V torrada

Que dia te va mejor

Sabado 1
1
50%
Domingo 2
0
No hay votos
Sabado 8
0
No hay votos
Domingo 9
1
50%
 
Votos totales: 2

vnr

Mensaje por vnr »

Damocles escribió:Quedamos en Baricentro Barbera del Vallés en la puerta de los cines entrada 6, ya verás como nos ponemos.
Se acepta BMW como vehiculo de compañia? :rolleyes: :rolleyes:

espero que sí ;-)

saludos a todos!!, Victor :drinkers:
vnr

Mensaje por vnr »

Alguna novedad? sigue todo en pie? a las 12 en punto en los cines?

saludos, Victor ;-)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A las 12 en puntisimo, podrias quedar con Stucker en BCN que el si sabe venir ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
vnr

Mensaje por vnr »

Hombre, al baricentro he ido unas cuantas veces y a barbera tambien, y supongo que encontrar la entrada nº6 de los cines no sera tarea dificil. Pero puestos a ir, pues si quedo con Stucker a la salida de la meridiana, por ejemplo, pues asi vamos de un tiro.

hasta la vista entonces ;-)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Mayormente ver caras conocidas siempre es bueno, ausencias escandalosas pero por buenos motivos (Bertero preparando el 928 para la VI de Porschete, H en la tecnoclasica, Anskary ... bueno Anskary en paradero desconocido :lol: ), nos juntamos los de la peña clasica, tanto deir ue no llevasemos los Porsche y al final fui el unico Porsche del grupo, os juro que la proxima vez lo dejo en casa mal me pese, en el lugar de reunión nos juntamos con Evaldo, vice-presidente del club 356, con un 356 que quitaba el hipo, como un motor tan chiquitito puede dar tanto(yo no hice fotos, esperemos a que VNR las cuelgue), despues nos fuimos al merendero que teniamos pactado, pero viendo el ambiente, y lo recargado de gente, Toni_BCN nos invito a todos a un merendero de super lujo, con cesped verde y reservado a la gente de Porschete.com(Vamos la casa de su madre), y estuvimos con el maestro parrillero Mr. Dakota, que salvó su honor no sin sufrir las criticas del publico que no creia posible que encendiese la barbacoa sin pastillas.

La verdad es que el que no se puso hasta las cejas es por que no quiso, como dice mi suegro "Nos vamos a poner a reventar si sobra", y al menos 2 kilicos de carne sobraron, y a mi no me cabia una chuleta más, la ensalada si que sobró bastante, pero creo que es que no estabamos al tema, en fin un domingo genial, que dice mucho de lo que Abi y Toni son capaces como anfitriones.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
dakota37

Mensaje por dakota37 »

El auténtico rey barbacoril fue Jesus, que se chamuscó hasta los pinreles asando carne...

Felicidades a los anfitriones por lo cojonudo del lugar.

Esas fotooooooos!!
vnr

Mensaje por vnr »

NO me he olvidado de las fotos... mañana vuelvo para barcelona y de vuelta a la normalidad, despues de unos dias de desconexion, tengo las fotos a punto para pasarlas todas todas, para que los demas vean lo bien que nos lo montamos...

un saludo, Victor ;-)
vnr

Mensaje por vnr »

Bueno, lo dicho, el reportaje esta en el foro general, si alguien hecha de menos alguna foto, que lo comente, alomejor se me ha escapado alguna.

saludos a todos, victor ;-)
Cerrado