QUEDADILLA COM. VALENCIANA MARZO

Cerrado
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Drac 928, te he mandado un MP.

944 Saludos!!!!
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

Perfecto Paco, aprovecharemos y mandaremos fotos tambien a Motor Clasico y a Coches Clasicos ya que mantuvimos relaciones desde el intento de Quedada del 2005 en Calpe.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

julius escribió:Pinta bien, buen trabajo. En función de como llevemos el tiempo alargamos la ruta o se queda como está. ¿ No os parece ?. Para el que quiera de Valencia a las 9,30 en la pantera rosa, en la puerta del hotel. A las 9,45 nos vamos.

Saludos
Allí estaremos 8)
francisco (drac 928)

Mensaje por francisco (drac 928) »

hola a todos que pasada de concemtracion,jeje a todo nivel,francisco garcia tu si que sabes, mi enorabuena,un saludo.
che no tengo tu mensaje mandamelo de nuevo gracias.
ProjectCS

Mensaje por ProjectCS »

Julius, soy Paco Sánchez (968,cabrio azul) Estaré D.m. el Sabado en la pantera rosa a las 9,15 y si viene mi amigo Miguel Angel (aún está por confirmar) le citaré alli también. Un saludo a todos.
Vicente

Mensaje por Vicente »

Que lo paseis bien mañana, amigos!

Me beberé unas cuantas a vuestra salud! :drinkers: :drinkers: :drinkers:
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

ProjectCS escribió: Julius, soy Paco Sánchez (968,cabrio azul) Estaré D.m. el Sabado en la pantera rosa a las 9,15 y si viene mi amigo Miguel Angel (aún está por confirmar) le citaré alli también. Un saludo a todos.
Hola Paco, veo que has avanzado en las nuevas tecnologías. Hemos quedado a las 9,30.
patrick

Mensaje por patrick »

:roll: Se acerca el dia ...

Una cosa para los que vienen de Alicante coger la salida nº 60 estare a las 10 h 10 m a 15 me voy , me ago este tramo todos los dias.

hasta mañana. sl2
Marcos

Mensaje por Marcos »

Yo tambien estare en la pantera rosa sobre las 9:30h,nos vemos por alli.
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Mensaje por Amado »

¿Me da tiempo a apuntarme? Si puedo será con mi mujer y mis gemelos de 6 años. Mañana tengo un compromiso a las 9 pero creo que en media hora lo resuelvo. Mi 944 está en el quirófano, tendría que ir con ASTRA.
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

Amado si decides venir y quedarte a comer me llamas al tlf 629268003 . Jose Fdo. Hernandez
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Mensaje por Amado »

OK. Sobre las 9.30 te llamo para confirmar o no. Gracias.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Que lo paseis de PM! ;)
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Federico Villaescusa escribió:Lo del club se ha comentado ya varias veces, pero nunca nos animamos yo habia pensado en club 944. Pero claro luego los que no tienen un 944 y son del entorno de las quedadas se molestan, club Porsche transaxle tal vez seria adecuado, porque casi todos tenemos un transaxle.
Y esta claro que estos coches, a parte de porque ya no se venden han sido muy dejados e incluso en algunos sectores dados de lado por la Porsche.

¡¡Joder, no existe el club ford CAPRI!!!!

El club Porsche levante por lo que yo tengo entendido organiza unas quedadas bastante majas y para todos los gustos €€€€ yo he visto algunas a precios muy asequibles.

Si Jose, soy una calamida
Club CAPRI, claro, yo conozo al presidente!!!

Club transaxle ya! :rolleyes:
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

Pido un aplauso para Paco Gª Azcona. La quedada de Gandia resulto perfecta a mi entender, bien organizada, con tiempo para todo. La rutilla bien diseñada, la visita al Palacio de los Borjia muy interesante, la paella valenciana estaba buenisima, el ambiente bueno, se cumplieron los horarios y la gente lo paso de maravilla. Lo mas expectacular fue sin duda el aparcamiento cerrado que nos ofrecio el Ayuntamiento de Gandia en la puerta de mismo con vigilancia durante el mediodia y la tarde. ya vereis las fotos. Si señor, enhorabuena Paco.
Ha puesto el listado muy alto en cuanto a organizacion teniendo en cuenta que acudimos 32 personas y 16 coches que son muchos.
Ya hemos quedado para organizar la proxima en un par de meses, posiblemente en Alicante interior y con el formato de las ultimas de Xativa y Gandia.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Cerrado