Fotos de la Motera TRANSCANTABRICA 06 de Speaker1

Cerrado
Speaker1

Fotos de la Motera TRANSCANTABRICA 06 de Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Aunque no tiene que ver con nuestro tema, os paso la web

www.mcmadrid.com

Si pinchas en la foto de TRANSCANTABRICA 06, una clásica motorista, verás nuestros tres dias de quedada motera.

Rafagasss

:D Speaker1
Avatar de Usuario
Markussen
Mensajes: 338
Registrado: 05-Mar-2006, 19:02
Ubicación: Leon - Bilbao

Mensaje por Markussen »

No sé como te las apañas, pero siempre sales de portada en todos los saraos. La próxima, en la Playgirl....... tariro tariro !!!!!!!!
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Jolin 425 personas os habeis juntado? nosotros somos unos aficionados tio ... joer que chulada, lo unico que veo cungo es que si con 40 no vi a gente que queria ver y estuve poco tiempo con Amado, al que queria conocer, imaginate con 425 ... y ahí deja la pregunta ... cuando una conce deja de ser familiar entre amigos y se convierte en una ciudad, es decir, si estamos juntos pero no nos conocemos entre nosotros, y tampoco hace falta por que ya conozco a unos cuantos ... ahi os dejo la duda filosofica de hoy ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Muy apreciado Damocles,

Te entiendo perfectamente, pero en estas Quedadas, nos conocemos casi todos de muchos años, y son ocasiones fantásticas para volver a vernos.

Ten en cuenta que siempre somos los mismos chalaos, dentro de quince dias nos volmemos a ver los mismos en León, venidos de toda España, y en Junio, nos vamos a recorrer Ceuta y el Norte de Africa, así que al cabo del año, nos vemos todos ocho o diez veces.

Eso sí nos pegamos unas panzadas de Kms. bestiales, llueva, nieve o truene, pero es lo que tiene esto.

Un abrazote a todos y un beso a todas.

:D Speaker1
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Desde luego pegarselas con el Porsche tiene huevos pero con una 125 tiene cojones, aunque creo que la tuya es una 400 no Sergio?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Estimado Amigo Damocles,

He intentado pasar una foto pero no entiendo este sistema y no tengo mucho tiempo, pero te diré que mi Mega es una Suzuki Burgman B-650 Bicilindica, con cambio de marchas secuencial, o automático y con opción Power Deportivo, y aunque yo no la he pasado de 185 Kms, tengo amigos que han superado los 202 Kms, de marcador.

Además cuenta con ABS, Frenada Integral Combinada, 3 Discos de Freno, Pantalla Retráctil, Puños calefactables, Doble Faro de Xénon, Teléfono, Emisora, Radio,MP-3, entre otras cosas, y todo ello envuelto en una bellísima montura de 270 Kilos, listos para gozar, por tan sólo dos Kilos y medio Full Equip.

Así que no me confundas mi moto con una 125, o una 400, que se enfada.

Un abrazote Amigo.

:D Speaker1
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Joer speaker que eso e pata negra, dios si vale más que el megane de mi mujer ... :lol:

Imagen

Bonita amoto, aunque la mujer tiene un mario ... que no veas, ya la veras en los videos lo buena animadora que es ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Amigo Damocles, eres un Campeón, con las fotos y con todo.

Un abrazote para tí, y otro para tu chica, que también es fenomenal.

:D Speaker1
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Que bien se lo pasáis Sergio!!...yo conozco a algunos de los moteros de los que me presentasteis en Madrid, y son gente estupenda...sobre todo, me encantó conocer a Rufino y Virginia.
Saludos.
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Querido Antonio, es que yo solo ando con gente de primera especial, cinco jotas, vamos como Mary y como tú, y como tod@s los forer@s de www.porschete.com

Eso sí, siempre estoy con la manguera en la mano, la del surtidor vamos.

Un abrazote a todos, y ahora en especial a mis amigos de Sevilla, que les aviso que el mes que viene, me bajo en la moto, cuando baje a Ceuta, y os llamo para tomarnos unas tortitas de camarones en La Albariza, en la calle Er Betis, o donde ustedes digáis.

Que os quiero una jartá.

Sergio-Speaker1.
Mary

Mensaje por Mary »

Tomada la palabra,Sergio :drinkers: . Donde y cuando querais .Tengo muchas ganas de veros.
¿Y ese niño, cómo va? :binky: Para comérselo me imagino. ¿Y tu niña grande? ¡Mira que haceros abuelos! Los abuelos más lindos y enrollados, pero (no te enfades) no lo paraceis. :lol:
Da un beso de mi parte a la pequeña, que habrá crecido bastante desde Navidad, otro para la flamante mamá.
Un abrazo para Esme y para tí.
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Muchas Gracias Mary, gracias a Dios todos estamos bien, y cuando bajemos os llevamos unas fotos del pequeño Adrián, que está para comérselo.

Un abrazo y un beso pareja.

Sergio y Esmeralda.
Cerrado