Felicitades Porschete, en la Sexta te has superado.

Speaker1

Felicitades Porschete, en la Sexta te has superado.

Mensaje por Speaker1 »

Bueno Amigo Porschete,

Para mí esta ha sido una Quedada muy especial, que sin duda siempre recordaré con mucho cariño, por diversos motivos.

El lugar .....Ideal, ¡¡¡ Qué Paisajes, Qué Curvitas !!!

La Compañía...... Inmejorable.

El Curso en el Circuito,.... FENOMENALLLL.

Los Premios, ni que decir tiene.....

Me hubiera gustado quedarme el Lunes, pero el hecho de estar convirtiéndome en Abuelo me lo impedía, y al llegar a Madrid ya era Güelete.

Además de a Juan Luis, quiero manifestar mi agradecimiento a David Tiger por currarse la ubicación física del Evento, a Rafa por el Circuito, a Damocles por toda su colaboración, currarase las camisetas, regalos, etc; ... a todos los que han colaborado en la realización del Evento, ...fotos etc; y sobretodo a TODOS los asistentes, porque sin ellos esto no hubiera sido posible, .....y un Besote muy especial para nuestras animadoras en Albacete.

.... Y para la Campeona de los Circuitos.

Un abrazo a todos y un beso a todas.

:D Speaker1
Mary

Mensaje por Mary »

FELICIDADES A LOS DOS. :hello1:
El niño no sabe todavía los abuelos tan magníficos que tiene, pero pronto se dará cuenta de la suerte que ha tenido.
Ayer os echamos de menos , el sitio precioso, la comida estupenda, y la compañía ...no hay palabras.
Besos a los dos, y a vuestra niña.(y por descontado al nene)
Esme, ya sabe la niña lo muchísimo que la quereis, porque ahora ella es tambien madre.
SALUD PARA CRIARLO :thumbup: (como se dice en mi pueblo) y que todos lo veamos.
Mary
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues no lo habia puesto aún, pero la verdad es que Porschete este año se ha superado ... madre de dios, vaya finde, aún no he pagao la factura de este y ya estoy pensando donde hacer el siguiente.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Marcos

Mensaje por Marcos »

Una pasada el fin de semana por las rutas el curso y la gente.
:)
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Este post sin fotos no vale nadaaaaaaa!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Marcos

Mensaje por Marcos »

Tranki,tranki que esta tarde caera alguna.
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Mensaje por Porschelito »

Cierto:
Muchas gracias al Excmo. Sr. D. Porschete.

A D. Speaker1 por ser tan buena gente y hacer tan agradables las comidas, cenas, charlas.....etc. etc.

A D. Damocles por sus regalos y buen rollo.

A Tiger por "llevarnos por el buen camino".

A Todos en general, por que casi no conocía a nadie, y me llevo
una muy grata impresión de la gente que por aqui "circula". Espero poder asistir a las 944 siguientes, sin que falte nadie y a ser posible conociendo a más gente.

Lo he pasado genial.

Saludos a todos.
ACUARIO930

Mensaje por ACUARIO930 »

Bufffffffff, que finde, que kilometrada, que saturacion de todo lo que me gusta, gracias a todos como siempre, los que os habeis preocupado desinteresadamente, de hacernos pasar estos dias intensos ;-)
Sergio-Esme, ya nos veremos felicidades amigos.

Bueno fiel a mi costumbre voy a destapar el tarro de las fotos para ir recordando, que pena los que no pudisteis venir se os echo de menos.

Salida de la gente de Madrid, aunque alguno no asistiera.
Imagen

Haciendo caminito hacia las lagunas de Ruidera.
Imagen

Paradita donde nos juntamos con TOOPER
Imagen

Gasolinera y respectivas fotos
Imagen

Imagen

Por tierras de Castilla la Mancha
Imagen

Estamos llegando a las lagunas
Imagen

En ellas
Imagen

Aqui tenemos a la mas guapa de las chicas
Imagen

Aunque la verdad tampoco nos merecemos a las demas
Imagen

Los cacharros
Imagen

Mi debilidad
Imagen

Las chicas querian hacer un pipi rural en una carretera 0 coches
Imagen

Markussen y Acuario ya cansados, Paco al final del plano controlando el 993 de Rafa.
Imagen

Por fin llegamos al hotel y esto fue lo que vimos desde la habitacion
Imagen

Imagen

Mañana seguimos con todas las del circuito que toy muuuuuuuuy cansao
Imagen
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Empiezo a ver la magnitud del evento...
rafa_gass

Mensaje por rafa_gass »

bonitas fotos bonita quedada.....

espero asistir a al proxima !!!!!! :D
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

!! Preciosas las fotos Acuario!!.... :rolleyes:
Saludos.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Que me dais unas ganas...espero la VII! :rolleyes:
Paco

VI Quedada Internacional PORSCHETE, reconocimientos

Mensaje por Paco »


Aplausos para los organizadores de este magno evento como diría nuestro recién estrenado abuelo Speaker, desde aquí te mando mi más sincera enhorabuena y un pañuelito para la baba, que falta te hará.

