IV ENCUENTRO TODOPORSCHE

Cerrado
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

IV ENCUENTRO TODOPORSCHE

Mensaje por frc »

El próximo día 12 de marzo, y como ya hemos venido anunciando, tendrá lugar este IV encuentro cuya cita para todos los que esteis interesados en asistir, será la de las 10.30h en el Restaurante El Faro (Ctra. Fuencarral, Km. 1 - El Pardo)

A partir de las 12.00h tenemos planeada una excursión por la sierra y alrededores, que terminará con una comida en un restaurante que está todavía sin concretar y una tertulia con los cafés.

Esperamos que este encuentro sea cada vez más numeroso y que atraiga a muchos aficionados, pues lo pasaremos muy bien.

Un saludo
FRC
348 Spider

Re: IV ENCUENTRO TODOPORSCHE

Mensaje por 348 Spider »

A la comida no me puedo quedar pero estaré toda la mañana con vosotros 8)
TURBO GT

Mensaje por TURBO GT »

964 RS

Publicado: Pasionporsche.com Jue Mar 03, 2005 1:55 pm Asunto: Re: Recordatorio: Salida día 12 de marzo
=====================================================================

zarpoxx escribió:
--------------------

Hola a todos:

Os recuerdo para los que viváis en Madrid o alrededores (o para aquellos que no os importe hacer más kilómetros ) que el sábado día 12 de marzo vamos a realizar una escapadita por las afueras de Madrid. La ruta no la sé, pero por lo que me han comentado va a estar muy chula. El lugar de salida es el de siempre de los días 12: El restaurante El faro en El Pardo. Y la hora entre las 10.30 y las 11.00 horas de la mañana. Pues eso, que cuantos más seamos, mejor lo pasaremos. Un saludo a todos.


964 RS respondió:
---------------------
[/color]Con la de "sabados" que hay, me parece (a mi humilde entender) bastante inoportuno que coincida con otra cosa. Estas salidas habría que programarlas para que no coincidan con cosas importantes (eso no es tan dificil) ... y así nadie se ve imposibilitado de acudir a la cita por tener ese día otro compromiso. Coordinemos los eventos para que no se solapen.[/color]

TURBO GT expone:
----------------------

964 RS, observo que últimamente estás exponiendo ciertas críticas a las quedadas/encuentros/movidas que otros aficionados Porschistas vienen convocando desde hace algun tiempo atrás tanto en Barcelona (Reunión Habitual de Clásicos en Montjuich) como en Madrid (Encuentros Todoporsche en segundo sábado de cada mes) :oops: :oops:
Me pregunto a qué se debe este tipo celotipia :shock: . El I Encuentro Todoporwsche se convocó en un segundo sábado de mes y ha venido sucediendo así hasta este próximo IV Encuentro. Lamento que haya socios del Club Porsche España (CPE) que al participar en el Rally de Regularidad del 12/03/05 se pierdan este IV Encuentro :? :? . El próximo segundo sábado de Abril podrán participar y disfrutar del V Encuentro Todoporsche si por parte del CPE se evitan las fechas concidentes y redundantes (lo cual pues tampoco me parece mal) :rolleyes: :rolleyes:. Si hay socios del CPE que no les apetezca ir a este Rally de Regularidad del 12 de Marzo, pues vale, que se pasen por el IV Encuentro :lol: :lol: ; que es un programa alternativo, económicamente sostenible, respetuoso con el mediomabiente y que complementa lo que a título oficial hara el CPE en ese día.

Si :drinkers: no conduzcas...
angeloti

..

Mensaje por angeloti »

Que ganitas tenía yá de ir.

Por supuesto que allí estaré.....le iré dando cera, pulir cera al tema..para que brille mi pequeñin.....

Nos vemos el sábado.
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Mensaje por frc »

Hola a todos:

Como ya anuncié en el post de 928 (Calendario Febrero-Mayo), los pròximos días 18, 19 y 20 de Marzo tendrá lugar en el Circuito del Jarama el Campeonato de Francia de Resistencia Histórica, consistente en una prueba de larga duración de 12 horas para vehículos clásicos y de 4 horas para vehículos modernos, prueba que será organizada por la Organización V de V y que de los 7 circuitos de los que consta el calendario para el año 2005, el primero a celebrar será el del Circuito del Jarama.

