XIV ENCUENTRO TODOPORSCHE - 11 FEBRERO 2006

JuanMa

Mensaje por JuanMa »

Bueno, bueno...

Viendo tal y como están las cosas :lol: :lol: , Gisle y Rafa con sus nuevas adquisiciones, tendré que apuntarme.

He estado ausente una temporada por motivos de trabajo pero ya estoy de vuelta por estos andurriales.

Nos vemos el sábado entonces!

JuanMa.

Pd.- Maldita sea! A lavar el coche el viernes... :?
SeNTeLL

Mensaje por SeNTeLL »

Joooo!!! espero que alguien pueda acogermeee jeje. Bueno, yo espero ir el sabado puntual, y si alguien tiene hueco, pues perfecto. Ya he visto el mini-articulo de AutoBild, que curioso que os conozcan, no? Esque todas las semanas no puedo evitar comprar un par de publicaciones... y la afición aumenta! Espero no arruinarme comprando revistas, jeje.
Un saludo
Paco

Mensaje por Paco »



Me han organizado comida familiar para el sabado. :pain10:

:banghead: :banghead: :thunder: :banghead: :banghead:

¿Guillermo te siguen funcionando el :headset: o se le acabo la pila?

SeNTeLL siento no poder llevarte de :iroc:

Saludos.

Francisco :brave: 8)
STRATOS_HF

Mensaje por STRATOS_HF »

Me pasare a veros, con la nueva porschista, si no hay impedimento, quiero admirar las nuevas adquisiciones de Rafa y Gis.
Rafa 911

Mensaje por Rafa 911 »

Sentell, no te preocupes que algun asiento libre tendras, asi que no falles.
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Mensaje por frc »

Hola a todos:

A 48 h del próximo encuentro TODOPORSCHE, os comento lo siguiente:

- Se espera una buena climatología.
- La comida se llevará a efecto en el Parador Nacional de Sigüenza, el cual cuenta con un buen aparcamiento, siendo el precio del menú (a elegir entre 6 platos de primero y 6 platos de segundo) el de 27 € + IVA.
- La ruta, la cual está elaborando nuestro amigo Rafa (dejando la Nacional II) promete ser interesante.
- Se presentarán en sociedad nuestra nueva Porschista (la hija de Ingrid y Roberto), además de las nuevas adquisiciones de Gisleno, Rafa y Guillermo.
- Sería también interesante visitar la Catedral de Sigüenza y su doncel, pero esto ya veremos si nos da tiempo.

Animaros y asistir.
Un saludo.
FRC
Rafa 911

Mensaje por Rafa 911 »

Amigos,

aprovechando que hará buen tiempo vamos a hacer una ruta mas larga de lo habitual, por lo que tendremos que salir de El Pardo a las 12, asi que, por favor, se ruega puntualidad.

Se trata de hacer la ruta con tranquilidad y disfrutar del dia :D :D

Paco,
es una pena que no puedas asistir, hiremos hasta Sigüenza desde Torrelaguna y creo que va a ser un camino muy entretenido.

No olvideis los Walkis y depositos de gasolina llenos.


Saludosss
SeNTeLL

Mensaje por SeNTeLL »

Diossss!!! Que ganas tengo de que llegue el sabadooo!!! No sabeis la ilusio que me hace montar en esos maquinones!!! Y si no se puede, pues nada. Estare alli como un clavo!! Hasta el sabadooo
oscar

Mensaje por oscar »

Algunas fotos del encuentro...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
oscar

Mensaje por oscar »

Imagen
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Muy Buenas Fotos Oscar, Gracias.

Fue muy agradable compartir esta Kdda con tod@s vosotros, y quitar un poco la carbonilla al SC, han sido una ruta fantástica, nunca había apretado tanto al SC, y poco a poco le iremos cogiendo el tranquillo.

Un abrazo a tod@s, nos vemos en Retromóvil, ya se de varias maravillas que se van a exponer, perono quiero adelantar nada.

Ráfagas.

:D Speaker1
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Bonitas fotos y bonitos aéreos (salvo el acuático infiltrado jeje) ;)
SeNTeLL

Mensaje por SeNTeLL »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
SeNTeLL

Mensaje por SeNTeLL »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
SeNTeLL

Mensaje por SeNTeLL »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Cerrado