XVIII ENCUENTRO TODOPORSCHE - 10 DE JUNIO 2006

Cerrado
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

XVIII ENCUENTRO TODOPORSCHE - 10 DE JUNIO 2006

Mensaje por frc »

Hola a todos:

Invitaros a todos los aficionados Porschistas de la zona centro y, porqué no, de otras, a reunirnos en próximo sábado 10 de junio en el Restaurante El Faro, y así disfrutar de nuestra afición.

Desde aquí, un gran saludo a Juan Luis por permitirnos usar su web sin pedir nada a cambio, hasta que la que hemos creado www.todoporsche.com esté al 100% operativa. Ya sabes Juan Luis que puedes contar conmigo para lo que quieras.

En otro orden de cosas, animaros a que participeis en el Concurso "Prueba tu Porsche", cuyas bases y más información lo podeis encontrar en la web antes descrita.

Un fuerte saludo y FELIZ VERANO!
FRC
GALGO

Mensaje por GALGO »

Nuestro amigo Rafa911 esta preparando una ruta, no muy larga por la Sierra Madrileña, comeremos en un Hotel en Miraflores, muy probablemente tendremos un coktail al aire libre y un buffet en un Carpa preciosa alrededor de la cual se podrán aparcar nuestros coches. Nos gustaria saber cuantos amigos querran acompañarnos para hacer la reserva. Os esperamos para salir máximo a las 11,30 horas del Restaurante el Faro como siempre de la carretera del Pardo.
Gracias y Saludos
Andres Ruiz Asumendi

Mensaje por Andres Ruiz Asumendi »

Hola a todos. Veo que Todoporsche va hacia adelante. Contad conmigo para lo que querais. Este primer domingo de Junio no pude ir a Navacerrada, pues el sábado por la noche me encontré la rueda trasera en el suelo.¿habré pinchado dentro del garaje? Qué va, unos niñatos me han intentado robar los tapones, con anagrama Porsche y tornillito allen antirrobo? Se han llevado uno, que ha podido desenrroscarse, el otro lo han intentado aflojar con unos alicates, y claro, el tapón de goma se ha rajado.Qué gracia más grande exclamé. Todo el mes esperando y en el último momento te tienes que quedar en casa. Casi no podía meter el gato. En fin, ya está solucionado. Espero que no me ocurra para la próxima reunión Todoporsche. Ya sabeis, tapones de plástico, esos nadie los quiere. Nos veremos (si los vándalos quieren).Saludos.
ACUARIO930

Mensaje por ACUARIO930 »

Antinio yo voy a intentar ir, pero no lo aseguro. tengo una boda de la cual voy a intertar escaparme, lo confirmare.

Andres dentro de lo malo eso es lo mejor que te han podido hacer, imaginate que te lo arañaran, en fin.......... ;-)

una fotito de un 917 con sus 2 caracolitas.
Imagen

saludos
Tabuchi

Mensaje por Tabuchi »

Yo tambien tengo bodorrio, además no me apetece nada de nada :(

Claro, yo no puedo escaquearme....

Que lo disfrutéis!!
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Jelou, Jelou.... Speaker1 On Line

Speaker a Torre, Speaker a Torre,..... Torre ¿Me recibe?

Confirmamos asistencia el Sábado.

Repetimos...

Confirmamos asistencia el Sábado.

Of Course ire con mi wife,

Nos vemos amigos.

El Güelo PorscheMotero.
GALGO

Mensaje por GALGO »

Aqui Torre recibido, el Güelo !!!!!! más simpatico y joven de España, Carmen estará encantada de volver a ver a Esmeralda :) :)
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Mensaje por frc »

Hola Sergio:

Aunque ya me confirmaste telefónicamente tu asistencia, encantado de teneros con nosotros a tí y a Esmeralda, sabes que tu presencia siempre nos anima muchísimo a continuar con estos eventos.

Lo pasaremos bien.

Un abrazo a los dos.
FRC
zarpoxx

Mensaje por zarpoxx »

Yo voy.

Probablemente no me de tiempo a instalar el silencioso, por lo que tendréis una traca en toda regla (ya veréis de que hablo).

Un saludo.
Rafa 911

Mensaje por Rafa 911 »

Si Señores, después de faltar la reunión anterior ya va apeteciendo volver a vernos.

Dejaros de boditas y demás escusas y no falteis el Sábado.
Intentar confirmar lo antes posible para reservar el lugar de avituallamiento, que esta vez sera mas informal con el animo de estar mas en contacto tod@s l@s asistentes... maricinadas las justas claro :-)


La ruta sera cortita, pero retorcida, como siempre 8)


Nos vemos
SeNTeLL

Mensaje por SeNTeLL »

Hola a todos, yo empiezo los exámenes el 12 de junio, si la ruta es corta y se vuelve a casa pronto iré, si no, iría solo a veros al Pardo. Aún tengo que decidir.
Salu2
GALGO

Mensaje por GALGO »

Decide pronto, hay que hacer la reserva del restaurante, la comida será a las 15,00 horas, puedes comer rápido y salir zumbando para estudiar. :drinkers: :drinkers: :D :D :D :D
JuanMa

Mensaje por JuanMa »

Buenos días,

contad conmigo y con la parienta. Zarpoxx, estamos deseando ver el buga en su mejor momento.

Nos vemos el sábado.

Saludos.

JuanMa.
GALGO

Mensaje por GALGO »

De acuerdo dos Pax +, se ruega puntualidad a todos, intentaremos salir a las 11,30 Horas.
SeNTeLL

Mensaje por SeNTeLL »

¿Alguien se va a ir nada más comer a casa?Salu2
Cerrado