QUEDADILLA COM. VALENCIANA MARZO

Cerrado
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

Lista Actualizada a 26 de febrero

JULIO Y TERESA-944 CABRIO
FCO.AZCONA,MARI LUZ Y ARANTXA-924 GT
FCO.SANCHEZ+ACOMPAÑANTE-968 CABRIO
MIGUEL A.+ACOMPAÑANTE-968 CABRIO
PACO PORSCHE-944 TURBO
FEDERICO-944 TURBO CUP
RAMON,ESTHER Y HUGO-944
JOSE FDO,BEGOÑA Y JORGE-944
FRANCISCO DRAC-928
AMIGO FCO.DRAC-911 TURBO
LUIS CIANA,ANA Y ANDREA-911 3.2
VITOL Y VERO
PATRIC + ACOMPAÑANTE
MANUEL MANRIQUE+ACOMPAÑANTE-911 SC

De momento 14 coches y 28 personas. o esta nada mal.
Todos menos Drac y su amigo de momento se quedaran a comer.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

DIANA escribió: Ya me estrañaba que Julio y Teresa tuvieran descendencia con lo corredores que son.
Francisco,Andrea me ha comentado que si Arantxa va,me da permiso para asistir y se apunta.
Ana,no me ha puesto ningún problema.
Yo me apunto si y sólo si Teresa no se duerme durante la rutilla(hace que los Porsches parezcan aburridos) :laff:

Si se cumplen todas estas condiciones apunta a 4 más(Andrea,Ana,Luis,911 3.2)
Pues descendencia tenemos, pero son dos tíos de 21 y 17 años.
En cuanto a la reconocida somnolencia de Teresa, se durmió en el pasacalles de Gandía, que fue un coñazo, pero de ruta a poco que demos caña no. Ojala.

Nos vemos el sábado
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

Marcos, perdona no te habia incluido.
Lista a 27 de Febrero

JULIO Y TERESA-944 CABRIO
FCO.AZCONA,MARIA LUZ Y ARANTXA-924 GT
FCO.SANCHEZ+ACOMPAÑANTE-968 CABRIO
MIGUEL A+ACOMPAÑANTE-968 CABRIO
RAMON,ESTHER Y HUGO-944
JOSE FDO,BEGOÑA Y JORGE-944 2.7
PACO PORSCHE-944 TURBO
FEDERICO-944 TURBO CUP
FRANCISCO DRAC-928
AMIGO FO.DRAC-911 TURBO
LUIS DIANA,ANA Y ANDREA-911 3.2
VITOL Y VERO
PATRIC+ACOMPAÑANTE
MANUEL MANRIQUE+ACOMP-911SC
MARCOS Y SEÑORA-924

Total 15 coches y 30 personas. Toda una quedada.
Pronto sabremos donde quedar en Gandia .
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Francisco García Azcona

Mensaje por Francisco García Azcona »

Por mediación del presidente del Gandía Motor Classic, D.Pedro Piqueras, y contando con su valiosa colaboración , hemos sido recibidos esta mañana por la concejala de Seguridad Ciudadana Dña. Liduvina Gil para exponerle la visita que vamos a realizar el próximo sábado al Palacio de los Borgia de Gandía, hemos expuesto lo dificultoso que era para quince coches (de momento), encontrar aparcamiento todos juntos en el centro de Gandía.
La respuesta ha sido extraordinaria:
El frontal del Ayuntamiento va a ser reservado solo para nosotros. Tengo que deciros que esa zona tiene restringido el paso a vehiculos que no sean residentes.
A pesar de que hay video-vigilancia y un guardia municipal en esa demarcación, vamos a contar también con una persona de una empresa de seguridad privada desde que lleguemos y hasta que no marchemos de Gandía.
Si necesitamos acompañamiento por policía municipal desde que lleguemos a Gandía que se lo digamos (esto último no lo vamos a solicitar, me parece demasiada molestia ).
Mañana espero poder poner el programa y horarios en el foro.
Saludos.
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

Paco, enhorabuena esto es organizar bien una quedada.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Avatar de Usuario
PedroPors
Mensajes: 740
Registrado: 15-Feb-2005, 20:17
Ubicación: Azuqueca de Henares GUADALAJARA

Mensaje por PedroPors »

Vaya lujo, que envidia me dais, enhorabuena

Saludos
francisco (drac 928)

Mensaje por francisco (drac 928) »

hola que tal, en la lista faltas tu biar, felicitaciones por la organizacion,sera un dia fenomeno jejejeje, que ganas tengo de que llegue :lol: :lol: :D nada un saludo y nos veremos el sabado
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Muy bien organizado, si señooo!!!
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

Francisco, yo estoy incluido, soy Jose Fdo .Nos vemos en Gandia el sabado , ya anunciaremos el lugar y la hora.

Fede un dia vas ha perder la cabeza.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

Hablando por telefono con Fco.GªAzcona hemos comentado la importancia que tiene a la hora de organizar estos temas y tambien para otras cosas
el pertenecer a un Club de clasicos y ha sugerido la posibilidad de crear un Club Porsche Levante entre nosotros.
Seria interesante que estudiesemos cada uno de nosotros esta posibilidad y poder asi comentarlo el proximo sabado en Gandia.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

¿ Club "PORSCHETE" LEVANTE?.... Me apunto. Lo de Porsche Levante... lo dudo... mucho....

944 Saludos!!!!
francisco (drac 928)

Mensaje por francisco (drac 928) »

hola , lo del club es genial pero el nombre pues ba ser que no, porsche levante ya essiste es una sucusal del porsche españa y cuesta un hv, pero con otro nombre si , yo me apunto :P :lol:
Francisco García Azcona

Mensaje por Francisco García Azcona »

Efectivamente, el Club Porsche Levante es una rama del Club Porsche España. Ya pensaremos algún nombre que esté bien. Lo que es cierto es que si vamos a pedir algo para alguna reunión, siempre es mas serio si nos presentamos como Club ó Asociación que como grupo de amigos que se reunen de vez en cuando.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Lo del club se ha comentado ya varias veces, pero nunca nos animamos yo habia pensado en club 944. Pero claro luego los que no tienen un 944 y son del entorno de las quedadas se molestan, club Porsche transaxle tal vez seria adecuado, porque casi todos tenemos un transaxle.
Y esta claro que estos coches, a parte de porque ya no se venden han sido muy dejados e incluso en algunos sectores dados de lado por la Porsche.

¡¡Joder, no existe el club ford CAPRI!!!!

El club Porsche levante por lo que yo tengo entendido organiza unas quedadas bastante majas y para todos los gustos €€€€ yo he visto algunas a precios muy asequibles.

Si Jose, soy una calamida
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Por circunstancias mi novia se cae de la lista pero yo sigo en pie. Quita VERO y me dejas a mi, con mi BMW-Porscheto ;)
Cerrado