XVII ENCUENTRO TODOPORSCHE - 13 DE MAYO

Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Yo me he bajado el primero, tarda un poco porque ocupa 93MB, pero esta bastante bien. Esa carretera me suena bastante, puede ser que de la Mia concentracion de David???
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Mensaje por frc »

Hola Sentell:

Gracias por los vídeos que sacaste desde el coche de acuario, visionando estos, es como se da uno cuenta de las imperfecciones que se tienen en la conducción, sobre todo si es un tramo abierto de carretera como el que hicimos (El Molar - Presa del Atazar). De todas formas yo veo al SC a pesar de sus 188 caballos y de las suspensiones que no están en su mejor momento, bastante estable, bien es verdad que aunque en marchas cortas se revoluciona mejor que el turbo (desde donde está sacado el vídeo) los 300 caballos de éste cuando soplan ponen en evidencia las relaciones peso y potencia de uno y otro, y también como no, el pilotaje, pues acuario lo domina perfectamente y está hecho a su coche.

Tengo pensado hacer en sucesivos encuentros y ya de una forma más prfesional, vídeos de cada uno de nosotros conduciendo nuestro coche, y con sonido ambiente, para ello, eligiríamos un tramo de carretera e iría por delante un coche más rápido que el visionado filmando vídeo y por detrás otro y así ir intentando corregir los defectos, aunque en carretera abierta es complicado llevar lo anterior a efecto, dado el tráfico y las limitaciones de velocidad (impresionante la pasada que nos da el 928).

Gracias por tu filmación y espero que en próximos encuentros realizar más vídeos pues no deja de ser muy interesantes.

Un saludo Sentell y no lo pienses más, comprate un Porsche!
FRC
SeNTeLL

Mensaje por SeNTeLL »

JEE gracias, haré todos los vídeos que me pidáis gustosamente.

Lo del porsche ya va a ser más dificil, cuando acabe la carrera Dios dirá, aunque ganas no faltan!! Un saludo
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Sentell apuntate a mi ONG :lol: y el primer Porsche a precio de coste que pueda es tuyo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
SeNTeLL

Mensaje por SeNTeLL »

Y en qué consiste esa ONG?
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ningun Porsche sin dueño, el nunca lo haria ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Rafa 911

Mensaje por Rafa 911 »

Sentell.

por fin he podido descargar los vídeos. Tardan un montón, pero merecen la pena, también me parecen muy originales las fotos en sepia, dan un toque muy retro ;)
SeNTeLL

Mensaje por SeNTeLL »

Venga va, me apunto je :P
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Ningun Porsche sin dueño, el nunca lo haria ...
Muy buena ONG...ningun Porsche huerfanito ;)
SeNTeLL

Mensaje por SeNTeLL »

¿Quién fue al Jarama a ver el campeonato de españa GT?¿
Tabuchi

Mensaje por Tabuchi »

Joer, Sentell mira el post que publiqué, tengo cantidad fotos y un video genial, cuando termine de montarlo, lo cuelgo para disfrute de todos, espero que este fin de semana tenga tiempo, que llevo una racha de trabajo.... :( :D
MANOLO
Mensajes: 90
Registrado: 10-Mar-2005, 13:54
Ubicación: GRANADA

Mensaje por MANOLO »

Los videos son estupendos, se descargan facilmente, pero ahi si quitaría las matriculas antes de colgarlos en la red.
No por miedo al posible "choriso" que pueda robar el coche, sino que la Jefatura de Tráfico pueda tomar el documento gráfico como prueba de las infracciones cometidas y entonces adios al permiso para conducir del conductor, amen de la correspondiente multa.
SOY PORSCHETOMANO Y NO ME AVERGÜENZO
SeNTeLL

Mensaje por SeNTeLL »

-Si es el de todoporsche, las fotos las he visto, pero el video no.
-Si está en porschete, no veo el tema, ponme un enlace.

Gracias
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Sentell, yo estuve el Domingo en el Jarama, y Tabuchi también pasó aunque no nos vimos.

Ráfagas,

:D Speaker1
Tabuchi

Mensaje por Tabuchi »

SeNteLL el link con algunas fotos en porschete es

http://www.porschete.com/foreitor/viewtopic.php?t=2510

El video me gustaría acabarlo este fin de semana.
Cerrado