IV Clásicos de Valladolid

Cerrado
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

IV Clásicos de Valladolid

Mensaje por Porschete »

Estimado amigo/a,

Toda la información del IV Clásicos de Valladolid está disponible en la Web del V TRECE - Copa de Clásicos PPG - FLY CarModel en http://www.trececlasicos.es/, un evento de Regularidad Histórica que la Escudería Milenio organiza para el próximo sábado 23 de Septiembre.

Podrás encontrar el tramo de calibración y la información del evento actualizada con el Parque Cerrado en las instalaciones del fabricante de pinturas y revestimientos de automoción, PPG Ibérica, en Laguna de Duero (Valladolid). Entre otros asuntos, en el tablón de anuncios se han adelantado algunas imágenes del coche de slot, un Porsche 917/10 especialmente personalizado para la ocasión, con el que el fabricante de coches de slot FLY CarModel obsequia a todos los participantes y colaboradores. Esperan además otras sorpresas y, por supuesto, un rallye bien organizado con el excelente cronometraje del
Círculo del Motor Leonés.

Si aún no has remitido tu inscripción, te recordamos que el plazo de recepción finaliza en breve, el miércoles día 20. El precio de la inscripción es de 130 euros e incluye, además de premios, recuerdos y organización, el desayuno, la comida y la cena para dos personas.

Para cualquier ampliación de información, puedes contactar con la Escudería Milenio a través de teléfono: 635459292 (Javier Castellanos) o a través de correo electrónico en:
milenio@escuderiamilenio.net

Esperamos contar con tu presencia.

V TRECE - Copa de Clásicos PPG - FLY CarModel
Cerrado