1a Torrada de la temporada

Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Tranquilo , una pena, por cierto esas camisetas tuyas al final se me pasan de moda tio ... pa un dia que te las poia pasar...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ya he llegao a casa monstruos ... ha beis sido geniales, gracias a todos por ser tan majos, en serio que me he quedado sorprendido con la afabilidad y el compañerismo de marca, y aunque eramos muchisimos, mas o menos nos hemos visto todos, así que en un ratillo os pongo las fotos, desde luego hay que capar a santi que se lleva los premios por parejas ... aunque hay que reconocer que llama la atención como ninguno.

Un homenaje a PEB por su pedazo de maquinon, y mil perdones a JAL por el frenazo en el semaforo ,la verdad es que no me lo esperaba, alubión de bombos y crios en el grupo, con lo que a mi me gusta eso y una buena comida en el restaurant, por cierto espero explicaciones de como los que han subido andando al castillo han llegado antes que los que hemos subido en cohe y han bajado también más rapido ... en fin

Gracias a los viejos torradencs por seguir viniendo y a los nuevos espero que en la O4M de noviembre y a las mujeres nos vemos en diciembre para Gerona ... lo dicho gracias a todos y en especial a DAWE, que en persona no me deja darle todo el merito, pues aquí en el foro no puedes hacer nada , ves ... gracias Dawe, sabes que sin tu ayuda esto hubiese sido una excursión de 4x4 y aunque hemos tradado en llegar ha sido a mi parecer un exito, bueno nos han faltado las curvitas, pero os prometo que el noviembre os aburrireis de curvitas ... rafagasss
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola Tony, por lo que parece lo habeis pasado bien, y eso es lo mas importante, una lástima no haber podido acompañaros y de paso conocernos, que la verdad es que ya tengo ganas .

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Jofra, te avisaré para una de las chulas, chulas y te pegas unos dias de fiesta por BCN, que te cuente AntonioEB como lo tratamos, por cierto Antonio en sevilla no vas a pagar ni las tapas de palillos :lol: , que lo sepas ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Las fotos como siempre en http://www.porschetaina.com en la parte calendario / segunda temporada Octubre 06
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
turbokkkup

Mensaje por turbokkkup »

Bueno es la primera vez que hemos ido a una qdd y no va a ser la ultima porque ha estado genial, la gente es super enrrollada y hay muy buen rollito.
Desde aqui darle las gracias a los que han organizado todo.

Saludos para todos los asistentes y para los que no, tambien.

Nos vemos en la proxima :drinkers:
Cerrado