IX JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 8/10/06

frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

IX JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 8/10/06

Mensaje por frc »

Hola a todos:

Adjunto copio información enviada por la Fundación Race para participar en las IX Jornadas de Puertas Abiertas del Circuito del Jarama al Club TODOPORSCHE CLUB MADRID.

Os animo a participar!!

Saludos.


PROGRAMA


09.00 horas: Reunión de todos los participantes en el paddock de Circuito del Jarama. Colocación de los asistentes por Clubs y en zonas debidamente delimitadas y señalizadas permitiendo la exposición de los vehículos al público.

10.00 horas: Comenzarán en la pista del Circuito una serie de MANGAS SIN COMPETICION (MODALIDAD DE EXHIBICIÓN) según el horario previsto por la Organización. LA DURACION DE CADA MANGA SERA DE 15 MINUTOS.

LA JORNADA CONTINUARA SIN INTERRUPCION HASTA FINALIZAR.

18.30 horas: Fin de la Jornada de Puertas Abiertas.

Importante: Rogamos que para no deslucir esta reunión, cada club no se limite a llegar, realizar su manga y marcharse sino que seria bonito y un signo de amistad y deferencia entre todos los clubs el que os mantuvierais el máximo tiempo posible dentro del recinto del circuito. Por ello, consideramos que penséis en la posibilidad de organizar comidas, picnics colectivos de uno o más clubs, etc ...


2.-CONDICIONES GENERALES

- El acceso al paddock será gratuito para el público (que accederá al mismo sin vehículo, es decir, a pie, aparcando el vehículo en los parkings anexos al circuito debidamente señalizados). Cada Club solicitará a la organización el número de pases necesarios para poder acceder a la pista conforme al número de vehículos que inscriba. El coste de cada pase (1 pase = 1 vehículo) es de 23 € que deberán ser abonados en el momento de realizar la inscripción remitiendo un cheque a nombre de FUNDACION RACE junto con la "FICHA JORNADAS" debidamente cumplimentada. Una vez recibido por la Organización, se remitirán al Club los citados pases.

- Solamente podrán acceder al paddock y aparcar en el mismo (en los espacios determinados para cada club) los vehículos que van a participar en las mangas estando terminantemente prohibido el acceso de vehículos "visitantes" o de otro tipo.

- Los vehículos serán distribuidos por Clubs en el Paddock del Circuito. Los Clubs no podrán ceder a otras entidades o asociaciones los espacios que se les hayan asignado. El tamaño de estos espacios dependerá del número de vehículos que inscriba cada club.

- Cada club nombrará un coordinador que se encargará de mantener el orden en el espacio asignado, colocar los vehículos de su club a medida que vayan llegando al paddock, así como actuar de portavoz ante la Organización.

- Aquellos clubs que deseen encargar un catering , deberán consultar con la Organización. A tal efecto, se podrá contactar con la Srta. Yolanda Rodríguez (Fundación RACE) en el siguiente número de teléfono: 91-6545220.

3.- INSCRIPCIONES

Se realizarán mediante la FICHA JORNADAS que habrá de ser debidamente cumplimentada y entregada a la Organización antes del día 21 DE JULIO, VIERNES, IMPRORROGABLE , acompañado del cheque por el importe de los tickets de acceso a pista solicitados.

Importante: Una vez pasada la fecha de inscripción sólo será posible la participación, SIEMPRE Y CUANDO QUEDEN PLAZAS LIBRES DENTRO DE LAS MANGAS.

4.- REGLAMENTACION DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

- Es obligatorio el uso de casco y cinturón de seguridad debidamente abrochado. En caso de llevar copiloto, éste también deberá ir equipado en las mismas condiciones. No se permitirá más que dos ocupantes como máximo, por vehículo y cuyas edades sean superiores a 18 años.

- Cualquier participante que actúe temerariamente sobre la pista poniendo el peligro la seguridad propia y la de los demás participantes, SERA EXPULSADO DE FORMA INMEDIATA DE LA PISTA y, por supuesto, queda terminantemente prohibido realizar en el paddock cualquier demostración o acto que entrañe peligro o altere la tranquilidad de los asistentes a esta concentración.

