Felicitades Porschete, en la Sexta te has superado.

zarpoxx

Mensaje por zarpoxx »

Hola a todos!

Habéis agotado el diccionario en cuanto palabras, adjetivos y definiciones de lo que ha sido esta quedada.

Deciros que por fin!! he puesto caras a los numerosos amigos que por aquí pululan, pudiendo comprobar cómo de algo tan superficial como es la devoción que se profesa hacia una marca en concreto (porsche), pueden establecerse lazos tan fuertes y auténticos.

De verdad os digo que si hay algo por lo que merece la pena hacer los continuos esfuerzos para llegar sano y salvo a final de mes por culpa de mi niño, es el de conocer gente tan maja y estupenda como vosotros.

A algunos, por razones de proximidad tengo el GUSTAZO de disfrutarlos muy a menudo, dándoles la paliza con mis manías e inseguridades (podré correr más si... ya sabéis a que me refiero ;) ) y a otros, lamentablemente tengo que esperar a acontecimientos como este para poder disfrutar de los que conocía, y lo que es mejor aún, de los que no conocía (Un abrazo a la corporación 928).

Habéis conseguido que pasara unos días inolvidables. VIVAN LAS QUEDADAS!!!!

Despedirme dando un fortísimo abrazo a todos, me hubiera gustado poder haber robado horas al reloj para disfrutarlas con vosotros.

Un Abrazo a todos.

P.D: Sergio, mi enhorabuena por tu nuevo cargo familiar (ya eres abuelo.
A ver si nos vemos y lo celebramos como es debido.
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Muchas Gracias a TOD@S, y a tí Zarpoxx, Gisle para los amigos, no te quepa la menor duda que en cuanto sea posible nos hacemos un homenaje.

Dale un besote a Ana de nuestra parte, sois una pareja muy especial para nosotros, de verdad, no es un cumplido, tenéis duende.

Un abrazote a todos y un besote a todas, me voy a hacer tonterías a Adrián-Speaker2

Spaker1
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

sin palabras
;)
no tengo calificativos sois todos majisimos i el abuelo mas richarachero que conozco arriba el foro no os conocia practicamente a ninguno mas que a los de la zona norte, asi sin mas palabras que decir un grandisimo abrazote a todos por que si empiezo a mencionar nombres seguro que me dejaria a alguien

que no decaiga nunca el foro por que con gente como vosotros se pueden buenas experiencias entre amigo con nuestros amados sueños nuestros porsches ;)
Avatar de Usuario
Markussen
Mensajes: 338
Registrado: 05-Mar-2006, 19:02
Ubicación: Leon - Bilbao

Mensaje por Markussen »

Rafa 911 escribió:Hola FORER@S,

a sido una Quedada Fantástica y debemos de felicitarnos todos, los que han hecho el esfuerzo de asistir, los han organizado el tinglao, a la escuela del TAC, etcétera.

A sido un placer conoceros a tod@s y una gran experiencia.
Y todo gracias a unos cacharrillos llamados
P O R S C H E
ya sean 924, 944, 968, 928, 911, etc, es la verdadera afición y pasión a ellos lo que nos une.
Estoy feliz y contento de tener esta fiebre Porschista y haber tenido ocasión de conoceros.

HASTA PRONTO :) :) :) :) :)


P.D. Amigos Markusen y Robert,
mi especial agradecimiento a vosotros por la kilometrada que os metisteis para llegar a Albacete. Si alguna vez decidís montar una quedada en vuestras respectivas zonas estaré agradecido de colaborar con vosotros.
Por parte mia y de Estíbaliz, no hay problema. Ya he dicho en otro hilo, que así sea en Sevilla, Barcelona o donde haga falta, para alli tiraremos los dos. Ha sido una experiencia inolvidable, que estamos deseando repetir.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Buenas:

Lo primero dar las gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestras palabras. Sabeis que me llegan a lo mas profundo porque están dichas con el corazón.

Habreis visto que apenas se me "lee" pero ando liadísimo con el trabajo y viajando, y hasta la semana que viene parece que la cosa no se normalizará.

Las fotos que hice siguen en la cámara, aun no he descargado el material que llevaba en el coche, etc... pero creerme que ando fatal de tiempo. Ya os contaré las peripecias que ocurrieron en la Quedada y que no conoceis...

Y corto el rollo que me voy corriendo. Gracias a todos, y recordar una cosa: Sin vosotros nada de ésto sería posible.

Va por ustedes!!!!!!!!!!!!!! :drinkers:
GALGO

Mensaje por GALGO »

Markussen escribió:
Rafa 911 escribió:Hola FORER@S,

a sido una Quedada Fantástica y debemos de felicitarnos todos, los que han hecho el esfuerzo de asistir, los han organizado el tinglao, a la escuela del TAC, etcétera.

A sido un placer conoceros a tod@s y una gran experiencia.
Y todo gracias a unos cacharrillos llamados
P O R S C H E
ya sean 924, 944, 968, 928, 911, etc, es la verdadera afición y pasión a ellos lo que nos une.
Estoy feliz y contento de tener esta fiebre Porschista y haber tenido ocasión de conoceros.

HASTA PRONTO :) :) :) :) :)


P.D. Amigos Markusen y Robert,
mi especial agradecimiento a vosotros por la kilometrada que os metisteis para llegar a Albacete. Si alguna vez decidís montar una quedada en vuestras respectivas zonas estaré agradecido de colaborar con vosotros.
Por parte mia y de Estíbaliz, no hay problema. Ya he dicho en otro hilo, que así sea en Sevilla, Barcelona o donde haga falta, para alli tiraremos los dos. Ha sido una experiencia inolvidable, que estamos deseando repetir.
etc = 987
Avatar de Usuario
carolyna
Mensajes: 83
Registrado: 14-May-2006, 10:58
Ubicación: Avila

La sexta!!!!!

Mensaje por carolyna »

Hola!!

Como veis teneis una intrusa mas en el foro y con ganas de incordiar (se siente ;) )

Lo primero: Felicidades a Speaker1 y Señora! vaya unos abuelazos que tiene Adrian, si señor.
Lo segundo: Gracias Porchete por invitarme a acompañerte en esta quedada y gracias por aguantarme :P . Me lo pasé fenomenal.
Lo tercero: Gracias a todos por ser tan estupendos y peculiares. Espero poder ver mas fotos dentro de poco, los reportajes de Antonio E.B. y Markusen están genial.
Lo cuarto: enhora buena a todos los que de una forma u otra habeis participado en la organización de este evento, no se como sería en anteriores ocasiones, pero esta, con sus pros y sus contras, ha sido estupenda.

Y como lo bueno si breve dos veces bueno, dejo ya de incordiar. Besotes a las señoras y saludos a los caballeros (para que nadie piense mal). Hasta otra!!!!!
La campeona de la tracción delantera ;)
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Carolyna, Muchas Gracias por tu Felicitación.

A partir de ahora no puedes faltar a ninguna Quedada, no te vamos a dejar, así que ya lo sabes.

Y si algún dia te pasas por Madrid, llámanos, no olvides que aquí tienes unos amigos para lo que te haga falta, palabra de :D Speaker1.

Besotes Grandes Campeona.

Sergio y Esmeralda.
Cerrado