DVD de la VI quedada Porschete

Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

DVD de la VI quedada Porschete

Mensaje por Damocles »

Bueno señores, en esta VI se ha recogido mucho material grafico, todo aquel que grabase video, tanto en calidad cinta miniDV como en DVD, como con tarjeta de memora (Vamos electronicamente) y quiera que parte de su grabación salga en el DVD oficial de la VI sirva a enviarme el soporte (DVD, cinta MiniDV, tarjeta de memoria o Soporte optico) a mi casa y cuando acabe la remezcla(No más de 15 dias), le envio su original, más una copia de regalito por ser tan wenol ...

Pues eso no os perdais a fin de mes el DVD de Porschete's quedada
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Re: DVD de la VI quedada Porschete

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió: Pues eso no os perdais a fin de mes el DVD de Porschete's quedada
Damocles...sigue ofreciendo cosas y el paquete que me enviaras no sera paquete sino container :lol:
Avatar de Usuario
StuKeR
Mensajes: 599
Registrado: 05-Feb-2006, 21:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: DVD de la VI quedada Porschete

Mensaje por StuKeR »

Finisterrae944 escribió:
Damocles escribió: Pues eso no os perdais a fin de mes el DVD de Porschete's quedada
Damocles...sigue ofreciendo cosas y el paquete que me enviaras no sera paquete sino container :lol:
jajajaja un trailer via aire :D:D

damocles, aunque no pudiera asistir por motivos laborales... podré acceder a una copia de ese dvd? logicamente pagando el soporte y todo eso y si es necesario un soborno cafetero :P :lol:
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Hombre está clarisimo ... pero solo con mis tomas a lo mejor queda monotematico, con las cintas del resto puede quedar mucho más rico.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Mary

Mensaje por Mary »

Toni, cuenta con lo poquito que hayamos tomado Antonio y yo.
Tengo unas fotos muy chulas.
Los de Sevilla llegamos bien...tarde, pero mereció la pena.

:rolleyes:
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Mensaje por Porschelito »

Muchas gracias Damocles.
Silvia hizo algunas fotos y grabó algún video, aunque al hacerlo con la cámara de fotos, no tiene mucha calidad, pero de todos modos me entero de como sacarlo de la cámara y te lo envio, ya decidirás tu si incluirlo, o no.

Gracias por todo, y MUCHAS GRACIAS de antemano por currarte ese DVD.

Encantado de conocerte.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

hecho!! :P
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo si que me quedé encantado de conocer al hijo de Jofra, aunque como ohora te conozco mejor a ti empezará a ser el padre de Porschelito :lol:

Jofra a ver si nos hacemos unas practicas de ordenador y te lias la manta a la cabeza en otras disciplinas ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Marcos

Mensaje por Marcos »

Pronto te envio un video en la rotonda del circuito ;)
MONTSE928

CHICAS AL FORO

Mensaje por MONTSE928 »

:D Hola porscheteros/as q tal?

Ya hace dos días que volvimos de la Quedada en Albacete y sinceramente me gustaría echar el tiempo para atrás y volver a estar allí. Era mi primer encuentro con Porsche (aunque me encanta todo lo que lleve motorcito :lol: ) y estoy aún sin aliento!!!

Espero poder repetir y también quería daros las gracias a todos por ser tan majos y por el gran ambiente que se respira.

Somos una gran familia. Un besazo para todos
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

nen ya saves que mis videos son publicos
asi que cuenta con ellos ;)
ademas de ser algunos la bomba
asi cuenta con ellos

i como bien e dicho i deje en albacete el que los quiera ya i no se pueda esperar de la impaciencia que me envie su dreccion por privado i le envio mi material ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

montse928 corazon pasate por hola soi i presentate para los que no te conocen ;)
Mary

Mensaje por Mary »

Hola, Montse, eres la tercera mujer que se anima en el foro,y ésto es casi tan divertido como las quedadas, porque así seguimos en contacto, :glasses10: pero como bien ha dicho Bertero tendrías que presentarte. Saludos.
tecles911

Mensaje por tecles911 »

Hola Montse.... muy bien... a ver si esto sigue y se apuntan las mujeres al foro... y lo dicho... auqnue yo ya te conozco un poquito has de hacer el proceso y presentarte... bueno un besito y...
Mary!! si vamos escribiendo a lo mejor porschete se acuerda de nosotras y nos hace ese hilo para nosotras que podamos charlar....
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: CHICAS AL FORO

Mensaje por Vitol »

MONTSE928 escribió::D Hola porscheteros/as q tal?

Ya hace dos días que volvimos de la Quedada en Albacete y sinceramente me gustaría echar el tiempo para atrás y volver a estar allí. Era mi primer encuentro con Porsche (aunque me encanta todo lo que lleve motorcito :lol: ) y estoy aún sin aliento!!!

Espero poder repetir y también quería daros las gracias a todos por ser tan majos y por el gran ambiente que se respira.

Somos una gran familia. Un besazo para todos
Bienvenida, Montse, encantado de haberte conocido. ;)
Viva el turbo :D
Cerrado