Al resto de la gente, que puedo decir del resto de la gente, que no se halla dicho, que sois más majos que las pesetas, agradables y simpáticos que “toa la’host....”

Bueno y ahora dejarme un ratejo, que retoque las fotos etc... haga una pequeña crónica para los que no estuvieron y suba la peich güess por la f t p

:wav: :wav:

Alicia me manda que os ponga lo siguiente: Recuerdos en especial para mis chicas, o sea todas, y tambien para los chicos. Y que se lo hagais llegar mis saludos. Un besito Alicia.

vnr

Mensaje por vnr »

Vaya reportajes... la verdad es que lo estaba deseando, ver todas las fotos de lo bien que os lo haveis pasado, pero.. la envidia (sana, eso si) que recorre todo mi cuerpo ni os la imaginais... en fin.. ya lo se para la proxima...

un saludote a todos! Victor ;)
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

No dispongo de mucho tiempo, por que con el cambio de domicilio temporal me parece que tendre que tirar de ciber o yo que se.
Quiero dar las gracias a toda la gente que se ha preocupado en conseguir que hayamos pasado unos dias inolvidables y espero que en sucesivas ocasiones nos lo pasemos por lo menos igual de bién.
Gracias evidentemente a Juan Luis; eres un Crack, te quiero tio, (pero sin mariconadas Eh? :lol: ). La septima tiene que ser la ostia. Te llamo.
Gracias tambien a Tony (al cual, como a Juan Luis, también le tengo otras muchas cosas que agradecer a nivel personal, tambien te quiero tio , un besazo para Mónica), a David por buscar el marco incomparable para estas maravillosas jornadas, a Rafa por su colaboración en la jornada circuitera, a Sergio nuestro maestro de ceremonias.
Enhorabuena!!! Se te hechó mucho en falta en la ceremonia de clausura pero mejor motivo para tu ausencia no podia haber.
Aunque Paco Ortiz no se quedo corto y nos hizo pasar un rato muy divertido con su chispa; es bueno saber que tenemos dos grandes maestro de ceremonias.
Agradecimientos especiales para Salva (Bertero) que con su esfuerzo y sacrificio de horas de sueño consiguió que mi pequeño caldero estuviese listo para hacer posible que disfrutase de estos maravillosos días. (Tambíén te quiero tio) pero no creas que te libraras tan facilmente de mi je je. Seguro que daré con mis huesos en Tarraco City en alguna otra ocasión). Y para Jofra que gracias tambien a su amabilidad pudimos curar a mi nene. Se te hechó de menos. Un abrazo.
Y por último a toda la demas gente que a pesar de ser fechas señaladas para vacaciones, decidieron pasarlas con todos los amigos del foro.
A los que he tenido ocasión de compartir gratos momentos en otras ocasiones. A todos ellos y a sus contrarias en caso de que proceda :lol: .Antonio (Eres un crack contando chistes; no te deshagas de ese turbito rojo por nada del mundo, un besito para Mary); Vitol (te acompaño en el sentimiento :lol: , es broma ya nos contareis como salió el bodorrio, seguro que fantastico) Canijo, Tooper, Acuario, Gis, FRC, Guillermo, Paco, Qmotors, Fede, Paco Ortiz ,Robert, Julio. (Si me dejo alguno espero que me sepa disculpar).
Y a los que fué la primera ocasión en la que nos vemos y ojalá que no sea la última. Oscar Anskari (Gracias a ti también por todo, nos vemos) Marcos (el puto amo del volante), Porschelito (de casta le viene al galgo) Tico y Markussen (Ir preparando los chistes de la séptima) y por supuesto a la gran Campeona de la crono tracción delantera. (Que me perdonen también los que me olvide)
Y un recuerdo para los que faltaron y poneros las pilas que en la próxima paso lista.
Por favor, espero que todos le paseis las fotos y videos a Tony que quiero tener un gran recuerdo gráfico de estos dias. Gracias.
Un abrazo para ellos y un besito para ellas (o viveversa :lol: ) Nos vemooooos.
Cerrado