Para aquellos que no sigan o que no conozcan este interesante campeonato, os puedo comentar que, desde el pasado año 1998 en que tuvo lugar la primera edición, compiten en la misma, automóviles de los años 60 y 70, tales como Lola, T 70, Ford GT 40, Elva, Porsche 911, Chevron 88, Ferrari, Datsun, Nissan 240 SZ, Alpine M638, Alfa Romeo Giulia, Panhard, Jaguar Type E, TVR Griffth, Costin Nathan, Crossle, se darán cita en el Circuito del Jarama, teniendo presente que un 70% de los automóviles que compiten en esta carrera estará formado por Porsches 911 de los años 70, constituyendo esta Parrilla las 12 horas del Jarama en su versión de históricos.

También tendrá lugar en dicho circuito las denominadas 4 horas de vehículos modernos, en el que participarán un procentaje muy elevado de Porsches en sus modelos 911, 993, GT, etc.

El viernes día 18 estará destinado a las sesiones de entrenamientos libres, siendo el sábado y el domingo los días señalados para las carreras.

La Organización V de V me ha provisto de 30 pases para asistir a dicho evento, pues aunque la entrada es libre, no así el paso al paddock con el vehículo, por lo que se necesitarán los citados pases para su acceso.

Como bien sabeis el próximo día 12 de marzo, tendrá lugar el IV encuentro TODOPORSCHE y será alli en donde elaboremos una lista para entregar los citados pases al circuito.

Un saludo
FRC
928

Mensaje por 928 »

Unas fotillos:
http://members18.clubphoto.com/albert760542/3094124

Si alguien sabe como colgar, que lo haga, que yo no he aprendido.
un abrazo
Modena 360

Mensaje por Modena 360 »

Potitas fotos 928 de buen reportero gráfico de luxe !!! ;) ;)
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Josu, que gente, no os perdeis ni una... (cochina envidia que tengo, si, es verdad...) :roll:
angeloti

...

Mensaje por angeloti »

Pues ahí van otras cuantas...
Nuestras fieras ansiosas por arrancar-->
Imagen

Un poquito de atasco antes de.....
Imagen

...agua para las fieras..
Imagen

..yy por finnn...carretera y maaantaaa!!!
Imagen

..paradiña en el camino...¿donde esta Gisleno y su compi? :P :P
Imagen

Imagen


En definitiva un día muy funny.

Saludetes!!! y nos vemos en la próxima.

(para la próxima podemos contratar un coche escoba lleno hasta las orejas de cajas de cerveza.... :P :P :P
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Mensaje por frc »

Hola a todos:

Pues bien, como ya os comenta Angeloti en este post, el encuentro TodoPosche fue un éxito, pues sin dejarme a ninguno en el tintero, acudimos los siguientes:

964 - C4 de Gisleno
911 Turbo Look Targa 3.2 de Pablo
911 SC de Guillermo
964 Carrera 2 de Manu
911 SC de Rafa
930 Turbo de Luis Alberto
911 SC de FRC
993 TT de David
911 3.2 Carrera de Francisco
944 de Manolo
928 S4 de Arturo Albert
944 Turbo de Valentín
Boxster de Angeloti

Podíamos haber sido más, pero unos cuantos nos llamaron disculpandose de no poder asistir ese día, unos por motivos de trabajo y otros por no tener el coche a punto.

En cuanto a lo que hicimos, y gracias a la especial preparación de la ruta de Francisco (911 3.2 Carrera), al que en mi nombre y en el de todos le damos las gracias, nos deparó un itinerario de infarto, y que a continuación y de forma breve detallo, pues quisiera que fuese él mismo el que colgase las fotos y lo describiese con más detalles.

De esta forma, salimos sobre las 12.00 horas de El restaurante El Faro y nos dirigimos a Fuente del Fresno-San Agustin de Guadalix, El Molar, El Bellón, Torrelaguna, Patones de Abajo, El Pontón de la Oliva, Torrelaguna, Guadalix de la Sierra y al final de este pequeño Rallye nos fuimos la mayoría de los asistentes a comer al restaurante El Barril de nuestro gran amigo David, el cual nos obsequió con una comida estupenda.

A media tarde, regresamos a Madrid.

Desde aquí y como convocante de estos pequeños encuentros, quiero agradecer a todos vuestra asistencia y que en el futuro sigamos disfrutando de los mismos y que cada día "esto de Porsche" vaya a más.

Un saludo.
FRC
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Josu... Aplausos por la iniciativa, y me quito el gorro (ademas de tener mucha envidia por pillarme tan lejos).

Animo, seguir organizando cosas de estas!!!!
Cerrado