Quedadilla en la Comunidad Valenciana V3.0

Cerrado
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Eso es maestria, ya está ... felicidades.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Mensaje por Amado »

Este niño es muy nervioso, se movía tanto que lo veíamos doble.
Imagen
En el Restaurante Mesón Ca Rafael
Imagen
Desde el otro lado
Imagen
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

Gracias Amado por las fotos.
Espero que la vuelta para los de Valencia haya transcurrido con normalidad y estoy seguro que habeis disfrutado en el Coll de Rates.
A sido una jornada muy agradable y aunque la lluvia de la mañana a incordiado un poco, lo hemos pasado bien. El museo es impresionante y recomiendo a todo el mundo que lo visite porque este señor tiene una fortuna en motos y Julio se quedo con las ganas de preguntarle de donde sacaba el dinero. Jajajaja.
El pueblo de Guadalest es muy bonito y comimos muy bien en Ca Rafel.

Julio felicidades.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

!!Que buenas gentes veo en esas fotos!!!...me alegro que lo pasárais bién...me hubiera gustado estar con vosotros...pero hasta que me toque la "super primitiva" y me compre un reactor... :D
Saludos.
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Mensaje por Amado »

Para los que vivís muy lejos como Antonio y Cía. os de jo este enlace para que podais ver más o menos lo que nosotros.
http://www.museovehiculosguadalest.com
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Aprovecho este post para no abrir otro. Federico y yo (mismamente) hemos quedado el domingo día 30 de octubre para dar una vuelta por las carreteras del norte de Alicante - sur de Valencia. Si a alguien le interesa el punto de encuentro es en la 1ª gasolinera saliendo de Alcoy hacia Valencia a las 10:00 am. Almuerzo y a comer a casa.
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

Ole, así se organiza con dos cojones.
Yo no tengo coche lo siento.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

No es una quedada, solo me he apuntado a hacer la ruta que Ramon hace todos los domingos, lo único que hay que organizar es el llenado del deposito de SP98. Ya sabeis el que quiera quedadas tiene una todos los domingos. Yo me apuntare minimo a una al mes.

Nos lo hemos pasado en grande. Un poco larga la ruta porque yo cada vez me alejaba mas de casa.

Hemos deshayunado en Callosa D`ensarria, en el museo de motos de nuestro amigo Ricardo y despues hemos tirado hacia el Coll de Rates, luego dirección Albaida (interior) y de ahi yo he tirado para Elda (por Alcoy) que tambien tiene miga la carretera.

Ha habido de tot, cruzadas, rectos, recogida de setas en las cunetas, restos de maillot en los espejos..., en fin, menos mal que ibamos de tranqui :lol: :lol:

ahi van unas fotos:
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Federico Villaescusa escribió:

Asi si

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
maxterrier

no lo lei a tiempo ¡¡¡¡

Mensaje por maxterrier »

hola, enhorabuena por vuestra quedada, he estado fuera y no lei el hilo hasta ahora.

la proxima si puedo acudo, y no ire solo ... que somos 3 colegas con 911's.

saludos.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

La próxima vez sera. Te mandaremos un pvdo.

Una pena porque a pesar de ser domingo, como la mayoria de moteros estaban en Cheste, era un buen dia para hacer la ruta.

Ufff 996 turbo :shock: :shock: ??

Me parece que voy a hechar de menos al 944tcup.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola, muy interesante esta mini quedada, lástima que no haya coincidido con vosotros, pero veo que ha habido buen ambiente como era de esperar.
Ah, y tambien se ve en las fotos que ya le has puesto los arcos al 959, ¿que tal se te dio, lo tuviste fácil ó te resulto complicado?

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Hola a tod@s!. La Quedada fue breve pero intensa. Breve por que acudimos Fede y yo solamente e intensa por que hubo de todo.... Me explico. Además de curvas y curvas y más curvas, hubieron rectos, paseos por el campo, emoción y adrenalina. Ayer ví dos Porsches en plena acción, y os aseguro que es un espectáculo. Fueron cuatro horas de ruta con un alto para desayunar y lo pasamos en grande. Gracias Fede, eres un fenómeno. Cómo anda ese 944 "S" y como patina ese 911. Asi da gusto. Resultado : recto sin importancia de Fede por pasada de frenada y recto de Ramón por lo mismo = spoiler delantero tocado ( en realidad hay que confesar que la cosa pudo ser bastante peor). Jofracom, las barras quedan de lujo. Se lijaron, pintaron y ya ves el resultado, perfectas. Estuvimos el chapista y yo una mañana para colocarlas y han acoplado al 100%. Gracias una vez más. Sed "malos" 8)
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Que no, que lo mio no fue un recto, fue un trompo. :lol: :lol: Lo que pasa es que con tanto humito blanco no me veias :lol:
Cerrado