Ruta norte hacia la VI porschete

Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Ruta norte hacia la VI porschete

Mensaje por Damocles »

Bueno pues mas que nada organización.

En principio habia pensado en quedar como siempre en el baricentro a las 7:30 mas menos salida prevista a las 8 con los cacharros bien cargaditos de casa.

9:15 en Tarragona y salimos como muchisimo a las 9:30
11:30 en castellon que creo que viene Chibu
13:00 en Kinepolis en Valencia

a ver no son horarios fijos excepto el primero, cuando lleguemos a un punto llamré al siguiente para que se vaya preparando, y así hasta Albacete.

Mi idea es comer alla a las 14:30 con Porschete en Albacete, pero como es el ultimo punto, si no llegamos lo llamo y le digo que coman ellos, eso si la tarde con los amigos en Albacete no nos la quita nadie
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Allí estaremos ;) ;)
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

¿ De que día estaís hablando ?
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Del sabado 29 Julio, supongo que contigo nos encontramos en Kinepolis
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Como siempre..... pasenlo de PM! ;)
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

Damocles, yo me voy el Viernes por la tarde, supongo que habrá alguien en Albacete. Nos vemos allí. Si alguien de Valencia sale el viernes que avise.

Saludos
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Porschete estará por alli creo
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

julius escribió:Damocles, yo me voy el Viernes por la tarde, supongo que habrá alguien en Albacete. Nos vemos allí. Si alguien de Valencia sale el viernes que avise.

Saludos
Julio, nosotros también vamos el Viernes, llegaremos a Albacete sobre las cuatro de la tarde.

Dame tu tfno por privado...yo te daré el mío y ya nos llamamos.

Saludos a Teresa de nuestra parte.
Saludos.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Bueno al fianl salimos de madrugada, para llegar a Valencia a las 9 o así, con lo cual llegaremos tempranito a Albacete pa pasar más rato con nuestro maravillosisimo Porschete, si a Albacete se llega en una hora, yo creo que estaremos a las 11 a más tardar con lo cual disfrutaremos de la compañia de los que ya estén por alli ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

Damocles, dime a que hora podemos quedar con vosotros los de Alicante y los de Valencia sur, en la E.S. de Fuente la Higuera como el año pasado.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Lo mejor seria que hablaseis con Marcos o Vitol que los encontraremos en el centro comercial ese grande que hay en Valencia ... pasame tu movil por privado para ponerme en contacto contigo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

Vitol, dime a que hora teneis pensado pasar poor Fuente la Higuera?
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Marcos

Mensaje por Marcos »

Toni,veniros por mi casa que aunque hay veinte km mas,asi descansais y tomamos un tentenpie.
Luego podriamos quedar en la pantera rosa el resto y salimos todos para Fuente la Higuera a recojer a los de Alicante y Valencia sur.
Que os parece.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Vitol se vendrá despues de comer, Marcos a ver si le puedes aclarar a Biar a que hora podemos pasar por alli ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

Dependiendo la hora que paseis por Fuente la Higuera y por aprovechar el dia, quedaremos allí o en Albacete.
Confirmarme la hora prevista del paso por Fuente la H.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Cerrado