- El Real Automóvil Club de España, como entidad de carácter privado, se reserva el derecho de admisión y la posibilidad de no invitar a posteriores Jornadas de Puertas Abiertas a aquellos Clubs cuyos socios demuestren en la pista un comportamiento peligroso, violento o no se encuentren en las condiciones físicas necesarias para poder conducir.
FRC
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Qué gozada! Cuenta conmigo!
DEIFF

Mensaje por DEIFF »

Hola a todos:

yo tambien me apunto.

Nos vemos
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

IMPORTANTE
Deiff, aunque frc no lo ha recogido, los vehículos participantes deben haber sido fabricados antes del 93. Puedes ver todos los detalles en el foro de www.todoporsche.com
ACUARIO930

Mensaje por ACUARIO930 »

yo voy con la reliquia.............. ;-)
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Yo voy desde hace 3 años y he tenido el placer de conocer gente muy interesante. Altamente recomendable.

PD: frc, se puede apuntar gente del foro o sólo gente del club? gracias ;)
Viva el turbo :D
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Mensaje por frc »

Hola Victor:

No existe ningún problema para admitir a todos nuestros amigos, ya sea como miembros del club o como simpatizantes. Por ello, nos gustaría agrupar al mayor número de Porschistas para que participaran en las Mangas, teniendo en cuenta que a mayor nº de asistentes mayor es la posibilidad de que tengamos la manga para nosotros y no la compartamos con otros Clubes, pues el problema, como tu sabes, son los piques y al final se traduce en chapa.

Así que animate y animaros todos.

No obstante te veré en el Jarama.

Un saludo.
FRC
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Yo me apunto a todo: Pista , catering, y a mas de una manga si se puede. A ver si hay suerte y conseguimos una manga integra de todoporchetes.

Gracias por todo Paco.


Slds
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Lástima, este será el primer año que me lo pierdo y encima vais a entrar vosotros.........

Que mala suerte :|
Viva el turbo :D
oscar

Mensaje por oscar »

En http://usuarios.lycos.es/tporscheclub/v ... c.php?t=21 tenéis el listado de inscritos. Si estáis interesados decidlo en el citado "post", así podremos apuntaros.

Saludos,

Óscar
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

mola

Mensaje por AMR928 »

Mola mucho el asunto este, yo por mi parte estoy interesado en ir, pero me gustaría ir acompañado, así que si se apunta gente de Málaga voy seguro. saludos.
lo bien hecho perdura.
oscar

Mensaje por oscar »

oscar escribió:En http://usuarios.lycos.es/tporscheclub/v ... c.php?t=21 tenéis el listado de inscritos. Si estáis interesados decidlo en el citado "post", así podremos apuntaros.

Saludos,

Óscar
Por favor, es importante tener esto en cuenta para poder inscribiros, porque disponemos de 20 plazas, y han de ser asignadas. Gracias.
oscar

Mensaje por oscar »

oscar escribió:
oscar escribió:En http://usuarios.lycos.es/tporscheclub/v ... c.php?t=21 tenéis el listado de inscritos. Si estáis interesados decidlo en el citado "post", así podremos apuntaros.

Saludos,

Óscar
Por favor, es importante tener esto en cuenta para poder inscribiros, porque disponemos de 20 plazas, y han de ser asignadas. Gracias.
También, podéis reservar plaza en webmaster@todoporsche.com.
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

Yo me apunto tambien.
Jose Fdo. Hernandez Porsche 944 2.7
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
navegante

Mensaje por navegante »

Hola, yo también me apunto. No he ido nunca así que no sé muy bien como va esto, de todos modos supongo que mandais un privado o algo así, para hacer el ingreso... En todoporsche, en el post que indicais he dejado la misma respuesta. Por cierto, voy desde Salamanca, por si va alguien más desde aquí. Bueno estamos en contacto contad conmigo.
Cerrado