Ha sido una salida muy divertida. Al Evex le han hecho una herejía con un invento en la salida del escape, pues cundo eso esté girando arriba, la waste gate no se va a enterar y pueden generarse presiones muy elevadas en la admisión, no sin cierto riesgo para el motor.
En fin, entre tanto boxter, speedster, lambo, y otras maravillas modernas nuestros vetustos pero eficaces sc casi se quedan en nada.
Por cierto, ese Evex con independencia de que guste o no, es una pieza muy elaborada, aunque tenga extras que lastren el conjunto.
Va a ras de suelo, llantas RUF por Speedline, escape artesano etc, aunque para ser un motor 930, los 500 cv que anunció su propietario son excesivos y lo eran aún más para la época.
Hoy en día todo el mundo habla de caballos como si nada.
Ibizas con 180cv, leones con 225, golfs con 250 etc.
Parece como si un 2.7 con 150 cv fuera una castaña.
Abrid el motor de un 911 y ved el cigüeñal y luego me lo comparais con el de un ibiza TDI, a ver si hay diferencia.
En fin, soy un nostálgico y quiero ver también 356, T,E S etc, eso sí son maravillas de la técnica. Un 912 sería ya la leche.
Paco, no vendas el sc.
Zarpoxx, ha temblado el valle de El Atazar y alrededores.
Speaker, te debo un café.
Acuario, contigo siempre aprendo algo nuevo.
Rafa, disculpa por no haberme quedado a comer. Un abrazo todos.
SeNTeLL escribió:Y ahora os dejo un enlace para descargaros un archivo comprimido con todos los vídeos. Para descomprimirlo necesitáis el WinZip (www.winzip.com).
Otia! pues es verdad, supongo que será porque ocupaba 230mb el archivo comprimido, y a lo mejor excede del tamaño gratuito permitido. Cuando pueda los cuelgo uno por uno, pero lleva su tiempo y mañana tengo exámen! Un saludo