Superconce sorpresa Torrada Julio 06

Cerrado
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Superconce sorpresa Torrada Julio 06

Mensaje por Damocles »

Bueno aquí está la conce del siglo ... je je je bueno quizás del siglo no, pero va a ser algo espectacular y desde luego diferente a lo que estais acostumbrados ...

Siempre os informo de donde vamos pueblo a pueblo, de la ruta horarios, en fin de todo ... pues ahí está el cambio ...

Info de la que dispondreis:

- Dia y hora de salida
- Lugar de salida
- Lugar de llegada
- Lugar de comida

En fín solo os aviso que la infrastructura que se está creando para esta concentración es sobradamente mayor que las que habitualmente se hace, he tenido que pedir ayuda a un par de miembros de la Torrada para poder llevarlo a cabo ... así que espero que vengais TODOS que pasaré lista y despertaré a las 8 de la mañana de ese domingo a todo el que no haya venido ... solo vale de excusa que la parienta se encuentre mal o esté de parto :lol: o que el niño haya tenio mala noche ... para todo lo demás Mastercard ...

Os prometo paisajes magnificos, un restaurante donde se coma bien a precio tipico de Torrada y un dia de diversión a tope ...

Entiendo que a la gente la VI le quedase lejos ... pero esta, precisamente esta ... ni es lejos, ni será cara ... así que ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
StuKeR
Mensajes: 599
Registrado: 05-Feb-2006, 21:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

bueno pues ya avisaras con un pelin de antelacion por si tengo que pedir fiesta o algo...

y a ver si convenzo al a parienta y asi no voy solo... jaja

y apuntaros los demas que la ultima a la que fui me lo pase genial
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

La fecha día 9 de Julio
El lugar como no en Baricentro donde siempre ... en la salida de los cines
La hora en cuanto la organización cuadre horarios se pondrá ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Markussen
Mensajes: 338
Registrado: 05-Mar-2006, 19:02
Ubicación: Leon - Bilbao

Mensaje por Markussen »

Mmmm, en Julio..... hay tiempo para que pueda ir pidiendo unos dias. Agradecería me informaseis con tiempo, donde es, fechas y... en fin, todos los detalles, porque a lo mejor me largo unos dias para alli.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Markussen el día es el 9 de Julio, solo es un día pero como siempre digo por aki ... si te vienes el viernes o el sabado no te preocupes que te hago ruta turistica por la BCN ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
vnr

Mensaje por vnr »

perfecto toni, estamos esperando tu informacion

;)
dakota37

Mensaje por dakota37 »

jeje, no has podido esperar más, ehhhhhh bandarraaaaaaaa.

Espero tener "algo" a punto mi porscheto (por lo menos que frene)...
Avatar de Usuario
Markussen
Mensajes: 338
Registrado: 05-Mar-2006, 19:02
Ubicación: Leon - Bilbao

Mensaje por Markussen »

Damocles escribió:Markussen el día es el 9 de Julio, solo es un día pero como siempre digo por aki ... si te vienes el viernes o el sabado no te preocupes que te hago ruta turistica por la BCN ...
Tú dime el programa para ir buscando un hotelito "apañao" en algún puebluco remoto y tranquilo, que paso de follones de grandes ciudades. Los pueblerinos es lo que tenemos. Si tú sabes de algún sitio para hospedarse, acepto sugerencias. Aunque sea un dia, si me dices que me va a merecer la pena y nos vamos unos cuantos, yo me apunto.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

dejalo de mi cuenta ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
José Manuel

Mensaje por José Manuel »

Bueno, anunciandolo asi dan muchas ganas.....! haber si puedo esta vez!... igual nos podemos junta por esta zona para ir unos cuantos juntos!... :D
Avatar de Usuario
Markussen
Mensajes: 338
Registrado: 05-Mar-2006, 19:02
Ubicación: Leon - Bilbao

Mensaje por Markussen »

José Manuel escribió:Bueno, anunciandolo asi dan muchas ganas.....! haber si puedo esta vez!... igual nos podemos junta por esta zona para ir unos cuantos juntos!... :D
Ir en manada... mmmm.... me gusta la idea. Yo mañana ya lo voy a soltar por la oficina, para que luego no digan que no les aviso con tiempo.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Si me dicís lo del hotel concerto hotel por aquí, desde luego josé Manuel si te vienes con Markussen vas a conocer a una de las nuevas incorporaciones más cachondas ...

Por cierto para la excursión por BCN turistica ... os preparo algo de aquello de iros de BCN habiendolo visto casi todo ... a ver si os juntais con Jonathan de Bilbo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Cartel original de la conce ... gracias a Markussen por que las fotos son suyas ... me encantó el angulo de las dos fotos

Imagen

Los derechos de imagen te los pago en cañas ... y quitale la fecha a la camara que se vuelve uno loco con el Photoshop
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Joeeer, que bueno Toni.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Hermoso cartel :shock:

A este paso los de la Porsche no les va a quedar otra que cobrarnos los derechos o que Damocles se los pague con carteles :lol:
Cerrado