CONCENTRACION PORSCHE CIRCUITO RICARDO TORMO CHESTE

Cerrado
francisco (drac 928)

CONCENTRACION PORSCHE CIRCUITO RICARDO TORMO CHESTE

Mensaje por francisco (drac 928) »

HOLA COLEGAS ME E INFORMADO DE QUE EL CLUB PORSCHE LEVANTE ORGANIZA UNA ENTRADA AL CIRCUITO DE CHESTE EL DIA 29 DE ABRIL SI NO FALLA NADA,EL PRECIO RONDARA LOS 170´00EUROS POR COCHE CON ALMUERZO ,SEGUIRE INFORMANDO.Y A POR EL CRONO JEJEJEJE.SALUDOS EL MAS GRANDE 928
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Está superbien, lo del circuito ...

Por otro lado un par de cosillas:

- Si no te importa, no escribas en mayusculas, está muy mal visto en los foros (No te moleste el que te lo diga, a lo mejor no lo sabias)
- Me he fijado en que en muchos de tus mensajes al final escribes "EL MAS GRANDE 928" si quieres ahorrarte el ponerlo, metete en perfil, y ahí lo pones, cada vez que escribas un mensaje te aparecerá automaticamente, como eso que pones de drac.
- Un avatar de tu coche estaria de miedo, si no te aclaras en ponerlo pegame el toque ...

Nada aqui estamos pa lo que necesites, todo lo que sea ayudar a los contertulios ya me hace estar contento.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Rafa 911

Mensaje por Rafa 911 »

Hola Francisco,

no dejes de informarnos de este evento, parece muy interesante.
Lo mas importante es que acepten asistentes no afiliados al club???


Rafagasss.
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

bueno pues haber si para esas fechas tengo el carro funcionando..... :D
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Es posible que dejen. El CPL es bastante enrollao, de hecho a las dos primeras concentraciones que asistes te invitan (excepcion de esta 170€)

A la tercera ya tienes que pagar y hacerte socio del club Porsche España.
Cerrado