XIV ENCUENTRO TODOPORSCHE - 11 FEBRERO 2006

frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

XIV ENCUENTRO TODOPORSCHE - 11 FEBRERO 2006

Mensaje por frc »

Hola a todos:

Como ya viene siendo habitual, el próximo sábado 11 de febrero, tendremos la reunión mensual de TODOPORSCHE en el lugar habitual, esto es, en el Restaurante El Faro.

Algunos medios informativos ya se hacen eco de estos encuentros, así, en la Revista Motor Clásico correspondiente al mes de febrero actual, en la página 83 y en el aparatado correspondiente a ALMANAQUE, aparece nuestra cita y también en la Revista Autobild de la edición de hoy viernes 3 de febrero, en la página 44, en la sección EVENTOS, recoge esta cita con los aficionados de la marca Porsche.

Nos vemos el la semana próxima. Un saludo a todos.
FRC
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Federico, eso es que las haceis de coña, y eso siempre se hace ver ... un dia me apuntaré a una de las vuestras, eso si un mes que no haya Torrada ... no creo que pueda faltar a ninguna
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
ACUARIO930

Mensaje por ACUARIO930 »

Seguro que hace un tiempo fenomeno, a ver si alguien da alguna idea para una ruta guapa....... 8)
Vicente a ver si tienes ya el 944 a punto
Rafa, que no se nos olviden los walkys
Oscar y Tiger no os dejais ver el pelo
Roberto no sabemos si eres padre ya, di algo coño, aunque no invites a nada. ;-)
Pablo, Gisle nos vemos
Sergio, te voy a cortar la minga, donde te metes, que estas mas solicitado que el Papa.

Bueno un saludo para todos y nos vemos

No me explico como puede haber gente que no le guste los 911.
Imagen
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Hola Amigos,

El próximo 11 no faltaré, y os aviso que tendremos una PorscheSalida fenomenal. Es el mes de ACUARIO, así que apuntaros en bloque porque la vamos a armar.

De momento me pongo a disposición del Road Leader, Rafa 911, y del BigBoss Carbonel, para lo que sea menester, pero yo pago los cofees del Faro, porque así voy celebrando y calentando para mi cumple, que es el 18, yo también soy Acuario.

Le vamos a quitar la carbonilla al SC.

Un abrazote Colegas.
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Mensaje por alcon »

Hoy he comprado la revista Auto Bild y viene esta concentración, además aparece el foro, lo que quiere decir que poco a poco se va conociendo el foro. Ala, a disfrutar.

Saludos
Rafa 911

Mensaje por Rafa 911 »

Que no falte nadie, porque se pasara lista y el que no esté será fuertemente sancionado :D :x :D

Sergio desde luego que es el mes Acuario, mi cumple es el día 8 y para el Sábado, seguramente, tendremos otro miembro que los cumple el 9...
así que sera un buen día de celebraciones... :drinkers: :) :drinkers:

Si el tiempo lo permite tomaremos ruta dirección Noroeste y saldremos antes del Faro, así que no lleguéis muy tarde. :x


Os esperamos también a los que no hayais asistido antes.

Rafagasss
Paco

jo..... bbrff ajñhfañfuf fjnefiun y eso.

Mensaje por Paco »



Alli nos vemos, para tomar los "cafeses", creo que otra vez la contraria me tiene organizado algún evento del tipo familiar... :( :( :(

Un saludo.

Francisco 8)

einzel

Mensaje por einzel »

Alli estare, como un clavo!! :drinkers:
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Mensaje por frc »

Hola a todos:

Como adelanto a la cita del próximo sábado 11 de febrero, estamos preparando, y si el tiempo lo permite, una ruta que nos conduciría al Parador Nacional de Sigüenza, con visita y posterior comida en el mismo.

La ruta, la preparará nuestro amigo Rafa, experto en estas lides, el cual, os reserva una sorpresa relativa a su nueva adquisición, pero ya os contará él con más detalle.

Por cierto Damocles, mi nombre es Francisco, no Federico, y desde aquí también dar la enhorabuena por el nacimiento de la preciosa niña a Roberto (stratos) e Ingrid.

Saludos.
FRC
SeNTeLL

Mensaje por SeNTeLL »

Hola de nuevo!

Como veis, no me pierdo una, y estoy al tanto de todos vuestros movimientos... Parece que los examenes no van mal por lo que podré escaparme ese día con vosotros, eso si, me gustaría ir de copiloto entre hierros escuchando el sonido de esos motores... ¿Alguien me acoge?

Saludos
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Es que no se si me confundo, tu eres el que tiene un 944 dorado, que acom pañe en Albacete a buscar Parking? joer me hago un lio con estos nombres de tres letras ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
zarpoxx

Mensaje por zarpoxx »

Yo voy.

Intentaré sorprenderos (a los que no sepan nada).

un saludo.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Fooooooooootos!!!! ;)
Paco

Surprises, Surprises

Mensaje por Paco »


Jo..., jod... que de sorpresas :lol: zarpoxx, Rafa. Esa <pedaso> de ruta a Siguenza.

Esto si que es motivar al personal para que vaya, empezaré negociaciones diplomáticas...

SeNTeLL, no se si iré solo o acompañado, todo depende de :smt061 y/o contar con su :priest: pero si voy solo ya sabes, tienes hueco de copi.

Saludos

Francisco 8)

:brave:

ACUARIO930

Mensaje por ACUARIO930 »

Sentell esta vez voy con copi :oops: sorry
Cerrado