V Quedada - Casi están listos los preparativos

Cerrado
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

V Quedada - Casi están listos los preparativos

Mensaje por Porschete »

Bueno, os cuento un poco como van los preparativos:

- La escuela de conduccion ya esta a la espera de que llegue la fecha con la lista definitiva de los asistentes para contratar el seguro, el circuito, hacer los diplomas, etc... Se harán dos grupos en funcion de los vehiculos que llevememos y/o el nivel de la gente. Ya está mas o menos preparado el programa especifico del curso, orientado al 100% en vehiculos de traccion trasera.

- Casi seguro que tendremos camiseta de la escuela de conducción con el logo de porschete!!!! En un par de dias podre ver una prueba de como quedará.

- El restaurante del papeo dominical esta ya apalabrado y el menu listo.

- La visita del domingo al museo de motos y coches clásicos tambien está ya apalabrada. Solo falta que nos confirmen si el dueño del museo podrá venir para darnos una charleta sobre las piezas que alli tienen expuestas.

- Casi están listas las actividades para quienes no vengan al curso de conducción, con visita turistica guiada a Calpe y jornada de playita.

- La concejalia de cultura y el ayuntamiento de Calpe nos están ayudando para montar el pasacalles y la exposicion de los coches junto al paseo marítimo / club Nautico.

- Ya tenemos concertado el hotel, solo a falta de que nos den el precio final.

- Ya tenemos medio cerrada la cena del sabado, en plan picoteo informal como se hizo en Segovia en la IV Quedada.

- Cuando el tiempo mejore, tendremos fotos de la ruta, cruces, etc...

¿Que os parece?

Ah, recuerdo que es necesario tener al menos 16 confirmaciones con 45 dias de antelación o de lo contrario no podré cerrar el curso con la escuela de conduccion.

Bueno, ya os seguire contando.
Modena 360

Mensaje por Modena 360 »

Gracias por tu excelente trabajo. Es un gran placer ir imaginando la forma final de uno de los mejores encuentros Porschistas no-oficiales que se van a producir en España en 2005.

Ojo, digo que uno de los mejores. Pero si uno tiene en cuenta la pasta que hay que dar por participar en el mismo, no me equivocaría mucho si dijese que es el mejor del 2005.
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Mensaje por Porschelito »

Muchas gracias por molestarte tanto y dedicar mucho de tu tiempo en "hacernos muy felices".

Ya sabes que yo si todo sigue como hasta ahora (y no tiene por que cambiar nada) estaré alli, si no el primero, de los primeros.

Gracias y haber si nos vemos.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Juan Luis,¿ el museo de Motos y Coches Clásicos es el que hay entre Callosa de Ensarriá y Guadalest?. Házmelo saber por que en mi "tour" dominical paso por allí y puedo gestionar lo que necesites. Yo lo he visitado y está muy bien, aunque mayoritariamente lo que hay son motos.

944 Saludos!!!!
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Si, Che, ese el museo que tu comentas. Si quieres te puedo dar el telefono de los dos foreros que están coordinando todo en aquella zona por si les puedes ayudar en las gestiones, ok?

Ah, ¿sigue en pie tu ofrecimiento para hacer las camisetas?
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Lo de las camisetas,hecho. Dime como lo hacemos, ok?. Juan Luis, conozco muy bien la zona del museo y es una pasada, pero una pasada de las buenas, en cuanto a paisajes de montaña y conducción por carreteras "flipantes". ¿Podría colaborar trazando un itinerario para cuando salgamos del museo?... Estoy seguro de que ibaís a disfrutar como nunca conduciendo por la zona que va de Callosa de Ensarriá a Tárbena y salida a Pego, donde enlazaríamos con la carretera nacional que nos llevaría a Calpe. El recorrido es exigente, tened en cuenta que en esta zona es donde se celebra la conocida subida al "Coll de Rates", prueba puntuable para el campeonato de España de Rallyes y a una marcha "normal", no nos llevaría más de 1 hora en realizar el tramo (unos 50 Km.). El Domingo pasado me uní por casualidad a una salida del club Mercedes Cabrio que escogió la zona para una "Tournée" y os aseguró que iban maravillados con la experiencia. ¿me dejaís organizarlo?

944 Saludos!!!!
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Nos queda:

El precio del hotel de Calpe que rondara los 90 € hab dob con desayuno.

El menu y precio de la cena del sabado en el Club nautico de Calpe

Mandar un fax al Ayto de Guadalest para que nos reserven aparcamiento para los trastos.

Comunicar a Trafico el evento.


CHE la ruta que comentas no se puede hacer, del museo salimos direccion a Guadalest, despues de visitarlo seguiremos por la CV70 direc. Alcoy, subiremos el pto de Confrides. Antes de llegar a Alcoy para no perder tiempo cruzandola, la bordearemos y enlazaremos con el desfiladero de la Batalla y de aqui el pto de la Carrasqueta por su lado light. Las carreteras estan todas en muy buen estado y son muy entretenidas, el paisaje tambien acompaña.

Ademas habra que tomarselo con calma y disfrutar del paisaje, seremos muchos coches y si los primeros le da por pisarle vamos a llegar hechos un rosario, ademas hay cruces que habra que señalizar y se podria perder alguien.

SLDS-
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

O.K. Federico. Excelente la elección del itinerario.Este fin de semana se celebra en la zona el V Rally del Mediterráneo y parece que va a discurrir por algunas de las carreteras que has propuesto. Una "pasada" poder visitar esos pueblos "perdidos" de la sierra norte de Alicante y sus intrincados accesos. Te llamo esta semana y quedamos para conocer "in situ" la "situación".

944 Saludos!!!!
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Disculpad, no se trata del V Rally sino el decimoquinto.

944 Saludos!!!!
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Se ha desmadrado el precio del hotel, no???? Josu, pense que era mas economico. :shock:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ya sabes que conmigo cuenta, cuando me digas te hago el ingreso o lo que sea ... ya entre con la condicion en el trabjo que ese finde Bajo NINGUN concepto trabajaba
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado