Superconce sorpresa Torrada Julio 06

Cerrado
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Hoy salimos en la Radio, a partir de la 1 o así, la población de Castellar que se ha volcado en el evento, me llamará para hacer un poquillo de vidilla, así que ya sabeis, traeros los coches perfectamente limpios por que estará mirandonos tooooodo el mundo.

Incluso viene uno de turismo a ver el berengenal, así que venga que solo quedan 2 dias.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Por cierto, tienen radio on-line, así que podeis escucharlo todos ... lastima que probablemente sea en catalan ... peo bueno se entiende bastante, a ver si no se me nota que estoy resfriado.

http://www.castellarvalles.cat/ARXIUS/r ... tellar.htm
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

vaia pasada de gente
nos vamos a juntar
;)
Avatar de Usuario
StuKeR
Mensajes: 599
Registrado: 05-Feb-2006, 21:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

entonces voy con el integrale que no quiero que se vea el porsche tan mal cuidado como lo tengo (no porque sea un dejado eh?) si no pq no tengo tiempo ni €...

y me da verguenza ponerlo al nivel de los que vais a venir :)
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

no creo quesea para tanto ;)
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Liimpio

Mensaje por porschistaviajero »

Voy a ir corriendo al super se me ha terminado el Mr.Proper,
Después no fallará, seguro que llueve. :lol:
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
StuKeR
Mensajes: 599
Registrado: 05-Feb-2006, 21:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

BERTERO escribió:no creo quesea para tanto ;)
vale vale, ya me lo contaras :D:D:D

que por cierto... jejeje, ven preparado que te vi a freir a preguntas hasta que saques espumilla por la boca :D:D:D :lol: :lol: :lol:
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
jj

Mensaje por jj »

Corrijo el listado de vehiculos pues no podre venir con el 924 ya que no me lo han terminado, vendre con el turquesa "911targa" y toda la famili osea al completo, ya veremos como aguantamos la calor.

jj
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Bueno JJ no te preocupes la temporada que viene será ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Hala nos vamos ... luego os cuento
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
tecles911

Mensaje por tecles911 »

Hola a todos!!!!!!!!! acabamos de llegar del rally de la torrada que cierra temporadaaaaa y personalmente muy guay ( jejej commo siempre!!).
La pena es no poder haber participado yo porque me lo pase "pipa" organizandolo con victor y jessica y mi marido.... :lol:
Espero que los que habeis participado os lo hayais pasado bien y os hayais divertido ( aunque el calorcito no nos lo quitó nadieeee!!!)
Muy maja la gente como siempre a los que he conocido hoy encantada de haberos conocido y tb a esos dos pequeñajos( Nuria i Oriol) super buenos crios, se les ve.... ;)
un beso a todos y ahhh!!!! Tony ya encontro las llaves... gracias a todos por preocuparos y enhorabuena por esos trofeos que os habeis ganadoooo
un besito de esta gordeta...
jj

Mensaje por jj »

Me alagro un monton de que hayan aparecido las llaves, Oriol se pondra contento mañana cuando se lo cuente pues se ha quedado preocupado.
Bueno en relacion al rally gracias por vuestra dedicacion, creo que os ha salido fantastico y nosotros lo hemos pasado muy bien.
Ah! Sobre todo lo primero que debeis hacer mañana es sacar una copia de la llave, "por si acaso" (teniendo la llave la copia sale mucho mas barata).
jj
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues si que ha sido chula, mañana os preparo l reportage, que sepais que tanto Victor como yo hemos disfrutado muchisimo con el tema, y nos hemos divertido mientras os veiamos pasar haciendo las fotitos.

Lo dicho, que mañana os cuelgo las fotos, y que espero que la temporada que viene, sigais disfrutando de las "Torradas" los nuevos, los viejos ... y los que vendrán.

Espero que la mujer de Patrick esté mejor, a ver si os llamo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

Damocles escribió:Pues si que ha sido chula, mañana os preparo l reportage, que sepais que tanto Victor como yo hemos disfrutado muchisimo con el tema, y nos hemos divertido mientras os veiamos pasar haciendo las fotitos.

Lo dicho, que mañana os cuelgo las fotos, y que espero que la temporada que viene, sigais disfrutando de las "Torradas" los nuevos, los viejos ... y los que vendrán.
Bravo por la organización os mereceis " ten points" de los buenos.
Os ha salido redondo.
Donde estaban las llaves materile, rile ,rile donde estaban las llaves matarile lire-ron xin pon....

Los que no habeis asistido os habeís perdido algo bueno pero que muy bueno.

Me alegro que las hayais encontrado pero mientras estabais en inmersos haciendo los papeles de de Toni Holmes y Mónica Watson yo ya he colgado este blog.
http://porschista.blogspot.com/2006/07/ ... html#links
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Señor Jaume, la verdad es que de un tiempo a esta parte usted se me adelanta siempre :lol: , deberia de empezar a plantearme el trabajar menos, y dedicarle más tiempo a estas cosas ... o me jubilo ...

La verdad es que irse a casa con dos diplomas y 1 trofeo honorifico (El de la carrera se lo regaló a su copilota), fué el triunfador de la montaña, vamos que es que se salió completamente, lo mejor de todo el Rally lo bien que nos lo pasamos ...

Lo peor, el calor y las ausencias ... sobre lo primero no se puede hacer nada, lo segundo ... excepto raras excepciones no tenian que haberse sucedido ... pero bueno, el que no vino se perdió el cachondeo, espero que en la proxima sea diferente, ya que dos meses de faena, un alto cargo del ayuntamiento que trabajó en domingo, una chica de promoción de la vila que perdió su finde con nosotros y tal no se merecian que los dejasen alli en blanco ... en fín que ya sabeis que yo no hecho bullas, que siempre lo digo, mientras que vaya yo con mi mujer y alguien más para mi ya es un exito.

Hala siento la tochana.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado