Quedada con La Madre, y Felicitación Extensiva.

Cerrado
Speaker1

Quedada con La Madre, y Felicitación Extensiva.

Mensaje por Speaker1 »

Estimad@s Forer@s,

Es mi deseo, enviar la más efusiva Felicitación a todas las Madres, incluyendo a todas aquellas mujeres que están en la labor de serlo, independientemente del resultado, …y a las que ya lo van a ser, y no lo saben, … porque como todos decimos aquí, lo importante es participar,…. eso sí, ....poniendo todo el interés.

...Y bienaventuradas las Castas, porque tienen la Gracia Divina, y…
……… la ocasión de dejar de serlo, a la vuelta de la esquina.

Quiero hacer extensible la Felicitación a tod@s l@s Parroquian@s de este foro, ya que participamos de un espíritu, que sin duda, es lo mejor, después del cariño de una Madre.

Me gustaría que nos sintieran cerca a tod@s, aquellas personas que por una u otra razón, no van a poder disfrutar de la compañía de su madre este Día señalado.

Pero si todas las Madres merecen un Homenaje, las de los miembros de este Foro, merecen dos, en reconocimiento a su especial aportación.

Un beso para todas las Madres, y un abrazo a tod@s.

:D Speaker1
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Gracias Speaker...hermosas palabras.
Aunque mi madre no esta conmigo,me has hecho sentirla cerca .
Un saludo a vuestras madres...que sepan las buenas personas que sois.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Fijate en tu hija que ya ha traido a la proxima generación de Speaker a este foro.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Mary

Mensaje por Mary »

Gracias Sergio, como madre y como hija.
Eres un fenómeno, y además sensible y detallista.
Seguro que SpeakerII sale a su abuelo.
BESOS
Avatar de Usuario
Markussen
Mensajes: 338
Registrado: 05-Mar-2006, 19:02
Ubicación: Leon - Bilbao

Mensaje por Markussen »

Gracias por mi parte y por la de Estibaliz. DIce Esti que eres un encanto. Besos.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
Cerrado