Para mañana en Málaga.

Cerrado
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Para mañana en Málaga.

Mensaje por jofracom »

Hola en primer lugar pedir perdón por lo precipitado y que ello dara lugar a que no podais asistir, pero es que mañana sabado estare con Porschete, Conde, y todo aquel que quiera asistir a los montes de Málaga por la mañana,y cambiar impresiones de nuestros hoobyes (no asistere con Porsche) pero no ire caminando.
A todo aquel que le de tiempo a leerlo y pueda asistir y le apetezca claro alli esraremos los mencionados mas Porschelito.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Que suerte tienen los Malagueños Joé, que os divirtais.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Lo pasamos muy bien, al menos yo. Me parti de risa con las paridas de Conde y los elogios a mi coche... Y conducir el buggy de Jofracom ha sido una pasada. :D

A ver si saco un hueco y os pongo unas fotillos.
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

buggy

Mensaje por AMR928 »

Yo asistí y también me lo pase de cine escuchando los sabios consejos de Jofracon en el ámbito de la mecánica y admirando ese buggy que se ha preparado, tengo unas fotos muy buenas pero hasta que porschete no conecte con el nuevo servidor no se ponerlas, si alguien quiere ponerlas se las envio por mail. saludos.
lo bien hecho perdura.
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Mensaje por Porschelito »

Yo también disfruté de la mañana, aunque creo que el que más disfrutó fue Porschete conduciendo dicho "cencerro" y eso que el cambio no iba bien, y el ralentí estaba demasiado bajo y se nos paró un par de veces.

Gracias y haber si aparecen pronto esas fotos.
Azulayo

Mensaje por Azulayo »

Pues al final os va a poner las fotos el que no fué. Me las ha mandado AMR y aquí las tenéis:

Imagen

Imagen
Azulayo

Mensaje por Azulayo »

En la foto de abajo (la segunda) el buggy es el de atrás, el primero que se ve....
Cerrado