Curso Propuesto por Nuestro Road Leader, Rafa 911, mapunto.

Cerrado
Speaker1

Curso Propuesto por Nuestro Road Leader, Rafa 911, mapunto.

Mensaje por Speaker1 »

Os Copio Post que ha publicado nuestro Road Leader, Rafa 911, en la Casa de Ingeniero, para mayor difusión.


Hola Forer@s,

abro nuevo post para el tema en cuestion, aunque ya lo hemos comentado anteriormente.

Tenemos el proposito de organizar el mencionado curso antes del verano y la UNICA fecha disponible es el 29 o 30 de Abril.
Paso a copiaros la informacion recibida

De acuerdo con las conversaciones previas, adjuntamos un poco de información de nuestra escuela, y del tipo de curso que podríamos realizar con el grupo de usuarios Porsche que nos propones.

TAC se dedica a la enseñanza de la conducción, de manera permanente desde 1984, y actualmente en la mayor instalación Escuela de España, en el Circuito de Albacete.

Esta instalación se compone de un edificio escuela con aulas dotadas de la más moderna tecnología para el desarrollo de la parte teórica de los cursos, y de la Pista Especial Deslizante, de 1200 metros de recorrido, con todo tipo de curvas y zonas para realizar los ejercicios prácticos. Esta Pista es de un pavimento especial deslizante, reproduciendo una adherencia tipo asfalto mojado o tierra, cuando esta seco, y tipo hielo o nieve dura, cuando lo mojamos mediante riego por aspersión.

Esta adherencia permite al participante reproducir situaciones límite, a poca velocidad, sin ningún riesgo para la persona ni el vehículo, y con mucho más tiempo para experimentar las distintas situaciones, analizarlas, y aplicar los recursos que se explican en el curso.

Vuestro curso se realizaría con los vehículos de los participantes, en los que instalaríamos una emisora para el contacto directo alumno-monitor, y así realizar las correcciones lo más personalizadas posible.

Para los cursos en la Pista Deslizante, lo ideal sería hacer grupos de unas 16 personas, teniendo la posibilidad de variar dicho número, siempre teniendo en cuenta que puede aumentar o disminuir el tiempo de espera entre ejercicios.

El programa a realizar en este curso, sería específico, lo confeccionaríamos de acuerdo con vosotros, y teniendo en cuenta los objetivos de los participantes (más o menos nivel deportivo).


El precio por día de curso es de 3.400-€ (+IVA) 212 por alumno, incluyendo clases teóricas y prácticas, todo el material necesario, café y pastas, comida del mediodía, seguros, grabación imágenes vídeo, y entrega de Diploma-Certificado.


Bueno ahi teneis la informacion, pero si teneis alguna duda os ruego me pregunteis.


Saludosss
_________________
Rafagasss
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Por favor seguid el hilo abierto en La Casa del Ingeniero, para llevar la relación de asistentes en un solo hilo.

Speaker1
Cerrado