, un tipo fantástico; francamente merece la pena conocerlo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: sabado montes de malaga

Mensaje por Porschete »

rafa505 escribió:Por allí nos vemos, aunque me gustaría que antes le echéis un vistazo al mesaje de Piel de Toro:
http://www.foro.pieldetoro.net/foros/sh ... p?t=139325
parece que hay propuestas de cambiar de sitio, debido a problemas con el dueño del Trepaollas, sería bueno tener la opnión de los "porschistas".

En cualquier caso, nos vemos el sábado.
¿Venta nueva no es donde se hacía hace unos años? El lugar se quedó super pequeño, no entraría ni la mitad de los vehículos que se congregan a día de hoy.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: sabado montes de malaga

Mensaje por Porschete »

rafa505 escribió:Parece que la cosa en Piel de Toro ya va quedando algo más clara, la cuestión es vernos mañana y hablar de una nueva ubicación que cumpla con unos requisitos mínimos.

Según lo comentado, como en el Trepaollas podrían "echarnos", podemos vernos en Venta Nueva, y comentarlo entre todos.
También como se ha dicho antes, a medida que vayáis pasando, si hay gente en el Trepaollas, se puede avisar para que suban a Venta Nueva.

Sobre el nuevo lugar de emplazamiento, creo que algunas caracterísitcas que debería reunir serían:
- Aparcamiento suficiente y asfaltado, con capacidad para que esto siga creciendo
- Si hay posibildiad de que alguna parte tenga sombra aún mejor.
- Que sea un espacio público (personalmente pienso que debería ser un espacio público, para no depender de terceros; es decir, si es el parking de un Restaurante, el dueño puede cambiar de opinión y no acogernos, o incluso encontrárnoslo cerrado; o si dependemos de algún permiso municipal o similar, puede llegar el momento que no nos lo den)
- Con algún lugar cercano para poder tomar algo (aunque pienso que no es del todo imprescindible)
- Que sea en el entorno de Málaga capital, y con acceso relativamente fácil

Bueno aquí tenéis algunas de mis reflexiones, a ver que os parecen, y que se os ocurre a vosotros.

Nos vemos mañana, saludos:
Rafa

P.D. En Barcelona lo hacen (o hacían) en los aparcamientos de Montjuic, que más o menos reune las características que os he comentado, y ha sido una de las pioneras y más duraderas de este tipo de Reuniones que se realizan en la Península.
Coincido contigo. Se me ocurre la zona de aparcamiento de la Universidad: al lado de la autovía, amplio, asfaltado, sombra, fácil acceso, etc...
rafa505
Mensajes: 189
Registrado: 02-May-2009, 20:45
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: sabado montes de malaga

Mensaje por rafa505 »

Como dice Skarab, hemos pasado una buena mañana, y encima con el lujo de ener por aquí a Jofra.

Primero subimos a Venta Nueva, donde hemos estado un buen rato charlando sobre las ditintas alternativas para trasladar nuestra reunión mensual (como dice Porschete, el parking se ha quedado no ya pequeño, si no pequeñísimo).
Está claro que encontrar un lugar que reuna todas o casi todas las condiciones que nos gustaría es complicado. (Entre muchos otros, también se comento el aparcamiento de la Universidad).

Nos hemos planteado entonces aclarar lo courrido en Trepaollas, y que mejor que hablar con su dueño.
Ni por un momento dudo de lo comentado por los compañeros en relación a lo acontecido el día de la Subida a los Montes, y los participantes en dicha prueba de Regularidad; pero como dice Dani, hay que mirar hacia delante, y si el dueño nos comenta que somos bien recibidos, creo que Trepaollas reune la mayor parte de condiciones que necesita una reunión como la nuestra.

Por tanto, si a la mayoría os parece bien, el lugar de encuentro en mayo será allí, y ya tendremos tiempo para ir pensando en alternativas de futuro, ya que si todo sigue como hasta ahora, ya mismo se nos queda pequeño también el Trepaolla.

