Conce torrada Junio 06

Cerrado
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Venga, eso está hecho ... si quereis despues de la conce del 9 nos vamos a quemas ruedas en Cardedeu ... a ver si el Jogo bonito se ve en esa pista y H se centra en vez de pensar que está en el Tibidabo, esto empieza a ser serio ... además hay que r al Indoor que si pegas una leche te penalizan segundos ... así que H casi no circulará a lo sumo dos o tres vueltas :lol:
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
h

Mensaje por h »

Damocles escribió:Venga, eso está hecho ... si quereis despues de la conce del 9 nos vamos a quemas ruedas en Cardedeu ... a ver si el Jogo bonito se ve en esa pista y H se centra en vez de pensar que está en el Tibidabo, esto empieza a ser serio ... además hay que r al Indoor que si pegas una leche te penalizan segundos ... así que H casi no circulará a lo sumo dos o tres vueltas :lol:
Ostia,si me penalizan ya les debo tiempo antes de empezar:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo hago el Xoco Bonito ;) ;)
Las carreras son así,por cierto,GRAN PUTADA,creo que el 9 de julio estaré en LeMans para ver el Lemans Classic... :( :(
DAWE
Mensajes: 26
Registrado: 02-Abr-2006, 19:14

Mensaje por DAWE »

Mirar esto a ver que os parece!!!

http://www.lifestylebarcelona.com/barce ... -prix.html

Se puede combinar para otro día... por que está claro que h tiene que venir.

O este, que ya debe ser la leche!!!

http://www.lifestylebarcelona.com/barce ... -prix.html

Fijaros en esto, no me digais que no es para flipar!!! Lástima que no puedas competir para pasarle el carro a h por delante!!! ;-) ;-)

http://www.lifestylebarcelona.com/barce ... ula-1.html

Por cierto en el indoor Karting de Sant Feliu, si golpeas o cierras a alguien te penalizar con un stop and go de 30'.

Pobre h... JEJEJEJE
Seat 600 D '61
964 C2 Cabrio '92
Avatar de Usuario
StuKeR
Mensajes: 599
Registrado: 05-Feb-2006, 21:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

nada nada, yo voto no por golpear, pero si por cerrar en curva... si entras mas a saco y no le tocas ahhhhh se siente... asi se ganan milisegundos :lol:

ha de estar h, que exijo mi venganza sobre todos vosotros :D:D
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
h

Mensaje por h »

Damocles escribió:Venga, eso está hecho ... si quereis despues de la conce del 9 nos vamos a quemas ruedas en Cardedeu ... a ver si el Jogo bonito se ve en esa pista y H se centra en vez de pensar que está en el Tibidabo, esto empieza a ser serio ... además hay que r al Indoor que si pegas una leche te penalizan segundos ... así que H casi no circulará a lo sumo dos o tres vueltas :lol:
La prueba que yo no fui,a mi me embistieron tambien!!soy el 94 y estoy en primera fila,quien vino por detrás embiestiendo???? yo no fui!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
StuKeR
Mensajes: 599
Registrado: 05-Feb-2006, 21:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

h escribió: Imagen
el que esta fuera de pista tirandome hacia atras soy YO!!!! alguien me dio por detras y me hecho fuera!!!!!

venganzaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
vnr

Mensaje por vnr »

DAWE escribió:
quiero apuntar lo siguiente:
Durante la carrera de la final estuve detrás de Victor un buén rato... pero no veia la manera de pasarlo sin cortarle el paso o darle de forma ilícita. Creo que si el quiere, puede confirmar este punto!!! Iba mirando atrás para ver donde estaba!!! :o :o Pero no le corté en las curvas, ni le cerré el paso. 8) 8)
Lo afirmo, estubo detras mio un buen rato y siempre jugando limpio, tampoco me lo podia sacar de encima... y es que mis kg me jugaron una mala pasada en la final (prometo sacarme 10 quilitos de encima para la próximA!! )

Luego cometi un fallo y como el bien dijo, le "regale" un segundo puesto en nuestro podivm.
vnr

Mensaje por vnr »

Mar y Yo nos lo pasamos muy muy bien con todos vosotros, nos hizo mucha ilusion conocer a los que no habiamos conocido y volver a ver a los que si conociamos. a ver si en la proxima somos mas porschetes y porschetistas...
Hasta mi ceni estaba tan contenta que dejo de perder agua repentinamente, supongo que fue gracias a una chapuzilla que le hize el jueves por la noche, ya que la fuga no era muy grande pudimos "taponarla" hasta el cambio de la bomba.

;-);) TODO GENIAL!
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Me alegro de que lo hayais pasado tan bién amigos. Ya nos veremos en alguna Torrada, que más tarde o más temprano con seguridad caerá. ;)
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Reglajes monoplaza

Mensaje por porschistaviajero »

No os hagais ilusiones, los reglajes de mi monoplaza no eran los óptimos para el circuito.
Mis ingenieros y mecánicos la proxima vez no fallarán. :?
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

Bonito cartel Damocles, me gusta mucho, si señor.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Xas gracias maetro ...

POr cierto despues de discutir el tema ha quedado claro que fué el Oscar de camisa a rallas(Ofire) quien dió al Oscar de camisa negra, no me queda claroque coño hacia Stuker cruzao en la salida ... y me queda clarisimo que hay que hace rpatito de goma a H y teneis que dejarme en paz y dejarme de dar golpes que estamos amartes y no me puedo mover
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
StuKeR
Mensajes: 599
Registrado: 05-Feb-2006, 21:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

Damocles escribió:Xas gracias maetro ...

POr cierto despues de discutir el tema ha quedado claro que fué el Oscar de camisa a rallas(Ofire) quien dió al Oscar de camisa negra, no me queda claroque coño hacia Stuker cruzao en la salida ... y me queda clarisimo que hay que hace rpatito de goma a H y teneis que dejarme en paz y dejarme de dar golpes que estamos amartes y no me puedo mover
los años no pesan en valde...

Ahora dicen que a la tercera edad hay ayudas y planes de pensiones especiales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: yo si se que hago cruzado... alguno de la foto marcado con un " ? " me dio y me cruzo... yo obto que fuera h tb... total siempre se las carga el, no vendra de uno mas :lol: :lol:
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
vnr

Mensaje por vnr »

Fuere quien fuere quien dio, o no dio... todos nos lo pasamos de miedo, los primeros como los ultimos, y asi es como tiene que ser... aunque todos hayamos acabado con dolores en las costillas y en los hombros (que aún me duran... de un golpe que tubimos 3 coches en la tercera curva del circuito)
para otra vez esta claro que el tema de dar una vuelta y parar en la linea nos tiene que quedar mas claro a todos :P que si no.. pasa lo que pasa!! :lol:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ves Stucker como no soy el unico dolorido? nos faltó el Paint, pero no os preocupeis ... también caerá
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado