19 Marzo FALLAS en Valencia con VICENTErodrigo.

Cerrado
AA

19 Marzo FALLAS en Valencia con VICENTErodrigo.

Mensaje por AA »

Hola, nuestro amigo Vicente Rodrigo me invita a que ponga la Kedada aquí, ya que está puesta en Pieldetoro:
http://67.15.32.68/foro/viewtopic.php?p=320322#320322

Transcribo su texto:


El 19 de Marzo, el que quiera acercarse por Valencia, tendrá la posibilidad de dar un paseo por la playa, luego un tramo de autovía rápida con muchos carriles (A7 a su paso por Almusafes, con la factoría de Ford España en el horizonte), un poquito de carretera de montaña (Serra Perenchissa) para acabar comiendo una paella o unas chuletas a la brasa(dependiendo del número de asistentes), el que quiera quedarse mas tiempo, tendrá la oportunidad de contemplar mas de 100 hogueras ardiendo a la vez vistas desde una pequeña montaña en las afueras de la ciudad. Cuando se apague el fuego, cada uno a su casa.

;-)

Quedaríamos a eso de las 12 de la mañana en una salida de la autopista A7, muy cerca (1 minuto) del enlace con la A3. Comeremos tarde, como manda la tradición en fallas. A eso de las 4 de la tarde.


La "concentración" es totalmente informal y carente de organización, cada uno puede ir a su bola. Es sólo una reunión de amigos para dar un paseo, ver coches y divertirse un rato. En lo único que pido seriedad es a la hora de la comida/cena. El que no esté apuntado y confirmado el día 17, no come. Sin excepciones.


Saludos, VicenteRodrigo


En fin, que hay que avisar, jeje. ¿Os atrevéis? ¡Creo que los arrocitos y los pescaditos están esperando! Aparte de otro tipo de Paellitas.
Cerrado