Cualquier comentario, aportación o idea será bien recibida, mientras nos seguimos viendo en los Montes de Málaga cada primer sábado de mes (uno de los puntos que teníamos claros, es que debemos ahcer lo posible, por mantenernos en los Montes, ya que es parte de la tradición de los primeros sábados de mes).

Saludos:
Rafa
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

Re: sabado montes de malaga

Mensaje por v10 »

Tampoco hay foto :fart:
rafa505
Mensajes: 189
Registrado: 02-May-2009, 20:45
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: sabado montes de malaga

Mensaje por rafa505 »

v10 escribió:Tampoco hay foto :fart:
Te refieres a foto de Skarab, Jofracom y Porschelito ¿verdad?
Tengo que mirar, creo que en alguna salen por detrás de los coches.

Os dejo algunas otras:
Imagen

Imagen

Imagen

Nos vemos en mayo, saludos:
Rafa
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: sabado montes de malaga

Mensaje por AMR928 »

rafa505 escribió:Antonio:
Yo como ya comenté en Piel de Toro, tampoco he tenido problemas, aunque lo cierto es que suelo subir desayunado.
Los comentarios que está haciendo la gente, vienen de boca del dueño del Restaurante, según comentan ha dicho que a él no le interesa que estemos allí.
Pero bueno, que si no es en el Trepaollas, nos vemos un poco más arriba, en Venta Nueva.

Jofra, ya sabes si no estamos en un lado, estaremos en el otro, mañana nos vemos.

Saludos:
Rafa


Ahora me cuadran ciertos comportamientos extraños, sin ir mas lejos este sábado a las 10.45 horas y cuando no había nadie mas que un par de vespas, salió un señor de la venta para "instarme" a cambiar de postura el coche, decía que si lo dejaba así llegarían los demás y los aparcarían en la misma posición y no habría sitio. nunca antes me habían sugerido mover el coche, se ve que tienen verdaderas ganas de acabar con el punto de encuentro, y a fe mia que lo han conseguido, el sábado apenas hubo cinco coches allí. nos reunimos en la venta nueva, y los que nos quedamos a comer, comimos de lujo y a buen precio. lástima que el aparcamiento no de para mas, falta espacio para lo grande que se ha hecho esta reunión. saludos.
lo bien hecho perdura.
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: sabado montes de malaga

Mensaje por AMR928 »

Rafa, si el dueño de trepaollas quiere que sigamos no entiendo que ha podido pasar para generar tan mal rollo, tras lo del sábado pensaba que realmente quería desembarazarse de nosotros. y lo cierto es que el sitio es idoneo y se come bien. en fin, yo me apunto donde sea siempre que tenga tiempo para ir. por cierto, una lástima que no coincidiera con Jofra, porschelito y demás. no se como no nos vimos, yo estuve en la venta nueva hasta terminar de comer a las 16.00 horas. saludos.
lo bien hecho perdura.
franky-v

Re: sabado montes de malaga

Mensaje por franky-v »

mañana hay subida y donde? :drinkers: :partyman:
rafa505
Mensajes: 189
Registrado: 02-May-2009, 20:45
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: sabado montes de malaga

Mensaje por rafa505 »

Sabado 5 de mayo a partir de las 10.30 en el Trepaollas.
´
Allí nos vemos
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Re: sabado montes de malaga

Mensaje por Porschelito »

Bueno, pues este sábado es 2 de Junio, así que abrá que subir al Trepaollas, ¿no?

Yo sobre las 11:30 subiré ;)
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: sabado montes de malaga

Mensaje por AMR928 »

porschelito, te mandé un privado, pero como todos últimamente, se quedó en la bandeja de salida. confírmame si te ha llegado. es para mandarte las fotos de benalmádena. saludos. :drinkers:
lo bien hecho perdura.
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: sabado montes de malaga

Mensaje por AMR928 »

AMR928 escribió:porschelito, te mandé un privado, pero como todos últimamente, se quedó en la bandeja de salida. confírmame si te ha llegado. es para mandarte las fotos de benalmádena. saludos. :drinkers:


OK. saludos.
lo bien hecho perdura.
Cerrado